Joer yo he pensado igual lo he hecho esta mañana y digo estaré dormida o que ? No lo he corregido aún. Pero desastreMenudo examen el de desafío ,vaya tela

Habláis de los temarios resumidos como si fueran un cuadernillo RubioYa me parecería absurdo hablar de cortes sólo con tener el examen delante,pues imaginaros sin haber visto siquiera el examen
No sabemos el nivel general de los + 20000 que vamos a examen,tampoco su dificultad.
Sé que es muy difícil ignorar habladurías,de academias o grupos a medida que nos acercamos al día D(he llegado a escuchar incluso que van a poner nota de corte a las físicas de esta promo así por la cara)
Cada uno a lo nuestro,que vamos de sobra preparados y lo sabéis, sólo es cuestión de no quitar el pie del acelerador
Nos caerá muy mal el Harris ese pero tiene razón en no dar por hecho la dificultad del examen,es más,nos favorece al opositor veterano el que sea un examen como la 39,con mogollón de supuestos,literalidad de boe y no calentarse con el boli más que preguntas básicas de libro de resúmenes
¡A comernos el día 1!![]()

Pongan la dificultad que pongan, con un resumido depol puedes pasar el corte y no solo eso, sino estar arriba de la promo. Las academias te venden que no, que hay que tirar de boe, yo en la 39 lo creía así, luego veías como gente con un resumido de depol se quedaba 1 punto y más por encima del corte. Todos los años meten 80 preguntas en el examen, en la 39 igual y decían que fue más fumadas, en resumen, de nada te sirve saberte todo con puntos y comas si luego el examen no es así, aprenderé primero el resumido de depol que te aseguro que es imposible saberte todo de ahí y ya luego si quieres amplias pero eso de tachar que si el examen es difícil, no haces nada con depol, no es así. Y yo he sido siempre muy reacio a ese libre pero ya me cansé de ver cómo el resto aprueba con eso y yo me quedo en la orilla, por tal vez querer ampliar demasiado y descuidar o dudar de lo más fundamental.Habláis de los temarios resumidos como si fueran un cuadernillo Rubio.
Te sorprenderías la de gente que conozco que ha aprobado en promociones anteriores a la anterior tirando de ese libro y haciéndose sus apuntes.
Yo de hecho desde físicas, solo trabajo del cuaderno de resúmenes de Depol, junto con mis apuntes, y pocas preguntas me suenan a chino en exámenes complicados, como a la mayoría que solo van con un extenso.
La única diferencia es que no son un copia y pega del BOE y van a la materia más esencial (que no es poca, para nada), no hay decenas de páginas con paja
Tener un temario extenso no es sinónimo de que te vayan a preguntar una fumada y por arte de magia la recuerdes.
Dicho esto, que pongan la dificultad que quieran, ningún miedo hay que tener a ello.

Y que tampoco es que omitan mucha información. Si que es cierto que lo complemento con apuntes propios que cogía de retros o documentos que me proporciona la academia, pero tampoco son muchos, de los temas que más flojo me veo.Pongan la dificultad que pongan, con un resumido depol puedes pasar el corte y no solo eso, sino estar arriba de la promo. Las academias te venden que no, que hay que tirar de boe, yo en la 39 lo creía así, luego veías como gente con un resumido de depol se quedaba 1 punto y más por encima del corte. Todos los años meten 80 preguntas en el examen, en la 39 igual y decían que fue más fumadas, en resumen, de nada te sirve saberte todo con puntos y comas si luego el examen no es así, aprenderé primero el resumido de depol que te aseguro que es imposible saberte todo de ahí y ya luego si quieres amplias pero eso de tachar que si el examen es difícil, no haces nada con depol, no es así. Y yo he sido siempre muy reacio a ese libre pero ya me cansé de ver cómo el resto aprueba con eso y yo me quedo en la orilla, por tal vez querer ampliar demasiado y descuidar o dudar de lo más fundamental.

Buen punto de vista. Yo quería ver un poco qué opinabais por aquí, pero vamos, por si alguien no lo sabe, también dijo el año pasado que el corte de la Xl iba a quedar entre el 4.9 y el 5.2.Yo creo que les sale mejor como el del año pasado. Nadie les culpabiliza y que nos matemos entre nosotros. Como imagen ganan mas

Dónde lo has visto compañero?Desafío Ñ nivel oficial corte 7,6 media 6,9

Espero que no jajjajDesafío Ñ nivel oficial corte 7,6 media 6,9

Sale el lunes, obviamente es broma por la dificultad del examen jajajaja, todo corte que sea por encima del 5'5 sería raroEspero que no jajjaj

SeréisSale el lunes, obviamente es broma por la dificultad del examen jajajaja, todo corte que sea por encima del 5'5 sería raro

Yo personalmente por las mañanas un par de tests generales y psicos. Lo corrijo bien con calma y repaso las cosas concretas que fallo y por la tarde estudio hasta dormir pero cada uno es un mundouna pregunta de un novato que solo lleva una convocatoria, las ultimas dos semanas estudiais mucho, o ya practicamente repasais unas pocas horas y os intentais relajar?