• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
533
Pues si el argumento es una frase, ya se porque se ganan CASI todos los recursos...

Es que te ponen una detrimento en X para quitarte puntos. A no ser que haya cambiado la cosa en las promociones desde la mía, no te dan un documento detallado y personalizado de todo lo que han visto para quitarte puntos. No soy un experto en las entrevistas pero cuando yo hice la mía me dió la impresión de que si entras por la puerta te y les cuadra tú presencia de uniforme y no haces alguna metedura de para relevante, estás apto. En 10-20 minutos no conoces a una persona, no lo llegas a hacer ni siquiera en años. Evidentemente loa recursos se ganan y se seguirán ganando hasta que no hagan un seguimiento en la escuela y te puedan echar allí si ven que no cumples con el perfil.

Unido
12 Jul 2023
Felicitaciones
16
Y lo digo con respeto, que repito que entiendo la situación pero somos seres humanos tu también has estado en esa silla y pues puedes decir mil cosas con un mucha suerte o un hasta luego o ya hemos acabado, en fin

Y lo digo con respeto, que repito que entiendo la situación pero somos seres humanos tu también has estado en esa silla y pues puedes decir mil cosas con un mucha suerte o un hasta luego o ya hemos acabado, en fin
Me sorprende porque lo dices como si fuera algo personal, como si al tribunal le importara algo y quisiera fastidiar… Les dais exactamente igual… Mirad, yo entiendo los nervios que tenéis, los conozco bien, pero de ahí a que le pongáis al Tribunal cuernos y rabo porque desean suerte o porque la entrevista es corta o porque alguien interpreta que el tribunal le ha “insinuado” que ha aprobado… De verdad, creo que lo primero que tenéis que hacer es desmitificar esta prueba y a los tribunales.

radio25

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Ene 2023
Felicitaciones
12
bueno, es que esto ya es lo que faltaba. El colmo de esta prueba sería hacer una entrevista cordial, afable, respondiendo a todas las preguntas de manera razonable y con motivación, y con un buen CIB, y que pueda seguir siendo un No apto porque sí. Si te van a dar 10 minutos y no te van a dar ni oportunidad de venderte porque va a ser lo que a ellos les apetezca, entonces ya que quiten la prueba, porque total... No creo que sea tan así.

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
872
bueno, es que esto ya es lo que faltaba. El colmo de esta prueba sería hacer una entrevista cordial, afable, respondiendo a todas las preguntas de manera razonable y con motivación, y con un buen CIB, y que pueda seguir siendo un No apto porque sí. Si te van a dar 10 minutos y no te van a dar ni oportunidad de venderte porque va a ser lo que a ellos les apetezca, entonces ya que quiten la prueba, porque total... No creo que sea tan así.
Yo sinceramente no sé qué pensar... Bien es cierto que la gente acostumbra a contar unos cuentos chinos que no veas mientras se callan muchas cosas, o incluso muchas veces no son conscientes de las cagadas que pueden estar cometiendo...(Y eso lo ves claramente en ti mismo y en los demás cuando preparas la entrevista) Y la propia lógica y experiencia de muchos invitan a pensar que normalmente detrás de un no apto hay buenas razones detrás. Por ejemplo en mi academia el único que no aprobó el año pasado fue un chico que era muy soberbio y parecía ser él el entrevistador... Nuestro preparador ya le advirtió pero él hizo caso omiso y el tribunal le dio un no apto por intentar colocarse por encima de ellos. Así suele ser todos los años , de 12-15 solo suele suspender 1 por tener taritas o cosas complicadas de defender.

Pero claro, aquí cualquiera se pone chulito y taxativo para que en 10 dias comerte un no apto jaja... Supongo que antes también tenían que hacer mucha más criba en la entrevista, a saber.

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311
Yo sinceramente no sé qué pensar... Bien es cierto que la gente acostumbra a contar unos cuentos chinos que no veas mientras se callan muchas cosas, o incluso muchas veces no son conscientes de las cagadas que pueden estar cometiendo...(Y eso lo ves claramente en ti mismo y en los demás cuando preparas la entrevista) Y la propia lógica y experiencia de muchos invitan a pensar que normalmente detrás de un no apto hay buenas razones detrás. Por ejemplo en mi academia el único que no aprobó el año pasado fue un chico que era muy soberbio y parecía ser él el entrevistador... Nuestro preparador ya le advirtió pero él hizo caso omiso y el tribunal le dio un no apto por intentar colocarse por encima de ellos. Así suele ser todos los años , de 12-15 solo suele suspender 1 por tener taritas o cosas complicadas de defender.

Pero claro, aquí cualquiera se pone chulito y taxativo para que en 10 dias comerte un no apto jaja... Supongo que antes también tenían que hacer mucha más criba en la entrevista, a saber.

Pues depende. Hay años que cae más gente, hay años que cae menos gente. Hay personas con 4 entrevistas seguidas suspensas de todos los colores, hay gente con varias entrevistas aptas de todos los colores.

Ha habido micropromociones donde 2/3 de los que han llegado han suspendido la entrevista.

Hay gente que tiene algunas suspensas y otras aprobadas...

No es una ciencia exacta, hay muchas variables, tú tienes la percepción de que has hecho o dicho una cosa e igual no es así.
Quizá tu CIB sea una mierda y tú crees que has hecho el mejor de la historia.
Igual ha habido 10 entrevistas de 10 minutos y aunque la tuya no ha sido un desastre suspendes porque sorpresa, la entrevista NO la aprueba todo el mundo.

La entrevista es un teatro, les dais exactamente igual. Que te desen suerte o que te digan X o B no os lo toméis como algo personal.
Ellos están haciendo un papel y solo quieren ver como reaccionais a según que cosas.
Dejad de pensar que al que le dan caña sin parar está suspenso y al que le desean suerte está aprobado porque es una obra de teatro.

radio25

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Ene 2023
Felicitaciones
12

Que no hombre que no, que ya hay que ser muy cafre para poner tu nombre y firma en un No apto sin ninguna justificación. Eso no se lo cree nadie. Los suspensos o será por el CIB, o por no haber contado nada, o por lo que sea, pero por algo tienen que ser.

Unido
21 Mayo 2024
Felicitaciones
11
Pues depende. Hay años que cae más gente, hay años que cae menos gente. Hay personas con 4 entrevistas seguidas suspensas de todos los colores, hay gente con varias entrevistas aptas de todos los colores.

Ha habido micropromociones donde 2/3 de los que han llegado han suspendido la entrevista.

Hay gente que tiene algunas suspensas y otras aprobadas...

No es una ciencia exacta, hay muchas variables, tú tienes la percepción de que has hecho o dicho una cosa e igual no es así.
Quizá tu CIB sea una mierda y tú crees que has hecho el mejor de la historia.
Igual ha habido 10 entrevistas de 10 minutos y aunque la tuya no ha sido un desastre suspendes porque sorpresa, la entrevista NO la aprueba todo el mundo.

La entrevista es un teatro, les dais exactamente igual. Que te desen suerte o que te digan X o B no os lo toméis como algo personal.
Ellos están haciendo un papel y solo quieren ver como reaccionais a según que cosas.
Dejad de pensar que al que le dan caña sin parar está suspenso y al que le desean suerte está aprobado porque es una obra de teatro.
Ahora mismo, con el corte de teoría en el que pasa poca gente y luego el corte de psicotécnicos no tienen ninguna presión por suspender a alguien, es más podrían aprobar a todo el mundo y no afectaría en nada al proceso, al que suspendan será por un motivo justificado, también viendo la cantidad de recursos que está perdiendo la DGP, y que eso les supone un coste económico significativo.

Vamos, al menos yo lo veo así, no se como era en otras convocatorias, así que estad tranquilos chicos

Unido
26 Jun 2024
Felicitaciones
1
Yo lo tengo alto siempre en todas las analíticas que me hago anuales y tenia miedo de que me llamasen por eso, y no lo han hecho asique no sé😅lo veremos el día de la nota (Tengo alto el bueno y el malo y el médico me dice que eso compensa )
Cuanto de alto si se puede saber ? Ami tampoco me han llamado por ahora esperemos que sea una buena señal

FATTV

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
15 Mar 2023
Felicitaciones
3
El año pasado tambien se escuchanban solo entrevistas cortas de 10 minutos, amables y sin supuestos?

Unido
2 Jun 2024
Felicitaciones
13
Cuanto de alto si se puede saber ? Ami tampoco me han llamado por ahora esperemos que sea una buena señal
HDL 97 y LDL 140 y el total 250 que es el que más me preocupaba porque se pasa de lo normal entonces no se la verdad, llamarme no me han llamado, malo será…jajaja

Unido
26 Jun 2024
Felicitaciones
1
HDL 97 y LDL 140 y el total 250 que es el que más me preocupaba porque se pasa de lo normal entonces no se la verdad, llamarme no me han llamado, malo será…jajaja
Se supone que si no llaman es porque no consideran que haya un problema. De todos modos tu colesterol total es engañoso porque tienes el hdl que es el colesterol bueno super alto.

Unido
26 Jun 2024
Felicitaciones
1
Si quieres hablame por insta y nos mantenemos en contacto por si sabemos algo ya que tenemos la misma duda jaja. ( Yarem_17)
HDL 97 y LDL 140 y el total 250 que es el que más me preocupaba porque se pasa de lo normal entonces no se la verdad, llamarme no me han llamado, malo será…jajaj

Unido
2 Jun 2024
Felicitaciones
13
Se supone que si no llaman es porque no consideran que haya un problema. De todos modos tu colesterol total es engañoso porque tienes el hdl que es el colesterol bueno super alto.
Sii por eso te decía que siempre me dicen que me compensa el bueno con el malo en todas las analíticas pero claro al tener el total tan alto yo no sé si la compensación esa la tienen en cuenta a la hora de decidir si dejarme fuera o no🥲😂

Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
Buenas tardes , los 10 días para entregar algún informe q le hayan pedido, cuando vence desde el último día de la entrevista? Q dia se supone q pueden salir resultados?

Unido
14 Mayo 2024
Felicitaciones
0
Buenas tardes , los 10 días para entregar algún informe q le hayan pedido, cuando vence desde el último día de la entrevista? Q dia se supone q pueden salir resultados?
Yo diría que para el Lunes 8 o Martes 9, teniendo en cuenta que los 10 días para informes terminan el domingo 7.

Arica

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
24
Yo también pienso que los plazos se respetarán, por eso la semana del 8.
Lo que no entiendo porque dicen varias academias k va a salir está semana. Lo veo raro por no decir imposible.
Piro podrías darnos tu opinión.Gracias

Unido
14 Mayo 2024
Felicitaciones
0
Yo también pienso que los plazos se respetarán, por eso la semana del 8.
Lo que no entiendo porque dicen varias academias k va a salir está semana. Lo veo raro por no decir imposible.
Piro podrías darnos tu opinión.Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior