• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
243
El “hermetismo” en la DFP es un sueño imposible, cuando estéis dentro y veáis cómo funciona esto de verdad os daréis cuenta de hasta donde llega el asunto.
Jajaja, bueno ahí no puedo opinar, es cierto que a diferencia con estas dos últimas promociones me da la sensación de que antes éstas habían más filtraciones o era más exagerado.

Jajaja, bueno ahí no puedo opinar, es cierto que a diferencia con estas dos últimas promociones me da la sensación de que antes éstas habían más filtraciones o era más exagerado.
El problema es que antes ni siquiera se disimulaba, ahora tampoco es que se disimule mucho.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
243
El problema es que antes ni siquiera se disimulaba, ahora tampoco es que se disimule mucho.
Es cierto que antes creo que se difundía o filtraba días antes creo. Respecto al año pasado creo recordar que fue unas horas antes de que lo hicieran de manera oficial.
Como que hay filtración pero tardan muy poco publicar las dos, filtrada y oficial.

Es cierto que antes creo que se difundía o filtraba días antes creo. Respecto al año pasado creo recordar que fue unas horas antes de que lo hicieran de manera oficial.
Como que hay filtración pero tardan muy poco publicar las dos, filtrada y oficial.
Mirad, aquí nadie con un mínimo de seriedad se inventa nada, que los rangos que han estado dando las academias vienen de dentro de la DFP creo que no lo duda nadie, más que nada porque no sé si alguno cree todavía que los profesores y directores de las academias en su vida laboral son charcuteros… Otra cosa será que le pregunten a alguien que no tenga la certeza absoluta o que la información que hoy es A el dia de las notas sea B por alguna razón, pero que nadie se engañe.

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Si cuando salga el corte ni se acercase a las notas que estiman de 7,72 - 7,77 la gente que supuestamente lo sabes y venden sus cursos nadie a los que les haya hecho pasar un mal rato por las notas de volviera a matricular a recomendarlos ya estaría todo …. Como juegan muchos con la tranquilidad de los compañeros que estan en la ‘cuerda’ .

Unido
7 Mar 2025
Felicitaciones
7
Yo te digo que si pero es imposible saberlo para mi y con toda la información que tenemos la nota deberia rondar el 7,35 si es ese 7,77 seria una locura pensar que 2500 personas tienes mas de un 8
Yo estoy en 7.52, pero si no paso este año, en octubre tengo claro que me voy a una cabaña en el monte sin internet ni móvil jajaa
Mirad, aquí nadie con un mínimo de seriedad se inventa nada, que los rangos que han estado dando las academias vienen de dentro de la DFP creo que no lo duda nadie, más que nada porque no sé si alguno cree todavía que los profesores y directores de las academias en su vida laboral son charcuteros… Otra cosa será que le pregunten a alguien que no tenga la certeza absoluta o que la información que hoy es A el dia de las notas sea B por alguna razón, pero que nadie se engañe.
O sea mínimo 7.72, no?

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
52
Si es como dice, no entiendo tanto secreto en sacar los cortes ya?? Por qué cree q pueden estar tardando tanto en sacarlo??

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
52
Entonces ahora opináis q ese 7,72/7,77 es cierto? Tio vaya tela
Yo estoy en 7'72. Me sigue pareciendo una soberana locura q haya un corte tan alto. Opinión personal y formada en base al grupo de 35 personas q éramos para las físicas. Soy el segundo q más nota tiene..

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Entonces ahora opináis q ese 7,72/7,77 es cierto? Tio vaya tela
Para mí estaría según lo visto, entre el 7'67, 7'62 y 7'77. Ojalá me equivoque y baje muchísimo.

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
159
Yo te digo que si pero es imposible saberlo para mi y con toda la información que tenemos la nota deberia rondar el 7,35 si es ese 7,77 seria una locura pensar que 2500 personas tienes mas de un 8
Literalmente. Es que si es 7.72 (por ejemplo) se supone que habría más de 2000 personas con un 8 o más. Igual no es tanta locura viendo el examen que fue. Eso sí, el sumatorio va a ser como los juegos del hambre, habrá gente con ochos y pico que no pasarían ese sumatorio...

Vosotros creéis que habrá 3100 personas con 7.72 o más? Yo ya no sé qué pensar la verdad.

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Literalmente. Es que si es 7.72 (por ejemplo) se supone que habría más de 2000 personas con un 8 o más. Igual no es tanta locura viendo el examen que fue. Eso sí, el sumatorio va a ser como los juegos del hambre, habrá gente con ochos y pico que no pasarían ese sumatorio...

Vosotros creéis que habrá 3100 personas con 7.72 o más? Yo ya no sé qué pensar la verdad.
Si fuera así , con nota tan alta no se que pensaran respecto al sumatorio , sabiendo que tambien estan los pscos que pueden usar para establecer el corte y hacer un filtro gordo pero bueno eso está en ellos , que saben mas que todos nosotros seguro , nosotros a machacar la entrevista y yasta

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
243
Si, a ver que fuente es la fiable y cual de todas las academias es la que acierta. Que podría ser suerte también.
Espero y deseo que esté un poco más baja de lo que están informando.

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Yo también estoy entre 7.62 7.67 y 7.72, ya esta sonando demasiado, y es verdad que si la media en las nuestras grandes es 7 y pico, no me parecería raro que las 3000 mejores notas de España sean asi

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior