• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
359
no me mateis, pero acpol, no se nada de ellos no quiero criticarlo sin saber, pero todo el mundo me dijo y me lo sigue diciendo que es una copia de acrapol.
Desafío, acrapol y acpol, siempre los recomendaré, los top 3 de la oposición a ingreso EB para mí.

Unido
20 Feb 2024
Felicitaciones
38
Si pero no pude verla , algo pasaba en mi cuenta que no han solucionado y no estoy muy contento la verdad y tengo muchos amigos que fueron con Loles y genial... asi que allmejor me cambio...desde que se fue Rius... no lo veo igual.
Meca compañero, yo ya no tendría ninguna duda, pasas por caja y no puedes ver la primera clase? En fin...

Unido
20 Feb 2024
Felicitaciones
38
no me mateis, pero acpol, no se nada de ellos no quiero criticarlo sin saber, pero todo el mundo me dijo y me lo sigue diciendo que es una copia de acrapol.
Yo estuve en las dos y te puedo decir que la metodología de trabajo es muy parecida, pero en cuanto a forma de trabajar los contenidos (enunciados de preguntas, test, programación del estudio, extras que te pueden proporcionar)
no se parecen nada. Creo que se complementan muy bien, no podría decidir por una u otra. Sobre todo el módulo 1 y 3 de acpol con el completo o el intensivo de Acra.

• Like
Reacciones: rcb
Unido
2 Mar 2025
Felicitaciones
21
Un compañero me ha dicho que simplemente la gente ayer se volvió muy histérica por telegram especulando y diciendo sobre la nota de corte y por eso ese tal director borró esa historia, no creo que lo de 7,7777 sea una filtración

Unido
6 Feb 2022
Felicitaciones
1
Un compañero me ha dicho que simplemente la gente ayer se volvió muy histérica por telegram especulando y diciendo sobre la nota de corte y por eso ese tal director borró esa historia, no creo que lo de 7,7777 sea una filtración
Dijo una nota "alta" para lo que esperábamos y la gente enfureció, luego será o seró, pero de ahí a filtración no se ..

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
399
Esta oposición fue, es y será muy conocida por sus bulos y filtraciones que cada año que pasa cobra más realidad.

he estado buscando una de la promoción 36 de academia nacional que me gustó mucho aquel año y que dio mucho de que hablar. No tengo nada en contra de esta academia ni mucho menos y la verdad que el corte lo acercó bastante pero me gustó más aún su explicación. Aquellos maravillosos años de bulos hasta molaban, cada día era una sorpresa nueva sobre cuándo y cuánto sería el corte

Archivos adjuntos

• 089A3068-5E9A-40D4-8C7A-AF49174D797A.jpeg
    089A3068-5E9A-40D4-8C7A-AF49174D797A.jpeg
    336,7 KB · Vistas: 65
  • A3E63FC4-8818-4A9B-9AF5-CCBCE14744CC.jpeg
    A3E63FC4-8818-4A9B-9AF5-CCBCE14744CC.jpeg
    527,5 KB · Vistas: 64
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
11
Yo lo que me dado cuenta, en general, sea donde sea que veas alguna nota de corte, es que la gente se pone histérica si dices más de 7,3

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
66
Esa es la actitud compañero, siempre en mi equipo.

2´07" el 1000? y por lluvia pasas a un 3´22"? No me quiero imaginar tu tanda, por esa regla de 3 tuvo que ser una masacre entonces.
Se le habrá colado el 2 por el 3 porque el récord mundial creo que está en 2:10 , si fuera eso, yo no iba a policía iba al libro guiness jajaja

Unido
6 Feb 2022
Felicitaciones
1
CNP XXXVI" data-source="post: 1045016" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Esta oposición fue, es y será muy conocida por sus bulos y filtraciones que cada año que pasa cobra más realidad.

he estado buscando una de la promoción 36 de academia nacional que me gustó mucho aquel año y que dio mucho de que hablar. No tengo nada en contra de esta academia ni mucho menos y la verdad que el corte lo acercó bastante pero me gustó más aún su explicación. Aquellos maravillosos años de bulos hasta molaban, cada día era una sorpresa nueva sobre cuándo y cuánto sería el corte
Hemos elegido el 4'1 porque queda bien JAJAJAJAJA que bueno

Unido
28 Sep 2021
Felicitaciones
59
Bueno hoy estaba buscando algo con lo que distraerme (porque ya uñas no me quedan para morderme) y resulta que cierta academia, que creía que el temario debía ser accesible y gratuito porque para ellos era algo ético y no se qué, ha puesto el temario a 100 pavetes y tan anchos. Como os quedais

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Bueno hoy estaba buscando algo con lo que distraerme (porque ya uñas no me quedan para morderme) y resulta que cierta academia, que creía que el temario debía ser accesible y gratuito porque para ellos era algo ético y no se qué, ha puesto el temario a 100 pavetes y tan anchos. Como os quedais
ya no podrá publicitarse como temario gratis

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
52
No empezará por i y acabará por Z no?? 😂

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
243
La horquilla este año está rozando el punto que locura. Desde 6,9-7 que he llegado a ver a 7,8 y más. Además, volvemos a lo mismo, los cortes que se están dando SIEMPRE tienen tendencia ALCISTA. Dan cortes de entre 400 personas o entre 2000 - 3000 largo... y muchos son alumnos de... academia de.... En fin, faltan miles y miles de notas bajas, pero miles, y claro si la nota más baja en una encuesta es un 5,8 , la siguiente un 6,1 y a partir de ahí todo hacia arriba, pues se infla los cortes como un globo. Mañana tenemos el corte, pero no veo el 7,777 en serio. Queda nada, vamos a por ello💙

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Si mal no he visto que igual si, si lo quieres impreso y con audioguía son 100 euros pero que en la web seguirá estando no?

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Yo sinceramente creo que si mañana sale un 7,77 me plantearia muy seriamente si seguir con esto.

Llevo 7 convocatorias, llegué a entrevista en la 36 y desde entonces, o bien me he quedado a 1 o 2 deciams de orto, o de temario.
En la 39 un 5,25 y en la 40 un 5.9.

Si la realidad me dice que para estar en la pomada necesito un 7.77 en un examen como este, me lo tendré que plantear seriamente.

Sé que fue un examen bastante sencillo, pero para que haya un 7,77 de corte significa que deberias estar en esa nota como minimo para estar en la pomada.

Tuve 82 aciertos y 15 errores, y me quitaron una correcta. Es un examen brillante, pero parece ser no suficiente.

Entiendo que futuras promos serán mas sencillas por numero de plazas, pero uno está agotado..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior