• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mayo 2024
Felicitaciones
11
Ojalá salgan de madrugada (que yo creo que no), eso si que no se lo espera ninguna academia 😂y todavía son capaces de decir “como ya os comentamos, salían hoy” con todo sus….jajajajaja
Que el pasado salieron a las 19h pero solo algunos las veían. Hasta la madrugada que es cuando le dio a la pagina por funcionar

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Esta vez ni la han visto unos pocos ni nada habrá habido un retraso por razón X, una tortura jajajaj

Opositor415

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
La verdad es que esperaba zanjar todo hoy por fin... tremendo suplicio x)

Tengo un par de amigos GC y me sorprende la enorme diferencia de plazos con apenas 5k aprox de instancias de diferencia. Ellos este año el 18 nov. están ya en su "Ávila" y los de la 41 hasta septiembre 2025 nada... prácticamente cuando un GC jura el cargo, un CNP está a mitad de camino
¿A qué se debe tantísima diferencia?

Unido
21 Mayo 2024
Felicitaciones
11

Tengo un par de amigos GC y me sorprende la enorme diferencia de plazos con apenas 5k aprox de instancias de diferencia. Ellos este año el 18 nov. están ya en su "Ávila" y los de la 41 hasta septiembre 2025 nada... prácticamente cuando un GC jura el cargo, un CNP está a mitad de camino
Yo creo que el hecho de hacer el teórico antes que las físicas acorta mucho los plazos.
Pero últimamente esta oposición se hace muy larga, creo haber buscado que hace años en septiembre fisicas, diciembre teórico y para marzo ya tenían los aptos finales

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Lo que dice alpha con teórica lo primero te zampas a más de 20.000 opositores de una tacada luego físicas se hace en nada,
Respecto a esta promocIon escuché cosas acerca de reponer las físicas en Ávila, sabéis algo? Deje de escuchar al respecto

Opositor415

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Yo creo que el hecho de hacer el teórico antes que las físicas acorta mucho los plazos.
Pero últimamente esta oposición se hace muy larga, creo haber buscado que hace años en septiembre fisicas, diciembre teórico y para marzo ya tenían los aptos finales
Lo que dice alpha con teórica lo primero te zampas a más de 20.000 opositores de una tacada luego físicas se hace en nada,
Respecto a esta promocIon escuché cosas acerca de reponer las físicas en Ávila, sabéis algo? Deje de escuchar al respecto
Bueno pero nosotros con las físicas pasamos de +35k a 16k aprox tengo entendido, no?. Ellos suelen tener 30pico mil instancias y si se cargan 20, siguen quedando números aproximados a nosotros.

Igualmente aunque antes empezase "antes", seguía habiendo un vacío total entre marzo/mayo (cuando acababa antes) y septiembre...

Sobre centralizar en Ávila para la 41 lo dudo mucho teniendo en cuenta que aun ni ha salido para echar la instancia (ni el boe inicial creo)

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
A que hora empieza el concurso de triples hoy? jjajjaa

C.T.U.

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
30 Abr 2024
Felicitaciones
18

Cada Dirección General tiene filosofías distintas respecto a cómo organizan su oposición. La mayoría de preparadores de CNP con los que he hablado coinciden en que la opo de GC está mejor planteada y organizada (tanto por plazos, como por transparencia, basta ver el problemón del CNP con los recursos por entrevista).

Algo que me llamó la atención, nos lo contó un Capitán de la GC (ya que yo desconozco los detalles de la opo de GC) que decía que para ellos existe una cláusula de que "no entran en temario los cambios legislativos que se produzcan X tiempo antes de la fecha de examen", mientras que para CNP técnicamente podrían preguntarte cualquier cambio que se produjera el día anterior (si bien las posibles preguntas de examen se envían al menos un par de semanas antes).
Esta no es una diferencia tan sustancial como la de los plazos, pero sí creo que es una demostración de intenciones en cuanto a transparencia y un buen querer hacer por parte del cuerpo hermano, que esperemos que permee un poco en el nuestro :)

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Cada Dirección General tiene filosofías distintas respecto a cómo organizan su oposición. La mayoría de preparadores de CNP con los que he hablado coinciden en que la opo de GC está mejor planteada y organizada (tanto por plazos, como por transparencia, basta ver el problemón del CNP con los recursos por entrevista).

Algo que me llamó la atención, nos lo contó un Capitán de la GC (ya que yo desconozco los detalles de la opo de GC) que decía que para ellos existe una cláusula de que "no entran en temario los cambios legislativos que se produzcan X tiempo antes de la fecha de examen", mientras que para CNP técnicamente podrían preguntarte cualquier cambio que se produjera el día anterior (si bien las posibles preguntas de examen se envían al menos un par de semanas antes).
Esta no es una diferencia tan sustancial como la de los plazos, pero sí creo que es una demostración de intenciones en cuanto a transparencia y un buen querer hacer por parte del cuerpo hermano, que esperemos que permee un poco en el nuestro :)
dos semanas antes dices, mira la pregunta del MI de este año esa pregunta estaba mandada meses antes jajaja y no fueron capaces ni de revisarla

Unido
9 Jul 2024
Felicitaciones
96
Buenos días, la reunión estaba prevista para ayer a las 13:00 pero la han retrasado para hoy. Sobre las 14:00, muy probable que esten publicadas. Un saludo y suerte.

Opositor415

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Buenos días, la reunión estaba prevista para ayer a las 13:00 pero la han retrasado para hoy. Sobre las 14:00, muy probable que esten publicadas. Un saludo y suerte.
Joder con tu nick y foto la verdad es que no te puedo tomar en serio jajaja

Es que tendrán sus cosas malas pero el poder preparar a GCs listos para "la calle" en apenas 9-11 meses me parece algo genial para todas las partes, especialmente en comparación con los 12 meses de oposición + 9 de Ávila de CNP

J39

Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
0
Y esto???? Usuario creado para soltar esta info?????????

Unido
9 Jul 2024
Felicitaciones
96
Es muy normal, encima me acabo de unir al foro, aunque siempre he estado detrás. Este año he decidido ayudar e informar. Solo me voy a pronunciar cuando sepa algo con información verídica. Si todo va bien, deberíais ver notas sobre las 14:00. Espero que sea así y nunca dejeis de confiar en Don Limpio. Saludos.

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
873
Que te calles Mari loli... qué sabrás tú y todos los bocazas de Telegram. Cuando salgan saldrán y alguna vez acertará alguien claro

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
873

Lo que pasa en CNP es que se han dado cuenta de que cada año el proceso se retrasa un poquito más y no pasa nada... Y es que la verdad es que la academia empieza en septiembre y ellos se van de vacaciones en agosto, punto. Con que lo dejen todo atado en Julio les sobra por todos lados así que se toman todo el tiempo del mundo para ir tranquilos.

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Jajajaja táctica de las academiapol (si no sale hoy se cambia el nick y dice que sale mañana)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior