• Curso BIODATA

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 96%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

MATRICÚLATE

• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Oct 2023
Felicitaciones
15
Buenas
Me imagino q los q lo celebran será porque tienen notas altas en psicos que notas tenéis en psicos?? Si las podéis ir diciendo y muchas suerte a todos, a la espera de q mi hijo me comunique algo está en este momento de viaje y a ver si el 6,9 en psicos le vale para pasar
Un saludo y me alegro mucho por lo aptos.

Unido
7 Jul 2024
Felicitaciones
0
Buenas
Me imagino q los q lo celebran será porque tienen notas altas en psicos que notas tenéis en psicos?? Si las podéis ir diciendo y muchas suerte a todos, a la espera de q mi hijo me comunique algo está en este momento de viaje y a ver si el 6,9 en psicos le vale para pasar
Un saludo y me alegro mucho por lo aptos.
Los que están aptos será en entrevista y rm , porque la nota de corte no ha salido ¿No?

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Dejamos los triples de fechas y ahora vamos con los triples de corte en psicos....otros dos o tres días más...hay que echarle muchos huevos para no volverse loco jajjaa

Unido
19 Oct 2023
Felicitaciones
15
Bien mi hijo apto también y lo dicho 6,91 psicos a esperar y sufrir algún día más vaya tela
Animooo a todos chicos y chicas.

Unido
9 Jul 2024
Felicitaciones
96
¿nota de corte? sinceramente ya hay una establecida. Soltarla y echarme a los lobos encima.. no se si será buen plan. Pero si puedo decir,
Don limpio.

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
683
¿nota de corte? sinceramente ya hay una establecida. Soltarla y echarme a los lobos encima.. no se si será buen plan. Pero si puedo decir,
Don limpio.
Dila por favor.

Es un triple el que te vas a meter, pero si aciertas te coronas.

C.T.U.

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
30 Abr 2024
Felicitaciones
18
Apto.
Tengo una nota de psicos elevada, pero no diré cuál para no alimentar rumores ni dar quebraderos de cabeza a los demás compañeros.

Solo diré para aquellos que tengáis una nota más justita que muchísimo ánimo estos días, y haber llegado hasta esta fase de la oposición ya es motivo de orgullo sin lugar a dudas, pase lo que pase.

Unido
26 Dic 2023
Felicitaciones
2
Enhorabuena a los aptos! Otro apto por aquí. Por si os sirve a alguno, yo tengo un 6,75 en psicos y en la entrevista el subinspector me dijo que muy bien, yo le dije que prefería ser cauto y esperar, y me dijo que no me preocupase. Aún así toca esperar estos días, pero yo creo que no llegará al 6. Ánimo a todos ya estamos casi!

Unido
8 Jul 2024
Felicitaciones
1
Yo igual! Apta en ambas, psicos nota super alta, tampoco diré mi nota porque lo veo absurdo. Sinceramente mi consejo, el año pasado caí en psicos, tenía un 3,20 y estuve una semana llorando, leyendo foros y noticias, al final se quedó a 18 milésimas más alta y todo el mundo decía que no bajaría del 3.50 y zas, Asiq mi consejo a los que andan justos, no leáis nada y confiad en el proceso! Ánimo y nos vemos en Ávila!!

Sergio_wizard

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
141
Hábilaaaaaaa 💙💙💙 quiero ser cauto, tengo un 7 en psicos, pero creo que el corte estará más bajo tranquilamente, suerte a todos compis!

Sake

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Enhorabuena a los aptos! Otro apto por aquí. Por si os sirve a alguno, yo tengo un 6,75 en psicos y en la entrevista el subinspector me dijo que muy bien, yo le dije que prefería ser cauto y esperar, y me dijo que no me preocupase. Aún así toca esperar estos días, pero yo creo que no llegará al 6. Ánimo a todos ya estamos casi!
Que bien, que dijese eso. Enhorabuena!!!

Unido
9 Jul 2024
Felicitaciones
96
Buenas tardes, no puedo decir una nota exacta porque hay muchos factores aun que puede hace que cambie. Pero si voy a decir que mi " triple" de mi algodón, que la nota será debajo del 6 y encima del 5,5. Cada cual, que creea lo que quiera. Yo solo intento ayudar. Pero como Policias que seréis debeis de ser cautos.
Un saludo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior