• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Si que es verdad que teniendo la posición que tienes... tienes que saber un poco lo que dices y mas cuando estás diciendo a tus alumnos que vayan a entrevista con más de un 7 cuando piensas esos es un poco contradictorio.En este caso la verdad que Geopol es la única academia que se ha mantenido al margen en todo esto.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.712
La culpa es vuestra “nuestra” por darle dinero a esas academias. Encima que Jurispol ya no es lo que era, su única intención es el postureo tratando al opositor de imbecil y sangrar cuanto más mejor. Hay miles academias mejores por ahí. Concretamente en Valencia “global formación” no la conoce mucha gente fuera de Valencia y todos los años le aprueban decenas. Hay que saber dónde invertir el dinero. Yo el Jurispol estuve un mes y no volví.

Unido
7 Mar 2023
Felicitaciones
18
La culpa es vuestra “nuestra” por darle dinero a esas academias. Encima que Jurispol ya no es lo que era, su única intención es el postureo tratando al opositor de imbecil y sangrar cuanto más mejor. Hay miles academias mejores por ahí. Concretamente en Valencia “global formación” no la conoce mucha gente fuera de Valencia y todos los años le aprueban decenas. Hay que saber dónde invertir el dinero. Yo el Jurispol estuve un mes y no volví.
Que vivía Loles!💪🏼

Unido
4 Abr 2023
Felicitaciones
44
Tuve unas cuantas clases de Damián en juris,buen profesor un cerebrito pero un personaje increible ,no creo que lo haya dicho con mala intención
Sea broma o no ya cansan mucho las filtraciones,que si x dió el día de antes la nota de corte de psicos de la 40 ,otra filtrando que la promo 42 no empezará con las físicas, otros dando indirectas del corte de temario...
Esta oposición se ha convertido en un Sálvame y dice mucho del tribunal,mientras tanto las academias forrándose a costa de nosotros
Menos mal que estoy más o menos tranquilo desde el primer día,porque echo la vista atrás con las promociones pasadas y terminaba borrando el insta,Telegram y sin mirar el foro para no subirme a las paredes

¡Mucho ánimo a todos para bien o mal nos queda poco de sufrimiento!

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
159
Pues si al final es 7.777 este año no ha habido estimaciones de ninguna academia que lo hayan clavado. Desafio ñ la unica que puso en el rango mas alto el 7.70... Para que veais, nos hemos tirado dos semanas viendo cortes y estimaciones y comiendonos la cabeza y ninguna se ha acercado. Contando a que ese sea el corte real claro esta.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.712
Parece ser que, a un servidor, este año, le van a cerrar la puerta en los morros.
Mucha suerte a todos!
Esperemos que no amigo, solo tu te lo mereces mas que nadie.

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
768
Para las grandes academias el nicho de mercado son los opositores novatos. Si ya sabes cómo va la oposición al poco tiempo con una buena plataforma de test vas que chutas. Y para eso hay otras academias mucho mejores. Acpol, desafío Ñ y acrapol.
El problema es el postureo que se gasta la gente, que después así se ven cosas en Ávila que mete miedo

Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
11
Venga chicos mañana 7,17172 y a darle a tope a la entrevista, ojalá me equivoque y sea menos para que se jodan más las academias que han dado el corte jaja

Unido
20 Feb 2024
Felicitaciones
38
Opino igual, para mí es una oposición que tiene un porcentaje muy alto de trabajo personal, y la gente falla mucho en creer que es algo grupal y guiado; ni todas las clases que veas, ni tus compañeros de oposición, ni tus profesores te van a llevar en última instancia al aprobado; vas a ser tú.

Unido
20 Feb 2024
Felicitaciones
38
Para las grandes academias el nicho de mercado son los opositores novatos. Si ya sabes cómo va la oposición al poco tiempo con una buena plataforma de test vas que chutas. Y para eso hay otras academias mucho mejores. Acpol, desafío Ñ y acrapol.
El problema es el postureo que se gasta la gente, que después así se ven cosas en Ávila que mete miedo

.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
359
como que cosas se ven Avila?

Unido
20 Feb 2024
Felicitaciones
38
Me he apuntado a la entrevista a Jurispol... pero alomejor me cambio a Loles...
Ya nos contarás, teníais la primera clase grupal el 12 no? Yo también estuve mirando la entrevista con juris, pero no me acabó de convencer

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
359
Calidad precio desafío y acrapol me han dado muy buenos resultados y son gente seria.
También entiendo que haya diferentes maneras de llamar la atención de los nuevos opositores jovenes pero la clave es no aparentar la edad que tienen por que ciertas actitudes inducen al error, por que estamos acostumbrados que soplagaitas como Harris campen a sus anchas y un director "borracho de mente" por que no tiene sentido lo que hizo ayer, se aburra y se ponga a decir tonterías en su cuenta personal sobre el corte. Después se quejan de los opoinfluencers y de la cantidad de gente que entra sin vocación ni predisposición a afrontar la realidad social que vivimos, pero ellos mismos son la misma cara de la sociedad y permiten a la vez que empañan un buen uso como es el de una academia como herramienta para conseguir un objetivo que es la plaza.

pero como todo en la vida, hay gitanos buenos y por desgracia, gitanos malos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior