- Unido
- 28 Mayo 2010
- Felicitaciones
- 243
Cual es el triplazo que no tengo Insta?Triplazo de Depol en Instagram![]()

Cual es el triplazo que no tengo Insta?Triplazo de Depol en Instagram![]()

El que tenga un 8 y pico, se fuma un puro con 15 puntos en físicas… caerá gente mucho más cercana al corte y con 15-18 en físicasLiteralmente. Es que si es 7.72 (por ejemplo) se supone que habría más de 2000 personas con un 8 o más. Igual no es tanta locura viendo el examen que fue. Eso sí, el sumatorio va a ser como los juegos del hambre, habrá gente con ochos y pico que no pasarían ese sumatorio...
Vosotros creéis que habrá 3100 personas con 7.72 o más? Yo ya no sé qué pensar la verdad.
Cuál es el corte de Depol?Mantengamos las esperanzas en el corte de Depol![]()
Hombre 8'5 en teoría y 5 en físicas. 13'5El que tenga un 8 y pico, se fuma un puro con 15 puntos en físicas… caerá gente mucho más cercana al corte y con 15-18 en físicas
Depol dijo 7.2 a 7.5 y que si tuviese que afinar más diría 7.30 a 7.50.Cuál es el corte de Depol?
Disculpa pero no tengo redes
Próxima semana. Veo y percibo demasiada calmaQue creéis, sacaran hoy corte, o para el lunes

Yo confío en las 20:00Que creéis, sacaran hoy corte, o para el lunes

Y habrá gente por debajo de eso, ya me has subido a 7.77 y a lo maximo que he dicho. Anda que no habrá gente por debajo.Hombre 8'5 en teoría y 5 en físicas. 13'5
7'77 en teoría y 6 en físicas. 13'7
Y así se puede ir jugando con números y bajar nota de teoría y físicas.
El puro para cuando el del 8'5 vea el apto.

Yo ya desisto, diría que la semana que viene y tampoco aseguro el lunes, tal vez el martes.Que creéis, sacaran hoy corte, o para el lunes

Efectivamente compañeroHombre 8'5 en teoría y 5 en físicas. 13'5
7'77 en teoría y 6 en físicas. 13'7
Y así se puede ir jugando con números y bajar nota de teoría y físicas.
El puro para cuando el del 8'5 vea el apto.

A mi no me preguntéis sobre notas o cortes hace muchos años que decidí que no jugaba a ese juego.Yo estoy en 7.52, pero si no paso este año, en octubre tengo claro que me voy a una cabaña en el monte sin internet ni móvil jajaa
O sea mínimo 7.72, no?
Pero vamos a ver ¿La DFP os ha dado una fecha de publicación? No, pues lo pueden publicar cuando les dé la gana, que esto no es cuestión de que esté pasando algo anómalo, las sacan cuando les parece, como TODO en esta empresa, de verdad, que esto no es especial que sin ir más lejos acaban de sacar las listas de admitidos y excluidos para el ascenso a oficial y han tardado meses en hacerlas, esto es así, no le deis más vueltas.Si es como dice, no entiendo tanto secreto en sacar los cortes ya?? Por qué cree q pueden estar tardando tanto en sacarlo??

Claro que valen lo mismo, pero seamos realistas, los que caigan van a ser con notas parejas en físicas, y contando que a priori, serán pocas personas, por lo tanto, siempre podrá estar más tranquilo quien parta de 8.5, mucho más.Efectivamente compañero
Todavía no nos damos que las de 15 a 18 puntos va el mismo punto de sumatorio del que va del 7,7 al 8,7 en teoría.

TODAS las academias preguntan, la diferencia es que el tío al que le preguntes te conteste de forma más o menos acertada, pero todas preguntan, que se trata de venderos cursos, se matan por publicar algo antes que los demás para que haya likesSi, a ver que fuente es la fiable y cual de todas las academias es la que acierta. Que podría ser suerte también.
Espero y deseo que esté un poco más baja de lo que están informando.

Si el corte sube del 7,5, ya estaría más tranquilo un tío con 18 puntos que un tío de uno con 8,5 en teoría. 18 en físicas no cae jamás.Claro que valen lo mismo, pero seamos realistas, los que caigan van a ser con notas parejas en físicas, y contando que a priori, serán pocas personas, por lo tanto, siempre podrá estar más tranquilo quien parta de 8.5, mucho más.
Si ya partimos de que los que tengan la nota de corte o próximas, tienen más puntos que los del 8.5, poco debate hay jaja

Si te doy la razón jaja, pero que te digo que el del 7.72 y el del 8.5, en el peor de los casos van a tener notas parejas en físicas, ¿quien va a pasar?. Tampoco debatamos todo, esto es algo evidenteSi el corte sube del 7,5, ya estaría más tranquilo un tío con 18 puntos que un tío de uno con 8,5 en teoría. 18 en físicas no cae jamás.

Si estamos de acuerdo, pero sabes que?TODAS las academias preguntan, la diferencia es que el tío al que le preguntes te conteste de forma más o menos acertada, pero todas preguntan, que se trata de venderos cursos, se matan por publicar algo antes que los demás para que haya likes

Yo creo que es prácticamente imposible que sea esa nota. Pasaríais a entrevista 5000 personas.Como depol acierte el 7,2 este año le doy un jamón al calvo

Incluso másYo creo que es prácticamente imposible que sea esa nota. Pasaríais a entrevista 5000 personas.