ten fe, hasta las 15:00 tienen margen. La dfp con nogueroles son los más aplicados. Hasta las 14:59 no se levantan de sus sillasQue Don Limpio no se pronuncie mala señal. Si a eso le añadimos la hora q es me da q nos van a hacer esperar hasta la próxima semana.
Me ha contestado un tal Harris... Que necesitaba hablar después de tanto tiempo callado. Le he colgado.Vamos venga que os facilito el proceso. Llamad aquí que dan premio 913227600 / 913227612
ten fe, hasta las 15:00 tienen margen. La dfp con nogueroles son los más aplicados. Hasta las 14:59 no se levantan de sus sillas![]()

Como alguien llame podremos escuchar el "Váyase a tomar por culo" desde Carabanchel hasta TenerifeVamos venga que os facilito el proceso. Llamad aquí que dan premio 913227600 / 913227612.
lo pueden subir cuando quieran, no sé si fue la convocatoria pasada o la anterior, que dieron la nota final de todo el proceso a las 3-4 de la mañana, asique imagínate jajajaestá tarde también pueden subirlo no?

Y mañana es posible? O ya esperamos al lunes minimo?He trabajado, por desgracia, en la división de personal unos meses. En las unidades de administración no trabaja nadie por las tardes y menos un viernes. Y a las 14:00 la gente ya está saliendo o en su casa.

Esto si que es información.He trabajado, por desgracia, en la división de personal unos meses. En las unidades de administración no trabaja nadie por las tardes y menos un viernes. Y a las 14:00 la gente ya está saliendo o en su casa.
No lo entiendo, si el martes subieron las provisionales a las 20hrs...He trabajado, por desgracia, en la división de personal unos meses. En las unidades de administración no trabaja nadie por las tardes y menos un viernes. Y a las 14:00 la gente ya está saliendo o en su casa.

¿Cuánto tiempo hay aprox desde que salga el corte a que empiecen por las primeras entrevistas?Si no sale hoy...entrevistas ya después de Semana Santa fijo.

Eso parece, os vais al lunes/martes.El Damián ese de Jurispol dijo q hoy ya no salen. Por una vez quiero creerlo y esperar ya hasta la próxima semana. Q sino me quedo todo el día pendiente, y no es sano.
Las personas no vambian, la DFP tampoco![]()
Esto es un chiste tío jajajaja es surrealista hasta donde ha llegado esto, habra gente que encima le de su dineroNo no, nada de bromas