• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2024
Felicitaciones
11
He leído que la distancia en la prueba de vista es menor que en la óptica. Al ser la distancia menor, los números o letra las ponen más pequeñas?

Arica

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
24
Buenas noches. Creo que las entrevistas acaban el 27, sabéis cuántos días después salen las notas.
Es cierto que hay un plazo legal de al menos 10 días después de hacer la prueba para entregar documentación o informes médicos, por eso no saldrán las notas hasta el 9 o 10 julio. Gracias

Arica

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
24
Buenas noches. Creo que las entrevistas acaban el 27, sabéis cuántos días después salen las notas.
Es cierto que hay un plazo legal de al menos 10 días después de hacer la prueba para entregar documentación o informes médicos, por eso no saldrán las notas hasta el 9 o 10 julio. Gracias
La fecha era una pregunta me comí los signos

Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
Buenas noches, A compulsar el certificado de notas, que es lo que tengo de bachillerato , y me dicen que no se compulsa? Alguno de vosotros se lo han compulsado?

Opositor415

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Más o menos esas fechas sí. El año pasado el apto definitivo fue el 18 de julio.

Yo conozco un chaval que va el 28, no sé si alguien irá después (semana siguiente ya)

DGBack

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2024
Felicitaciones
30
A mi el médico que me hizo el electro, que era muy simpático, me dijo que acababan el 28 de junio y que, con suerte, para mediados de julio podría estar todo acabado ya, más o menos como el año pasado.

Unido
2 Jun 2024
Felicitaciones
13
Buenas noches, A compulsar el certificado de notas, que es lo que tengo de bachillerato , y me dicen que no se compulsa? Alguno de vosotros se lo han compulsado?
Hola. No se a que te refieres exactamente con certificado de notas pero eso no te sirve, tiene que ser el titulo oficial de bachillerato que en su día cuando acabaste bachiller te mandaban pagar una tasa para expedírtelo y tardaba casi un año en llevar (al menos a mi). Este titulo se compulsa en cualquier instituto, delegaciones de educación e incluso en notario pagando si donde vayas se ponen muy quisquillosos con que no te lo quieren hacer. Espero que lo tengas y te este entiendo yo mal porque si no eso del certificado no te sirve...no te van a pasar:(

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
873
Hola. No se a que te refieres exactamente con certificado de notas pero eso no te sirve, tiene que ser el titulo oficial de bachillerato que en su día cuando acabaste bachiller te mandaban pagar una tasa para expedírtelo y tardaba casi un año en llevar (al menos a mi). Este titulo se compulsa en cualquier instituto, delegaciones de educación e incluso en notario pagando si donde vayas se ponen muy quisquillosos con que no te lo quieren hacer. Espero que lo tengas y te este entiendo yo mal porque si no eso del certificado no te sirve...no te van a pasar:(
Por qué dices que no vale cuando todos los años hay gente que pasa con ese certificado? En mi academia se informaron sobre ello y me dijeron que sin problemas también.

Unido
5 Jun 2024
Felicitaciones
1
Hola, ¿me podéis informar sobre si te pueden obligar aquí a trabajar de noches? He leído en varias ocasiones que estas suelen ser voluntarias (salvo que no hubiese gente para cubrirlas). Por tema conciliación necesito un turno sin noches, los días de trabajo me da igual el que me toque.

Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
Por dios , no me digas eso , si el título tarda más de un año

Hola, ¿me podéis informar sobre si te pueden obligar aquí a trabajar de noches? He leído en varias ocasiones que estas suelen ser voluntarias (salvo que no hubiese gente para cubrirlas). Por tema conciliación necesito un turno sin noches, los días de trabajo me da igual el que me toque.
Las noches solo son “optativas” a partir de cierta edad, si nadie quiere hacer turnos o ir a las noches puedes ir obligado, pero no suele ser lo habitual

Unido
2 Jun 2024
Felicitaciones
13
Por qué dices que no vale cuando todos los años hay gente que pasa con ese certificado? En mi academia se informaron sobre ello y me dijeron que sin problemas también.
Lo digo simplemente porque en la convocatoria pone que tiene que ser el título de bachiller, no pone nada de un certificado, entonces yo supongo que si llevas algo que no es lo que te están pidiendo no te lo admitan. Pero vamos si tu academia se ha informado entonces ya no digo nada y pido disculpas, será así.

Unido
2 Jun 2024
Felicitaciones
13
Comenta @Esdru2 que en su academia le han dicho de que si que vale eso que tu dices, si es así te pido disculpas porque no lo sabia, yo me baso en lo que ponen las bases de la convocatoria, aun así infórmate bien en tu academia y a ver si te lo compulsan. Pero yo personalmente rezaría por que no te pidan el titulo.

Unido
5 Jun 2024
Felicitaciones
1
Las noches solo son “optativas” a partir de cierta edad, si nadie quiere hacer turnos o ir a las noches puedes ir obligado, pero no suele ser lo habitual
Muchas gracias.

Tengo dos conocidos cercanos dentro de la policía, uno trabaja en policia judicial en una comisaria local y me comentó que no trabaja de noches, lo que no se es si acceder a este tipo de puesto requiere de mucha experiencia previa o incluso influencias internas/enchufismo, él me comentó que entró sin ningún problema pero que cada comisaria es un mundo. El otro está en zetas y me dijo que nadie hace noches si no quiere, que como mucho puedes ir de recién jurado pero en 1 año te quitas de ellas sin problema (esto lo vi demasiado optimista, no se si es real)

Muchas gracias.

Tengo dos conocidos cercanos dentro de la policía, uno trabaja en policia judicial en una comisaria local y me comentó que no trabaja de noches, lo que no se es si acceder a este tipo de puesto requiere de mucha experiencia previa o incluso influencias internas/enchufismo, él me comentó que entró sin ningún problema pero que cada comisaria es un mundo. El otro está en zetas y me dijo que nadie hace noches si no quiere, que como mucho puedes ir de recién jurado pero en 1 año te quitas de ellas sin problema (esto lo vi demasiado optimista, no se si es real)
Es real… Dependiendo de la comisaría, si vas a seguridad porque no hay otro sitio y seguridad está a turnos… Vas a hacer noches si o si, y lo de PJ es lo mismo, depende de la comisaría y del grupo, si hay que hacer vigilancias alguna noche, pues trabajaras esas noches

Unido
14 Mayo 2024
Felicitaciones
0
El certificado académico si que te sirve, (el que salen las notas), yo mandé un correo a la DFP porque llevo 3 años esperando el título de bachillerato y me dijeron que sin problema el Certificado Académico original del centro donde cursaste bachillerato sirve. Yo llevo también copia compulsada, me la hicieron en el mismo instituto cuando fui a recogerlo. Puedes estar tranquila.

Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
El certificado académico si que te sirve, (el que salen las notas), yo mandé un correo a la DFP porque llevo 3 años esperando el título de bachillerato y me dijeron que sin problema el Certificado Académico original del centro donde cursaste bachillerato sirve. Yo llevo también copia compulsada, me la hicieron en el mismo instituto cuando fui a recogerlo. Puedes estar tranquila.
Me tranquilizas mucho, mil gracias

Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
Me puedes enviar el correo de DFP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior