• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Como que 8 meses haciendo solo psicos? Que yo recuerde antes los psicos se hacían después de la teoría pero se hacían como 1 mes o así después del examen...y no creo que la gente fuera más preparada precisamente porque hasta que no hacían el examen la gente ni tocaba los psicos
Pero vamos que coincido con tu reflexión..

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Creditos
141
Como que 8 meses haciendo solo psicos? Que yo recuerde antes los psicos se hacían después de la teoría pero se hacían como 1 mes o así después del examen...y no creo que la gente fuera más preparada precisamente porque hasta que no hacían el examen la gente ni tocaba los psicos
En la promoción 36 cogió la pandemia de por medio y retraso todo el proceso selectivo considerablemente. Los psicotecnicos se hicieron bastante más tarde de lo esperado (creo que por Julio, o así).
De aquella pasabas la teoría/ortografía e ibas a Madrid al RM y entrevista, y los que resultaban aptos volvían a bajar para hacer los psicos. Imagina con una pandemia de por medio desde el mes de marzo.

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
Policía Registrado
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
82
Porque fue el año del covid por medio y nos aplazaron el examen.

Hicimos el teórico en noviembre y los psicotécnicos en julio.

La gente no iba preparada, claro que no.

Fuimos allí a verlas venir habiendo tenido 8 meses para preparar el único examen que nos faltaba para ser policía

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730

Fuimos allí a verlas venir habiendo tenido 8 meses para preparar el único examen que nos faltaba para ser policía

Hostia jajaja, que locura tuvo que ser el año de la pandemia

Unido
12 Jul 2023
Felicitaciones
16
Creditos
26
Pero que no hay que expecular, que la media ronda el 6.9/7.1 por lo tanto es imposible que el corte sea un 7 siesque no tiene mas vueltas de tuerca

Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
43
Creditos
123
A mí no me parece ninguna barbaridad que caiga 1 persona de cada 10 en entrevista, que serían 300 personas de 3000, lo veo totalmente dentro de la lógica.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309

Vale compi, menuda movida tuvo que ser eso jaja

Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
9
Creditos
1
Buenas a todos compañeros, yo estuve presente en la promo XXXVI que coincidió con la pandemia y es tal cual como decía el compi anterior pero la diferencia con esa promoción y la actual es que el excedente de opositores se marcaba sólo en una prueba psicos, actualmente lo marcan 3 pruebas, entrevista,rm y psicos si es verdad que ese año bajo mi punto de vista y experiencia el psico fue más complicado que este año tres pruebas con una tabla de investigación en 12 minutos que prácticamente cribaba todas las demás si no la sacabas, este año ha sido solo un omni más sencillo a priori pero las personas que se quedan fuera son muchísima menos que 600/700 personas de aquella promo anterior, para que nos hagamos una idea entre entrevista y RM caen este año 400 personas así que el psicotécnico no debería subir más de un 5,5 dicho todo esto mucha suerte a todos y llevar estos dias lo mejor que se pueda

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Como van las entrevistas chavales? No he seguido mucho el hilo por la cantidad de mensajes que hay! Espero que todo vaya bien y que se haga justicia joder, se sabe mas o menos sobre que día dan resultados?

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Como van las entrevistas chavales? No he seguido mucho el hilo por la cantidad de mensajes que hay! Espero que todo vaya bien y que se haga justicia joder, se sabe mas o menos sobre que día dan resultados?
Si no nos quieren hacer sufrir más deberían de estar el lunes que es cuando el plazo se cumple

Comoelviento

Policía Registrado
Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
519
Creditos
136

Pues fueron 8 meses porque hicimos el examen en noviembre y los psicotécnicos en Julio

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!