• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Madre mía si le dais tantísimas vueltas a todo, debéis tener los niveles de cortisol por Júpiter.

No os rayéis tanto, seguid como vais y au, al final nos lo vamos a volver a jugar todo en una mañana, es tan simple como eso.
Saldrá bien o mal, pero no os machaquéis tanto la cabeza, que también es importante llegar con la mente lo más relajada posible, que luego salen fallos tontos de debajo de las piedras.
Espera cuando llegue febrero 🤣. Uno por esas fechas estudia subiéndose por las paredes, es que al final con la incertidumbre que hay siempre piensas que puedes hacer un poquito mas por que no hay nadie ni nada que te asegure que haciendo esto o esto pases el corte, ojala hubiese un método perfecto que siguiéndolo al pie de la letra te lo asegure.

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
Creditos
147
Espera cuando llegue febrero 🤣. Uno por esas fechas estudia subiéndose por las paredes, es que al final con la incertidumbre que hay siempre piensas que puedes hacer un poquito mas por que no hay nadie ni nada que te asegure que haciendo esto o esto pases el corte, ojala hubiese un método perfecto que siguiéndolo al pie de la letra te lo asegure.
Día a día compi hasta que llegue el examen no te quemes pensando en el día del examen. Está claro lo que dices que nadie te asegura que apruebas fijo metiéndote 50h semanales, tendrás más posibilidades de acercarte a ello claro. Al final pues aprueba gente con esas horas y gente que no, gente que tiene que trabajar y con una familia y apenas le pueda dedicar muchas horas. Así que nada confianza en lo que haces y suerte con ello 💪

Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
24
Creditos
66
Yo me estoy dando cuenta de que dejo demasiadas preguntas de autores y de teorías de sociales sin contestar, intento estudiarlas con alguna palabra clave, pero de cada 10 teorías me puedo saber como mucho 3, las demás me suenan a chino en los simulacros

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
🚨ATENCIÓN EXCLUSIVA🚨

Este lunes sale el curso de Biodata de Todopolicia.com que imparte el Subinspector Piroclástico.

➡️Plazas hiper reducidas.
➡️Preparación TOP para la BIODATA.
➡️La BIODATA es fundamental para una buena entrevista.
➡️99.85% de valoración en los cinco cursos pasados.
➡️Precio 70€.
➡️ Se compra en la Tienda de Todopolicia.com

👀ATENTOS AL FORO QUE SALDRÁ EL ANUNCIO, LOS MÁS RÁPIDOS SE QUEDARÁN LA PLAZA🧨

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
🚨ATENCIÓN EXCLUSIVA🚨

Este lunes sale el curso de Biodata de Todopolicia.com que imparte el Subinspector Piroclástico.

➡️Precio 70€.

Como van a ser las clases? Por si Piro puede dar información

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
149
Creditos
301
🚨ATENCIÓN EXCLUSIVA🚨

➡️Precio 70€.

Como ha dicho el compañero, a mi también me gustaría tener un poco más de información sobre el curso de biodata (que material incluye, cuantas horas son aprox, si se trabaja con cada opositor por independiente, etc).

En caso de llegar a entrevista, también habrá curso en caso de querer seguir la preparación con piro?

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
192
Creditos
36
Como ha dicho el compañero, a mi también me gustaría tener un poco más de información sobre el curso de biodata (que material incluye, cuantas horas son aprox, si se trabaja con cada opositor por independiente, etc).

En caso de llegar a entrevista, también habrá curso en caso de querer seguir la preparación con piro?

No soy piro, pero he hecho el curso 2 años, así que te puedo dar algo de info,
a la pregunta de si luego para entrevista se puede seguir con Piro, si por supuesto, de hecho tienen preferencia para realizar el curso de entrevista con Piro, quien ha realizado el curso de Biodata con el,

el tema horas, son las que tu quieras hecharle, el te facilita material para aburrir i según tu dedicación y horas disponible,s puedes echarle mas o menos, si se trabaj con cada opositor por separado, por supuesto, tienes un chat de contacto directo con el en el que solventas las dudas que tengas y en el que el te exigira que le contestes lo que te pregunte,

luego, se abren 2 o 3 supuestos a la semana, en los que pide que cada alumno conteste y le contesta de forma individualizada hasta que el supuesto llega a un callejón sin salida o hasta que es resuelto, y puedes leer "el debate" de los demas opositor en ese supuesto, igual que pueden leer el tuyo y la verdad, que eso te pone bastante en situación

luego hay un foro para resolver dudas, biodatas de otros años, documentos con consejos sobre como contestar, documentos SUPER MEGA completísimos de como trabajan ciertas unidades del CNP (UIP, GOR y GAC, Extranjería, la sala 091...)

Espero haber resuelto alguna duda, de todas formas esperar y en cuanto Piro lo leea, contestara

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
No soy piro, pero he hecho el curso 2 años, así que te puedo dar algo de info,
a la pregunta de si luego para entrevista se puede seguir con Piro, si por supuesto, de hecho tienen preferencia para realizar el curso de entrevista con Piro, quien ha realizado el curso de Biodata con el,

el tema horas, son las que tu quieras hecharle, el te facilita material para aburrir i según tu dedicación y horas disponible,s puedes echarle mas o menos, si se trabaj con cada opositor por separado, por supuesto, tienes un chat de contacto directo con el en el que solventas las dudas que tengas y en el que el te exigira que le contestes lo que te pregunte,

luego, se abren 2 o 3 supuestos a la semana, en los que pide que cada alumno conteste y le contesta de forma individualizada hasta que el supuesto llega a un callejón sin salida o hasta que es resuelto, y puedes leer "el debate" de los demas opositor en ese supuesto, igual que pueden leer el tuyo y la verdad, que eso te pone bastante en situación

luego hay un foro para resolver dudas, biodatas de otros años, documentos con consejos sobre como contestar, documentos SUPER MEGA completísimos de como trabajan ciertas unidades del CNP (UIP, GOR y GAC, Extranjería, la sala 091...)

