¿Sabes cuántos "no aptos" hay?. Eso también ayuda a hacer cábalas.¿nota de corte? sinceramente ya hay una establecida. Soltarla y echarme a los lobos encima.. no se si será buen plan. Pero si puedo decir,
Don limpio.
¿Sabes cuántos "no aptos" hay?. Eso también ayuda a hacer cábalas.¿nota de corte? sinceramente ya hay una establecida. Soltarla y echarme a los lobos encima.. no se si será buen plan. Pero si puedo decir,
Don limpio.

Hay una pregunta impugnada con lo que las notas bajan alrededor de medio punto, y por lo tanto la nota de corte también.Buenas tardes, no puedo decir una nota exacta porque hay muchos factores aun que puede hace que cambie. Pero si voy a decir que mi " triple" de mi algodón, que la nota será debajo del 6 y encima del 5,5. Cada cual, que creea lo que quiera. Yo solo intento ayudar. Pero como Policias que seréis debeis de ser cautos.
Un saludo.

Si, a mí amiga MariaTengo un amigo que le pone en reconocimiento medico apto, pero le viene un asterisco y agudeza visual, alguien más que le haya pasado esto?

Que pregunta impugnada hay?Hay una pregunta impugnada con lo que las notas bajan alrededor de medio punto, y por lo tanto la nota de corte también.
Pregunta impugnada de psicos? Cuál? Porque a mí me sale mi nota exacta sin impugnación ni nada al respecto.Hay una pregunta impugnada con lo que las notas bajan alrededor de medio punto, y por lo tanto la nota de corte también.

No lo sé, me lo ha dicho mi hijo, él tenía un 6.9 y le ha bajado la nota a 6.5.Que pregunta impugnada hay?
Pues o se corrigió mal o que reclame si le han corregido mal la plantilla pero no se ha impugnado ninguna pregunta.No lo sé, me lo ha dicho mi hijo, él tenía un 6.9 y le ha bajado la nota a 6.5.

Cambia el último número de la URL por 262Es imposible verlo, no me sale nada en el apartado de resultados Rm y EV, alguien más? Alguna solución? @Piroclastico

No sé qué solución puedo darte yo que ni estoy en la DFP ni tengo la más remota idea de infromática… Tenéis excesiva Fe en miEs imposible verlo, no me sale nada en el apartado de resultados Rm y EV, alguien más? Alguna solución? @Piroclastico

Y que pasa con eso? Siguen siendo aptos no? Es muy raroSi, a mí amiga Maria

Raro lo de la vista sí... Yo la pasé más por los pelos imposible y no tengo ningún asterisco ni observación en el RMY que pasa con eso? Siguen siendo aptos no? Es muy raro
Claro que son aptos.Y que pasa con eso? Siguen siendo aptos no? Es muy raro