• Curso Inteligencia Artificial aplicada a la Función Policial
    Todas las promociones

• Curso Biodata

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022 y 2023

MATRICÚLATE

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

{xen:phrase moderator}

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
338
Creditos
333
Pero esos 3000€ te los descuentan automáticamente una vez cobras? O tienes que presentar una declaración complementaria?
En una complementaria. Es decir, a lo que cobres neto quítale 3000€ más para la declaración

Marv3n

Policía Registrado
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
206
Creditos
47
En una complementaria. Es decir, a lo que cobres neto quítale 3000€ más para la declaración
Me dejas de piedra. Mañana mismo hablo con un gestor. O sea que además de haberte quitado el IRPF y demás de la indemnización te quitan 3000 más por la cara. Surrealista.

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
126
Creditos
153
estan saliendo muchas sentencias con respecto a supuestos prácticos y el tsjm ya hace hasta mencion , no es normal que le llegue tantos contenciosos por el tema de supuestos practicos , ya veremos en cuanto lleguen todos al tribunal supremo a ver como se lo toman

Porque motivar, no motivan la nota y ni dan explicaciones de nada

Eso son los procesos selectivos de la policía y así funciona esto, lamentable es poco

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
338
Creditos
333
Me dejas de piedra. Mañana mismo hablo con un gestor. O sea que además de haberte quitado el IRPF y demás de la indemnización te quitan 3000 más por la cara. Surrealista.
Así es. Se supone que tú trabajando de policía un año cobras unos 25000€ limpios y al hacer la declaración de la renta te sale a pagar o devolver 400-500€ o menos, dependiendo de la situación de cada uno. Pero en este caso te pagan los 25000€ y aún así te quitan 3000€ siendo el motivo: PORLACARA

RAI19

Policía Registrado
Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
89
Creditos
0
Al final tuviste que soltar los 3k?

Sierra37

Policía Registrado
Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
121
Creditos
233
Buenos días, hace unas semanas me confirmaron que mi indemnización iba incluída en la nómina de noviembre de sentencias, y que se pagaría a partir del último día hábil del mes, pero aun no he recibido nada. Alguién que ya haya pasado por esto sabe si es normal que se retrase tanto?
Muchas gracias!

Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
58
Creditos
154
estan saliendo muchas sentencias con respecto a supuestos prácticos y el tsjm ya hace hasta mencion , no es normal que le llegue tantos contenciosos por el tema de supuestos practicos , ya veremos en cuanto lleguen todos al tribunal supremo a ver como se lo toman

Porque motivar, no motivan la nota y ni dan explicaciones de nada

Eso son los procesos selectivos de la policía y así funciona esto, lamentable es poco
Pues ganarán todos, ya hay jurisprudencia al respecto con suspensos por supuestos, un opositor no tiene porque saber de operativa policial al detalle, o yo al menos no he visto sentencia desfavorable por supuesto, si algún compañero la ha visto que me la pase

Unido
30 Sep 2020
Felicitaciones
13
Creditos
6
Buenos días, hace unas semanas me confirmaron que mi indemnización iba incluída en la nómina de noviembre de sentencias, y que se pagaría a partir del último día hábil del mes, pero aun no he recibido nada. Alguién que ya haya pasado por esto sabe si es normal que se retrase tanto?
Muchas gracias!
Quién te confirma eso? Tú abogado o la dgp te envía un correo? Hace ya unos tres meses y medio me dijo mi abogado que en un mes me tocaría cobrar... Pero sigo aún sin noticias

Sierra37

Policía Registrado
Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
121
Creditos
233
Quién te confirma eso? Tú abogado o la dgp te envía un correo? Hace ya unos tres meses y medio me dijo mi abogado que en un mes me tocaría cobrar... Pero sigo aún sin noticias
Preguntando al correo de ejecuciones de sentencias me lo confirmaron, al que tuviste que enviar la vida laboral y declaraciones de la renta.

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
126
Creditos
153
Pues ganarán todos, ya hay jurisprudencia al respecto con suspensos por supuestos, un opositor no tiene porque saber de operativa policial al detalle, o yo al menos no he visto sentencia desfavorable por supuesto, si algún compañero la ha visto que me la pase
efectivamente hay jurisdisprudencia con respecto al supuesto practico, pero solo de TSJM, ahora se estan llevando todos en ejecucion de sentencia al TS para su ejecución, lo van a ganar todos, porque no están motivados y además de eso están llevando ya la mayoría la pericial y el tribunal supremo se ha pronunciado claramente, de hecho a un compañero de ejecutiva le ha pasado.

Al no haber motivacion de notas , los magistrados del TS van a tener muy en cuenta y se van a ceñir a la pericial que aporte el opositor y de ahí van a dar aptos a todos

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
338
Creditos
333
Al final tuviste que soltar los 3k?

Aun no lo declaré. Pero no tengo buenas noticias, algunos compañeros dicen que hay que declararlo todo como recibido en el año que recibas el pago, de tal forma que ese año tienes que declarar el dinero recibido de los atrasos + lo que hayas cobrado siendo policia, vamos que te puedes montar en 50 mil euros y eso te hace sobrepasar un tramo de ingresos a la hora de declarar la pasta, es decir, es como si ese año has cobrado 50 mil euros y tienes que declarar por 50 mil euros, siendo lo que debes pagar a hacienda unos 6000 pavos...

Unido
30 Sep 2020
Felicitaciones
13
Creditos
6
Aun no lo declaré. Pero no tengo buenas noticias, algunos compañeros dicen que hay que declararlo todo como recibido en el año que recibas el pago, de tal forma que ese año tienes que declarar el dinero recibido de los atrasos + lo que hayas cobrado siendo policia, vamos que te puedes montar en 50 mil euros y eso te hace sobrepasar un tramo de ingresos a la hora de declarar la pasta, es decir, es como si ese año has cobrado 50 mil euros y tienes que declarar por 50 mil euros, siendo lo que debes pagar a hacienda unos 6000 pavos...
Esto estaría bien que alguien nos sacara de dudas... Porque al final unos dicen una cosa y otros otra. Tocará ir a un gestor

Unido
10 Nov 2017
Felicitaciones
2
Creditos
1
Alguien sabe en qué sede hacemos el examen de psicotécnicos los que vamos por recurso? Supongo que será en la misma que tuviéramos en nuestra convocatoria original pero no lo tengo por seguro. Alguien de Comunidad Valenciana por aquí que tenga examen de psicos este día 1 de marzo?

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!