• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
533
Pues si el argumento es una frase, ya se porque se ganan CASI todos los recursos...

Es que te ponen una detrimento en X para quitarte puntos. A no ser que haya cambiado la cosa en las promociones desde la mía, no te dan un documento detallado y personalizado de todo lo que han visto para quitarte puntos. No soy un experto en las entrevistas pero cuando yo hice la mía me dió la impresión de que si entras por la puerta te y les cuadra tú presencia de uniforme y no haces alguna metedura de para relevante, estás apto. En 10-20 minutos no conoces a una persona, no lo llegas a hacer ni siquiera en años. Evidentemente loa recursos se ganan y se seguirán ganando hasta que no hagan un seguimiento en la escuela y te puedan echar allí si ven que no cumples con el perfil.

Unido
12 Jul 2023
Felicitaciones
16
Y lo digo con respeto, que repito que entiendo la situación pero somos seres humanos tu también has estado en esa silla y pues puedes decir mil cosas con un mucha suerte o un hasta luego o ya hemos acabado, en fin

Y lo digo con respeto, que repito que entiendo la situación pero somos seres humanos tu también has estado en esa silla y pues puedes decir mil cosas con un mucha suerte o un hasta luego o ya hemos acabado, en fin