Pues ha acertado totalmenteY esto???? Usuario creado para soltar esta info?????????
Pues ha acertado totalmenteY esto???? Usuario creado para soltar esta info?????????

Los que están aptos será en entrevista y rm , porque la nota de corte no ha salido ¿No?Buenas
Me imagino q los q lo celebran será porque tienen notas altas en psicos que notas tenéis en psicos?? Si las podéis ir diciendo y muchas suerte a todos, a la espera de q mi hijo me comunique algo está en este momento de viaje y a ver si el 6,9 en psicos le vale para pasar
Un saludo y me alegro mucho por lo aptos.

SíLos que están aptos será en entrevista y rm , porque la nota de corte no ha salido ¿No?

¿nota de corte? sinceramente ya hay una establecida. Soltarla y echarme a los lobos encima.. no se si será buen plan.
Don limpio.

Dila por favor.¿nota de corte? sinceramente ya hay una establecida. Soltarla y echarme a los lobos encima.. no se si será buen plan. Pero si puedo decir,
Don limpio.

All in al 6¿nota de corte? sinceramente ya hay una establecida. Soltarla y echarme a los lobos encima.. no se si será buen plan. Pero si puedo decir,
Don limpio.

Que bien, que dijese eso. Enhorabuena!!!Enhorabuena a los aptos! Otro apto por aquí. Por si os sirve a alguno, yo tengo un 6,75 en psicos y en la entrevista el subinspector me dijo que muy bien, yo le dije que prefería ser cauto y esperar, y me dijo que no me preocupase. Aún así toca esperar estos días, pero yo creo que no llegará al 6. Ánimo a todos ya estamos casi!