Espero haber resuelto alguna duda, de todas formas esperar y en cuanto Piro lo leea, contestara
Joder, iba a contestar… Pero es que lo ha dicho todo jajajaja.

Clases no hay, vosotros ponéis las horas que consideréis, el curso trata de daros toda la información y la práctica posibles para que la contestación del biodata sea lo más completa y lo menos comprometedora posible. Abrimos los temas por semanas, cada tema incluye varios documentos sobre unidades o sobre cómo contestar a secciones concretas del biodata, biodatas de prueba para hacer A MANO, y así conseguir terminar el de verdad, y baterías de supuestos, muchos supuestos de lo más variados para que aprendáis a contestarlos con solvencia.
El curso de entrevista es más personal, porque se trata de un análisis personalizado de vuestro biodata, pregunta por pregunta, para ir puliendo cada una de ellas y aprender a manejar vuestros puntos débiles y vuestras fortalezas.
LO que sí os digo es que si alguno está buscando un curso que te de 4 respuestas estándar para soltar el día de las pruebas, este curso no es lo que busca, aquí se trabaja con vosotros para asegurarse de que las respuestas salen de la persona que sois, no de una interpretación de teatro.

Última edición:

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Yo no puedo hablar de esos cursos, pero he hecho un par de ellos aquí en la escuela (con un formato parecido por lo que decís) hechos por piro y son cremita de la buena! Así que antes de comprar cualquier otro curso, no dudéis en pillar estos.

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Joder, iba a contestar… Pero es que lo ha dicho todo jajajaja.

Clases no hay, vosotros ponéis las horas que consideréis, el curso trata de daros toda la información y la práctica posibles para que la contestación del biodata sea lo más completa y lo menos comprometedora posible. Abrimos los temas por semanas, cada tema incluye varios documentos sobre unidades o sobre cómo contestar a secciones concretas del biodata, biodatas de prueba para hacer A MANO, y así conseguir terminar el de verdad, y baterías de supuestos, muchos supuestos de lo más variados para que aprendáis a contestarlos con solvencia.
El curso de entrevista es más personal, porque se trata de un análisis personalizado de vuestro biodata, pregunta por pregunta, para ir puliendo cada una de ellas y aprender a manejar vuestros puntos débiles y vuestras fortalezas.
LO que sí os digo es que si alguno está buscando un curso que te de 4 respuestas estándar para soltar el día de las pruebas, este curso no es lo que busca, aquí se trabaja con vosotros para asegurarse de que las respuestas salen de la persona que sois, no de una interpretación de teatro.
Pues el lunes Piro me tienes pillándote el curso (a ver si no me quedo sin plaza 🤣) por que la verdad que tiene muy buena pinta, gracias por poner vuestro granito de arena en esto de la oposición!

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Pues el lunes Piro me tienes pillándote el curso (a ver si no me quedo sin plaza 🤣) por que la verdad que tiene muy buena pinta, gracias por poner vuestro granito de arena en esto de la oposición!
Pues mira, ese “granito de arena” viene de cuando nos dimos cuenta de que las academia trataban a los opositores como carteras que vaciar y encima para ofrecerles una “formación” que se basaba en respuestas estándar para que las soltaran como loros, tanto en el biodata como en la entrevista, había que enfocarlo de otra manera, y eso hicimos, y la verdad es que los cursos tienen un buen feedback todos los años. Personalmente creo que el curso es el mejor que se ofrece hoy en España, precisamente porque se os dedica tiempo, lógicamente eso nos impide sacar un curso para 500 personas, pero lo que importa es que al final tengáis el apto la mayoría

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Alguno de por aquí ha hecho el examen de ayer por si quiere comentar sensaciones, a ver si así vemos por donde van los tiros de la nota de corte

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Pues cuentate que tal fue, yo tuve la sensación de que fue muy fácil almenos comparando con lo que se esperaba.
Mi opinión es la misma, no se que sacaré porque no lo he corregido pero preveo un corte alto, más que un 6'5 y no descarto que pase el 7

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Pues cuentate que tal fue, yo tuve la sensación de que fue muy fácil almenos comparando con lo que se esperaba.
A tí como te salió? Yo no me lo he corregido pero las sensaciones son buenas aunque no para pasar el corte ya que iba solo con las comunes y dudo mucho que no haya 175 personas mejor que yo

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
A tí como te salió? Yo no me lo he corregido pero las sensaciones son buenas aunque no para pasar el corte ya que iba solo con las comunes y dudo mucho que no haya 175 personas mejor que yo
Pues no se, la sensación es agridulce tengo un 6.8 pero viendo el panorama no creo que vaya para nada sobrado y habiendo fallado algunas asequibles pues que como me quede fuera por poco va a ser jodido. También habra que ver si impugnan algo.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Pues no se, la sensación es agridulce tengo un 6.8 pero viendo el panorama no creo que vaya para nada sobrado y habiendo fallado algunas asequibles pues que como me quede fuera por poco va a ser jodido. También habra que ver si impugnan algo.
Pase lo que pase. Vaya notaza

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
149
Creditos
301

Vaya notaza!! Con que academia preparaste ejecutiva?

Es q me lo planteo como una posibilidad a futuro si este año no paso básica, empezaría a intentarlo por las dos vías.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!