- Unido
- 8 Mayo 2018
- Felicitaciones
- 304
La respuesta que esperabaesperemos que si hombre jajaja

La respuesta que esperabaesperemos que si hombre jajaja
Las listas en GC es DNI completo soloPara mi, personalmente, cuantas menos veces aparezca mi nombre completo en Internet mejor, pero bueno. Si se puede reducir todo lo posible mejor. Por lo menos el DNI lo "pixelan" en CNP, porque me parece que en GC lo ponen entero junto al nombre y apellidos.

Correcto, ya es algo que hemos debatido aquí que no es del agrado de muchos el tratamiento que hacen , tanto de datos personales como de imágenes en redes sociales.Para mi, personalmente, cuantas menos veces aparezca mi nombre completo en Internet mejor, pero bueno. Si se puede reducir todo lo posible mejor. Por lo menos el DNI lo "pixelan" en CNP, porque me parece que en GC lo ponen entero junto al nombre y apellidos.

Yo me quiero probar el mil en breves,las dominadas por ahí andoComo van esas físicas? Yo estoy en 14-15 dominadas estrictas y en 3:45 el km. A ver si en estas semanas soy capaz de bajar al menos a 3;35

Dominadas las 17, el km espero bajar del 3:20 de los 2 años anteriores y el circuito se hace 1 vez al año (en las físicas)Como van esas físicas? Yo estoy en 14-15 dominadas estrictas y en 3:45 el km. A ver si en estas semanas soy capaz de bajar al menos a 3;35
El circuito yo lo estoy metiendo una vez por semana no más de 30 minutos (entre calentar y hacerlo 4-5 veces) y lo estoy metiendo en los 10 segundos.Dominadas las 17, el km espero bajar del 3:20 de los 2 años anteriores y el circuito se hace 1 vez al año (en las físicas)

Yo estoy estancadisimo en las 12-13 dominadas, estoy lastrando y no subo ni queriendo. El año pasado salí del gym con 13 y el día d hice 15 pero vamos que quiero las 17 este año joderComo van esas físicas? Yo estoy en 14-15 dominadas estrictas y en 3:45 el km. A ver si en estas semanas soy capaz de bajar al menos a 3;35

Dominadas 14 (quiero intentar llegar a 16-17), km 3'25 (quiero bajarlo a 3'20) y ahí vamos a pulir detalles e intentar bajar un poco eso que queda mes y medio / 2 mesesComo van esas físicas? Yo estoy en 14-15 dominadas estrictas y en 3:45 el km. A ver si en estas semanas soy capaz de bajar al menos a 3;35
Metiendo un buen circuito estarías aprobado, y seguro en estas semanas que quedan te da tiempo a rascar mínimo 1-2 dominadas más y bajar unos cuantos segundos al kmpues yo dominadas metiendo 13 y el mil lo pruebo el finde que viene, pero no creo que baje de 3:40....
Dominadas 17 sin problemas, el km todavía no he hecho una prueba como tal, pero estoy mejor que el año pasado que estaba entre 3:20-3:30, por lo que por ahí andaré, y el circuito no lo he probado todavía entero, empezaré esta semana, pero vamos tampoco le voy a meter mucha caña, que ya me llevé un susto en un mal movimiento el año pasado por entrenarlo más de la cuenta, y no quiero tentar demasiado a la suerteComo van esas físicas? Yo estoy en 14-15 dominadas estrictas y en 3:45 el km. A ver si en estas semanas soy capaz de bajar al menos a 3;35

Si estas en deficit y no consigues bajar de peso, algo mal estas haciendo, es imposible estar en déficit y que no bajes de peso, hay algo ahí que no estas contando16 dominadas estrictas y el kilómetro andaré por 3:40. Parecido al año pasado... Mi principal problema es que no consigo bajar de peso con el déficit que estoy haciendo, estoy con 87 kilos y si bajara unos 5 kilos, iría mucho más volado en el 1000.
En un mes 10 seg los puedes bajar ,te lo digo yo por experiencia, bajar de peso se nota mucho ,tanto en dominadas como para el km ...16 dominadas estrictas y el kilómetro andaré por 3:40. Parecido al año pasado... Mi principal problema es que no consigo bajar de peso con el déficit que estoy haciendo, estoy con 87 kilos y si bajara unos 5 kilos, iría mucho más volado en el 1000.

Sí, realmente me he explicado mal. Muchos años he contabilizado kcal para conseguir mis objetivos en relación al gimnasio (volúmenes, definición, etc). Tengo experiencia y sé como bajar de peso, pero estos últimos meses no estoy dando con la tecla y creo que es sin duda debido a tener poco NEAT. Así que tocará dar buenos paseos, porque no pienso bajar más la comida jaja.Si estas en deficit y no consigues bajar de peso, algo mal estas haciendo, es imposible estar en déficit y que no bajes de peso, hay algo ahí que no estas contando
Sí, es lo que me falta para sacar los segundos que necesito en el kilómetro y verme también más ligero en el circuito.En un mes 10 seg los puedes bajar ,te lo digo yo por experiencia, bajar de peso se nota mucho ,tanto en dominadas como para el km ...

Sí, realmente me he explicado mal. Muchos años he contabilizado kcal para conseguir mis objetivos en relación al gimnasio (volúmenes, definición, etc). Tengo experiencia y sé como bajar de peso, pero estos últimos meses no estoy dando con la tecla y creo que es sin duda debido a tener poco NEAT. Así que tocará dar buenos paseos, porque no pienso bajar más la comida jaja.
Sí, es lo que me falta para sacar los segundos que necesito en el kilómetro y verme también más ligero en el circuito.

Eso es, un buen cardio de 30-45 minutitos antes de ponerte a estudiar o cuando acabes viene de lujo! Yo estoy con un kilito mas que el año pasado de cara a las físicas y si que me molaria quitármelo y me va a tocar meter paseítos por que estoy todo el día sentado ajajajajajajajSí, realmente me he explicado mal. Muchos años he contabilizado kcal para conseguir mis objetivos en relación al gimnasio (volúmenes, definición, etc). Tengo experiencia y sé como bajar de peso, pero estos últimos meses no estoy dando con la tecla y creo que es sin duda debido a tener poco NEAT. Así que tocará dar buenos paseos, porque no pienso bajar más la comida jaja.
Sí, es lo que me falta para sacar los segundos que necesito en el kilómetro y verme también más ligero en el circuito.