• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mar 2025
Felicitaciones
3
Estimados foreros,
En este mi primer mensaje, me gustaría agradeceros los momentos de diversión y entretenimiento que me brindáis en estos momentos de tensión a la espera de la nota de corte, hacéis mucho más llevadero este periodo.
He elegido mi nombre dado el enorme éxito que parecen tener en este foro las marcas de limpieza, y espero que este sea el inicio de una larga y distendida relación. En estos días, entre distintas “filtraciones” de notas y fechas, hay un tema que asalta mis pensamientos e inquieta mi alma, por lo que me gustaría que algún forero experimentado pudiese arrojar algo de luz entre tanta tiniebla.
Intentaré exponer la cuestión usando la jerga y chascarrillos de este nuestro foro, así que si cometiese algún error espero que se me disculpe dada mi bisoñez. Tengo entendido, según la información que he podido conformar a partir de sucesivos mensajes, que un tal Jacinto o llamémosle H (dado el secretismo que se maneja en este gremio) era un joven opositor que ante sucesivos fracasos, decidió dedicarse a la formación y constituyó una conocida academia. Entiendo, a mi parecer, que es un gesto valiente, pero, realmente, ¿la información que maneja H es fiable o todo esa estructura se asemeja más a un “criptogurú” que a un genio formativo?
Agradezco mucho que me leáis, y las sucesivas respuestas que puedan darse a esta cuestión.
Muchas gracias y un cordial saludo.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.712
Y haber cuando ponen entrevistas 🥲 si se sigue alargando la espero haber si la hacemos cuanto antes o por el contrario toca pensar en despues de semana santa….
Esta siendo la convocatoria de la INCERTIDUMBRE jajaja no sabemos como nos van a seleccionar, con sumatorio o nota de corte, la nota de corte ….
Te aseguro que está siendo una convocatoria de lo más normal y tranquila. Han habido mucho peores 😂

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.712
Lo que creo que mucha gente no entiende, es que el corte no se establece porque un tribunal se reúne y debate cuál va a ser el corte. El corte se saca automáticamente en el momento que meten las plantillas a corregir y ordenan las notas de mayor a menor. Por lo tanto, en el momento que las plantillas están en la máquina el corte ya se sabe otra cosa es cuando se reúnan para firmar el acta y decirlo o subirlo a la plataforma. De ahí que haya gente que ya tiene la información porque siempre hay chivatazos y por desgracia cuando el río suena agua lleva a caudales.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.712
El "indio" dice que vas a ser el cabroncete que marque el corte con un 7,72... una conocida academia que no es la primera vez que da "exclusivas"...
7.77 o 7.72 por que mi amigo tiene 7.72

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Me da rabia que tú te quedes fuera…
Jooo gracias 😔 así es esto, yo me alegro muchísimo por ti, que el otro día te leí, pero he estado pasando unos días jodido ya asimilado esto, ojalá en septiembre te vayas Ávila te lo mereces, lo has peleado mucho, eres digno de admirar y un ejemplo para mucho

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
52
Está ya casi confirmado? Decirme algo que me voy fuera con 7,62 🥲🥲
No hay nada confirmado. Calma. Cuando el río suena agua lleva, pero a lo mejor no van tan cargado de agua. No sería la primera vez q dicen una cosa y luego es otra.
Yo tengo 7'72. Pero es q Damián dijo 7'77... entonces...toca esperar

Unido
6 Feb 2022
Felicitaciones
1
Si quedase en ese supuesto 7.72 o 7.77 estarían dentro los que tienen 7.7272 o los que tienen más de esa nota?
Me refiero a que el año pasado fue 6.16162 y mi duda es que la gente que tenia 6.1616 pasaba o como va la cosa?
Perdonad por la pregunta pero es que no lo tengo claro jeje

Unido
2 Mar 2025
Felicitaciones
21
La cosa es, AN que ha dicho a sus alumnos? Que es filtración o que es estimación?

Katchup

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
83
Si queda en el 7,77, los del 7,72 quedan fuera del proceso
Si quedase en ese supuesto 7.72 o 7.77 estarían dentro los que tienen 7.7272 o los que tienen más de esa nota?
Me refiero a que el año pasado fue 6.16162 y mi duda es que la gente que tenia 6.1616 pasaba o como va la cosa?
Perdonad por la pregunta pero es que no lo tengo claro jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior