• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
243
En la promoción 40 si no me equivoco salió la nota provisional de teoría un martes 23 de abril de 2024 y el corte el martes 30 de abril.
También cuadraba para que hubiera salido ese viernes 25.
Pues también, no sé es simplemente suposición, información hay 0.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
En la promoción 40 si no me equivoco salió la nota provisional de teoría un martes 23 de abril de 2024 y el corte el martes 30 de abril.
También cuadraba para que hubiera salido ese viernes 25.
Pero en la 39 salió al día siguiente de las notas provisionales si mal no recuerdo

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Pues si al final es 7.777 este año no ha habido estimaciones de ninguna academia que lo hayan clavado. Desafio ñ la unica que puso en el rango mas alto el 7.70... Para que veais, nos hemos tirado dos semanas viendo cortes y estimaciones y comiendonos la cabeza y ninguna se ha acercado. Contando a que ese sea el corte real claro esta.
Y al que tiraba por arriba os lo comíais... espero que hayamos aprendido todos la lección, por que pinta fea la cosa, si sale ese corte finalmente, es una masacre

Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
11
Llamadme loco pero yo creo que son tan conscientes de que esto de la nota de corte se está yendo tanto de las manos que quieren acabar con esto ya

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Ya sabemos que tienes un 9 tio, andas en todos laos, con esa nota yo estaria haciendo un maratón de Jorge Javier como mínimo.
Y se lo merece compañero, yo le admiro, meter un 9 en este examen es jodido, lo de silenciar a la peña que ha metido este tipo de notas es lo que yo no entiendo la verdad.

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Tiene razón el compañero con lo de que ahora con un 7'8-8 estas nervioso..
El corte era el mismo hace 15 días que hoy. En cambio, con mi 7'35 me sentía con pie y medio dentro y ahora con pie y medio fuera.
A quien culpar? Supongo que el 90% de la culpa es mía, por no ser serio conmigo mismo y entrar como 15 veces al día a este foro en busca de un comentario anónimo que creyese que estaba dentro.
Somos nosotros los que nos lo hacemos pasar mal, no las academias compañeros.
Que Damian haya hecho una tontería este año, no va a cambiar absolutamente en nada su número de alumnos en la 42. Y si por casualidad, que me huele a que el tío encima va a llevar razón, el corte es el que dice, nos va a joder a todos reconocer que el tío tiene contactos.
En cualquier caso, es un gesto horrible para el opositor suspenso, te anuncian tu condena de muerte un día antes,y yo no sé vosotros, pero para mí, los únicos momentos en los que siento que no entrenar o no estudiar, no es una falta de respeto a mi futuro, son estos. La espera del corte.
Buena tarde y ojalá todo salga como queremos.

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
66
Bueno hoy estaba buscando algo con lo que distraerme (porque ya uñas no me quedan para morderme) y resulta que cierta academia, que creía que el temario debía ser accesible y gratuito porque para ellos era algo ético y no se qué, ha puesto el temario a 100 pavetes y tan anchos. Como os quedais
Lo han puesto así si lo quieres impreso en tu casa, pero han dicho que lo subirán nuevo como antes en PDF , que nos gusta hablar sin saber

Unido
28 Sep 2021
Felicitaciones
59
Lo han puesto así si lo quieres impreso en tu casa, pero han dicho que lo subirán nuevo como antes en PDF , que nos gusta hablar sin saber
Yo hablo de lo que he visto y en ninguna parte está escrito eso. Si lo han comentado pues oye, genial. ;)

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
El que tenía un 8 o más y andaba algo preocupado ante las notas era carne de cañón diciendo que el que tenía que estar preocupado era el del 6'8-7'1 y ahora resulta que el que se va a salvar por poco es el del 8. Esperemos que no sea así porque vaya locura.
Me llamaban loco por estar tenso!! y al final como sea el corte 7.77... se sigue estando dentro pero no con mucho margen...

Unido
14 Ago 2024
Felicitaciones
43
Te equivocas, admiro a un futuro compañero. Unos antes, otros después, pero no me cabe duda que algún día todos seremos compañeros así que cambie de mentalidad.
Puede que sea un buen compañero o un coincidente laboral, no admire a nadie que no conozca, que dentro seguro que hay de todo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior