- Unido
- 25 Sep 2018
- Felicitaciones
- 768

Siii la encuesta de Desafio que está para el miércoles, a Depol le pregunté tb y me dijo que no que por encima del 7,5 no lo cree tampoco, a ver el miércoles la encuesta de Desafio…7,1 a 7,4 es mi apuesta... hay que esperar a depol y desafio que llevan 2 años clavándola 1décima arriba/abajo

Vamos, ojalá haya suerte va!

Ambas salen miércoles?7,1 a 7,4 es mi apuesta... hay que esperar a depol y desafio que llevan 2 años clavándola 1décima arriba/abajo

Ambas salen miércoles?

Esto Depol lo lleva diciendo desde octubre.Solo vengo aquí a buscar opiniones de lo que acaba de decir DEPOL de que va a haber dos promociones 42![]()

Mi opinion...situación complicada si el corte de teoría queda en 7,1-7,2...

Sobrado.Tema psicos como veis el corte, cada vez estoy más cagado solo veo notadas…
Yo tengo un 5,9

Creo que apuntará más al sumatorio. Yo el psico máximo lo veo en un 5 o incluso por debajo.
Esque hay notas muy buenas y notas muy malas,es acojonante este psicoEs que si fuese un corte como toda la vida en psicos seria raro que fuese +5.5 viendo que fue mas complicado que el del año pasado

Para mí, si fuese un corte normal, se quedaría en un 5-5,2. No más. 5 minutazos menos que el año pasado y dificultad similar o incluso algo más complicado. Por eso no vería raro que para aplicar el sumatorio que quiere la DFP, bajen el psico por debajo del 5.Es que si fuese un corte como toda la vida en psicos seria raro que fuese +5.5 viendo que fue mas complicado que el del año pasado

7,1 a 7,4 es mi apuesta... hay que esperar a depol y desafio que llevan 2 años clavándola 1décima arriba/abajo
También hay que tener en cuenta lo que dijo Harris.La mia tambien iria ahi.
Yo creo que de esos dos márgenes no se mueve.
El año pasado en la lista de notas de acrapol, el corte se quedo mas o menos en la posición 800 (6,15).
La posicion 800 este año es 7,55, pero teniendo en cuenta que hay más plazas este año, yo cogería la nota de la posicion 900 a la 1000.
La posición 900 es 7,4 y la 1000 es 7,25.
Asi que yo diria en torno al 7,25-7,4.
Me cuesta pensar que se vaya a ir de ahi.
También digo, son especulaciones, luego puede quedar más bajo.
La 6, y creo que el plazo es hasta hoyHola a todos/as:
he estado estos días un poco "fuera de combate" y me gustaría si alguien puede decirme qué posibles preguntas son impugnables del modelo A y hasta cuándo hay de tiempo.
Gracias compañeros/as
Si te sirve, ayer en un directo de Ofipol, Pedro Andújar respondió a un alumno sobre un 7.35 y le dijo que con esa nota 100% debería ponerse con entrevistaTambién hay que tener en cuenta lo que dijo Harris.
Pueden acertar el corte, pero no la media. Por tanto no puedes intuir el corte teniendo su media.
La media de los 1200 alumnos más orgullosos de su nota(bueno y algún que otro buen samaritano que ha puesto un 4-5) no es objetiva.
Harris ayer planteaba que cuando tienes un número de notas, tienes que calcular por un lado que entorno al 25% no son reales, y que aproximadamente el 90% de las notas entregadas pertenecen al 100% de las mejores notas. Parece una rayada pero es comprensible.
Me explico, en el momento que una academia publoque(y fuera cierto) que tiene 3090 notas por encima del 7'5,es una obviedad que el corte estaría ahí como mínimo.
Pero si dice que tiene por ej 2100 notas y que 1200 están por encima del 7'5, haciendo el cálculo anterior, el corte estaría entre 6'75 y 6'95. Porque tienes que aplicar el margen de error y que 1200 no son 3080 entendéis?
Por otro lado, que nadie piense que estoy diciendo que crea que ese será el corte.
Nadie sabe nada y el que diga saberlo, o es mentira o es Nogueroles con su cuenta jeje.
Dicho esto solo podemos hacer estimaciones subjetivas, porque van ligadas a lo que queremos que pase.
Yo tengo un 7'35 y cada vez que veo a alguien que "opina" que el corte será 7'4,pese a que se que no tiene ni idea, me envuelve una mala hostia... Jajajaja
Pero si veo a una academia(que tampoco tienen idea) afirmando que por encima del 7 estemos tranquilos, tengo un par de horitas de paz.
Dicho esto, descanses compañeros que queda muuuuucho para saber la nota oficial y al final vamos a enfermar.
Buen día a todos