• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

{xen:phrase moderator}

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455
Buenas, has mirado tu vida laboral para comprobar que han cotizado ese año que te han pagado?

Gracias.
A mi me pagaron hace casi 1 año y aún nada. Creo que tarda bastante pero te mandan un sms diciendo que te han actualizado la vida laboral porque un compañero me lo enseñó

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
2
Creditos
15
A mi me pagaron hace casi 1 año y aún nada. Creo que tarda bastante pero te mandan un sms diciendo que te han actualizado la vida laboral porque un compañero me lo enseñó
Gracias por responder tan rápido.
Lo de actualizar la vida laboral con la cotización que deben hacer sobre ese o esos años es muy importante.
Son años que sumas y que vendrán bien para más adelante.
Un saludo.

Opo_pn

Policía Alumno
Unido
23 Nov 2017
Felicitaciones
13
Creditos
38
Cuanto estan tardando en pagaros desde la jura? Y otra duda si has hecho la declaración de la renta esos años porque has trabajado, también te hacen esa doble imposición de la que se habla. Gracias

Sierra37

Policía Registrado
Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
130
Creditos
277
Yo hablando con un gestor me comentó la posibilidad de hacer unas declaraciones de la renta complementarias de los ejercicios fiscales a los que corresponden esos ingresos y así que esos 25k no cuenten para el año fiscal en el que los cobras. Alguien ha explorado esa posibilidad?

Marv3n

Policía Registrado
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
209
Creditos
65
Al pagarte 25 mil limpios más lo que has cobrado siendo policía es como si en un año has ganado 50 mil limpios y ahí el que te retengan más. Si yo pensaba como vosotros pero es lo que me ha dicho un gestor
Es que no he ganado eso de más se trata de una indeminzación que ya ha sido pasada por la tijera de Hacienda, me parece una locura, en cuanto empiece la campaña iré a un gestor de cabeza pero es que me parece surrealista.

Marv3n

Policía Registrado
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
209
Creditos
65
Yo hablando con un gestor me comentó la posibilidad de hacer unas declaraciones de la renta complementarias de los ejercicios fiscales a los que corresponden esos ingresos y así que esos 25k no cuenten para el año fiscal en el que los cobras. Alguien ha explorado esa posibilidad?
Si, algo me habian comentado de que habrá que hacer declaraciones complementarias

RAI19

Policía Registrado
Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
91
Creditos
2
Alguien sabe como puntúan los años de antigüedad por recurso respecto al CGM?

Alias

Policía Registrado
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
208
Creditos
24
Alguien sabe como puntúan los años de antigüedad por recurso respecto al CGM?
Si no me equivoco, 3 puntos por año.
Lo que no sé si hay alguna manera de saber la puntuación real sin necesidad de pedir en el CGM.

Unido
19 Feb 2025
Felicitaciones
3
Creditos
9
He llamado al teléfono que ponen del proceso selectivo y me han dicho que ellos ya nos convocarán cuando nos tengan que convocar. El año pasado fue una semana antes del examen a través del Portal del aspirante, no ha querido decirme más. Tocará esperar y confiar en que nos convoquen para esta convocatoria y no tener que meternos en más líos de ejecuciones forzosas y retrasar más todo el asunto.
Muy buenas, yo también estoy a la espera de que me notifiquen para realizar los psicos el próximo día 1 de Marzo. A alguno os aparece ya algo en el portal del aspirante? Gracias.

Lolero

Policía Alumno
Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
98
Creditos
89
Muy buenas, yo también estoy a la espera de que me notifiquen para realizar los psicos el próximo día 1 de Marzo. A alguno os aparece ya algo en el portal del aspirante? Gracias.
De momento nada, a ver si sale ya que con esto de que nos mandan a Madrid a hacerlo ahora toca buscarse hotel y todo

Unido
19 Feb 2025
Felicitaciones
3
Creditos
9
De momento nada, a ver si sale ya que con esto de que nos mandan a Madrid a hacerlo ahora toca buscarse hotel y todo
Ok Gracias. Yo de momento y por si te sirve de algo, he echado la lotería pensado que nos convoquen en el campus de somosaguas y he pillado ya un hotel cerca, como la cancelación es gratuita hasta el 27 de Febrero...

Pepemanolo

Policía Alumno
Unido
10 Nov 2017
Felicitaciones
12
Creditos
38
Ok Gracias. Yo de momento y por si te sirve de algo, he echado la lotería pensado que nos convoquen en el campus de somosaguas y he pillado ya un hotel cerca, como la cancelación es gratuita hasta el 27 de Febrero...
Lo mismo he hecho yo, en caso de ser otro sitio pues tocará buscar otro hotel pero no creo que sea el caso.

Lolero

Policía Alumno
Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
98
Creditos
89
Imagino que será allí como suele ser habitual, pero como somos especialitos igual nos mandan a Carabanchel 😂

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455
Si no me equivoco, 3 puntos por año.
Lo que no sé si hay alguna manera de saber la puntuación real sin necesidad de pedir en el CGM.
3.7 por año. Y no, no hay manera de saber los puntos sin pedir

Alias

Policía Registrado
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
208
Creditos
24
3.7 por año. Y no, no hay manera de saber los puntos sin pedir
Pues ahora no te lo puedo asegurar pero los años de recurso creo que se depende de la división directamente y te asignan una puntuación de tres puntos por año.

Unido
19 Feb 2025
Felicitaciones
0
Creditos
8
Hola, sabéis si al entrar por recurso, puedes pedir en el primer cgm debido a la antigüedad que generas o tienes que esperar como los demás de tu promoción?me explico si yo jugo ahora con la 39 puedo pedir en el cgm del 2026 o pediría en el 2027?gracias

Sierra37

Policía Registrado
Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
130
Creditos
277
Hola, sabéis si al entrar por recurso, puedes pedir en el primer cgm debido a la antigüedad que generas o tienes que esperar como los demás de tu promoción?me explico si yo jugo ahora con la 39 puedo pedir en el cgm del 2026 o pediría en el 2027?gracias
En principio puedes pedir, una vez que tengas reconocida la antigüedad en el siguiente cgm deberías de poder pedir.

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455
Pues ahora no te lo puedo asegurar pero los años de recurso creo que se depende de la división directamente y te asignan una puntuación de tres puntos por año.
Muchos compañeros y yo pedimos el año pasado y nos cuadró los puntos. Nos dieron 3.7

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!