
- Unido
- 28 Mayo 2010
- Mensajes
- 394
- Felicitaciones
- 243
- Puntos
- 3


Pues también, no sé es simplemente suposición, información hay 0.En la promoción 40 si no me equivoco salió la nota provisional de teoría un martes 23 de abril de 2024 y el corte el martes 30 de abril.
También cuadraba para que hubiera salido ese viernes 25.

Pero en la 39 salió al día siguiente de las notas provisionales si mal no recuerdoEn la promoción 40 si no me equivoco salió la nota provisional de teoría un martes 23 de abril de 2024 y el corte el martes 30 de abril.
También cuadraba para que hubiera salido ese viernes 25.

Y al que tiraba por arriba os lo comíais... espero que hayamos aprendido todos la lección, por que pinta fea la cosa, si sale ese corte finalmente, es una masacrePues si al final es 7.777 este año no ha habido estimaciones de ninguna academia que lo hayan clavado. Desafio ñ la unica que puso en el rango mas alto el 7.70... Para que veais, nos hemos tirado dos semanas viendo cortes y estimaciones y comiendonos la cabeza y ninguna se ha acercado. Contando a que ese sea el corte real claro esta.

Yo también lo veo. El fin de semana sin nota de corte y el lunes tienen que bajarlo del 5 por falta de opositores tras problemas cardíacos de la mayoríaLlamadme loco pero yo creo que son tan conscientes de que esto de la nota de corte se está yendo tanto de las manos que quieren acabar con esto ya

Y se lo merece compañero, yo le admiro, meter un 9 en este examen es jodido, lo de silenciar a la peña que ha metido este tipo de notas es lo que yo no entiendo la verdad.Ya sabemos que tienes un 9 tio, andas en todos laos, con esa nota yo estaria haciendo un maratón de Jorge Javier como mínimo.
Lo han puesto así si lo quieres impreso en tu casa, pero han dicho que lo subirán nuevo como antes en PDF , que nos gusta hablar sin saberBueno hoy estaba buscando algo con lo que distraerme (porque ya uñas no me quedan para morderme) y resulta que cierta academia, que creía que el temario debía ser accesible y gratuito porque para ellos era algo ético y no se qué, ha puesto el temario a 100 pavetes y tan anchos. Como os quedais

Yo hablo de lo que he visto y en ninguna parte está escrito eso. Si lo han comentado pues oye, genial.Lo han puesto así si lo quieres impreso en tu casa, pero han dicho que lo subirán nuevo como antes en PDF , que nos gusta hablar sin saber

Me llamaban loco por estar tenso!! y al final como sea el corte 7.77... se sigue estando dentro pero no con mucho margen...El que tenía un 8 o más y andaba algo preocupado ante las notas era carne de cañón diciendo que el que tenía que estar preocupado era el del 6'8-7'1 y ahora resulta que el que se va a salvar por poco es el del 8. Esperemos que no sea así porque vaya locura.

La gente espera el directo de Harris como el discurso del rey jajajjajaMe llamaban loco por estar tenso!! y al final como sea el corte 7.77... se sigue estando dentro pero no con mucho margen...
Admiras a alguien que te puede quitar la plaza.Y se lo merece compañero, yo le admiro, meter un 9 en este examen es jodido, lo de silenciar a la peña que ha metido este tipo de notas es lo que yo no entiendo la verdad.

Te equivocas, admiro a un futuro compañero. Unos antes, otros después, pero no me cabe duda que algún día todos seremos compañeros así que cambie la mentalidad.Admiras a alguien que te puede quitar la plaza.

No te la quita, tu la pierdes que es distinto.Admiras a alguien que te puede quitar la plaza.

Que dijo don limpio? Perdón estoy un poco perdido ya con tanto cambioSigo confiando en Don limpio y que el algodón no engaña, a ver que se avecina jajaja.
Aún nadaQue dijo don limpio? Perdón estoy un poco perdido ya con tanto cambio
Puede que sea un buen compañero o un coincidente laboral, no admire a nadie que no conozca, que dentro seguro que hay de todo.Te equivocas, admiro a un futuro compañero. Unos antes, otros después, pero no me cabe duda que algún día todos seremos compañeros así que cambie de mentalidad.
Admiraré mi pérdida pues.No te la quita, tu la pierdes que es distinto.