• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

{xen:phrase moderator}

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455
sí, pero en cendoj hay muchos contenciosos ganandos por el tema de supuestos practicos, bueno aunque no ganados , si que ponen estimacion parcial a la espera de la motivacion de las notas, de hecho le piden bastante motivos por el tema de supuestos.

Hay un compañero que esta esperando mas de 1 año que le motive las notas, no se realmente como va acabar eso xD
No se como será tu caso pero una vez ganes el recurso y te reconozcan todos tus derechos te conllevará cambio de destino con respecto al que tienes ahora. Entonces mi pregunta es si dentro 2 años aprox cuando tengas todo listo, te conviene cambiar de destino? Quisiste ascender para irte antes a un destino en concreto? Lo digo xk igual en ese tiempo ya tendrás suficientes puntos de policía para haberte ido a algún sitio que quisieras, que no se si es tu caso, claro…

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
137
Creditos
210
No se como será tu caso pero una vez ganes el recurso y te reconozcan todos tus derechos te conllevará cambio de destino con respecto al que tienes ahora. Entonces mi pregunta es si dentro 2 años aprox cuando tengas todo listo, te conviene cambiar de destino? Quisiste ascender para irte antes a un destino en concreto? Lo digo xk igual en ese tiempo ya tendrás suficientes puntos de policía para haberte ido a algún sitio que quisieras, que no se si es tu caso, claro…
Mi caso es igual que el resto que han recurrido , como he mencionado antes de primera estimación parcial exigiendo la motivación de la nota , pero luego a esperar que la motiven , hay compañeros que llevan esperando más de 1 año la ejecución de sentencia y que motiven la nota con todo lo que le pide los magistrados a la división

En mi caso no es por destino. Es por hacer carrera

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
137
Creditos
210
Yo sinceramente no conozco a nadie que lo haya ganado. Al menos en ejecución de sentencia porque hasta hace nada se está empezando a recurrir los supuestos .

La gente ve el percal y de cómo funciona esto. Es un proceso arbitrario y se cansa y luego se lleva al contencioso.

Sinceramente hasta ahora no conozco a nadie que haya ganado el contencioso porque se está recurriendo ahora y desconozco si llegarán a motivar las notas de supuestos.

En entrevista de acceso a policía las pierde todas las.division

Ya veremos qué ocurre , pero me temo que debere esperar mucho tiempo para conocer la realidad

Unido
30 Nov 2020
Felicitaciones
0
Creditos
12
@tekko en mi caso he recurrido el ascenso a oficial. Teóricamente la sentencia debe salir ya , pero aún no se nada. Llevo dos años esperando más o menos

Sierra37

Policía Registrado
Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
130
Creditos
277
Buenas! Alguien sabe desde que te piden vida laboral y demás para calcular la indemnización si tardan mucho en abonarla? Se ponen en contacto con uno cuando lo tengan calculado para ver lo que te corresponde y que puedas alegar si crees que esta mal? O no lo sabes hasta que lo cobras?

Jota1

Policía Registrado
Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
174
Creditos
8
Buenas! Alguien sabe desde que te piden vida laboral y demás para calcular la indemnización si tardan mucho en abonarla? Se ponen en contacto con uno cuando lo tengan calculado para ver lo que te corresponde y que puedas alegar si crees que esta mal? O no lo sabes hasta que lo cobras?
Para que te hagas una idea, a mi me pidieron toda la información a principios de enero, y sigo sin haber recibido un céntimo.
Por otro lado, llamé para resolver esa misma duda, y me dijeron que NO te avisan de nada, que un día miraré la cuenta del banco y estará ahí el dinero. Que es a posteriori, una vez que te hayan pagado, cuando puedes solicitar que justifiquen esa liquidación de haberes...

Desconozco si alguien tiene algún conocido por aquí que ya le hayan abonado esa liquidación..., que se manifieste!

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455
Para que te hagas una idea, a mi me pidieron toda la información a principios de enero, y sigo sin haber recibido un céntimo.
Por otro lado, llamé para resolver esa misma duda, y me dijeron que NO te avisan de nada, que un día miraré la cuenta del banco y estará ahí el dinero. Que es a posteriori, una vez que te hayan pagado, cuando puedes solicitar que justifiquen esa liquidación de haberes...

Desconozco si alguien tiene algún conocido por aquí que ya le hayan abonado esa liquidación..., que se manifieste!
Es asi. Sí, conozco el primer caso sin ser el amigo del amigo de... no ha llegado a 72800€ correspondientes a 3 años y si, de buenas a primeras recibes esa cantidad en tu cuenta bancaria y posteriormente recibes el desglose de los pagos para que compruebes que estén bien.

Antes de que acabe el mes van a recibir más compañeros su correspondiente dinero porque ya tienen la fecha del cobro y a principios de junio otros compis más lo recibirán también.

Jota1

Policía Registrado
Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
174
Creditos
8
Es asi. Sí, conozco el primer caso sin ser el amigo del amigo de... no ha llegado a 72800€ correspondientes a 3 años y si, de buenas a primeras recibes esa cantidad en tu cuenta bancaria y posteriormente recibes el desglose de los pagos para que compruebes que estén bien.

Antes de que acabe el mes van a recibir más compañeros su correspondiente dinero porque ya tienen la fecha del cobro y a principios de junio otros compis más lo recibirán también.
Sabes mas o menos cuándo mandaron vida laboral, etc. estos que ya van a cobrar?
Me comentaron que el grueso lo había enviado en diciembre del año pasado.

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
137
Creditos
210
@tekko en mi caso he recurrido el ascenso a oficial. Teóricamente la sentencia debe salir ya , pero aún no se nada. Llevo dos años esperando más o menos
Con que abogado lo llevas? Que convocatoria recurriste de oficial?

No te puedo enviar privado no me deja

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455
Sabes mas o menos cuándo mandaron vida laboral, etc. estos que ya van a cobrar?
Me comentaron que el grueso lo había enviado en diciembre del año pasado.
Fecha exacta no se pero antes que yo seguro y yo fui el 16 de enero de 2024

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
64
Creditos
63

Ese dinero por casualidad hay que descontar la parte de hacienda + abogado verdad?

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455
Ese dinero por casualidad hay que descontar la parte de hacienda + abogado verdad?
Abogado y dicen que aunque ese dinero sea neto tienes que pagarle a hacienda no sé cuánto por hacer una declaración complementaria, además de 120€ de sanción por no comunicar a hacienda una vez tuviste la sentencia firme que ibas a recibir X dinero aunque fuese 1 año y pico después o el tiempo que sea

Unido
23 Sep 2013
Felicitaciones
0
Creditos
4
Con que abogado lo llevas? Que convocatoria recurriste de oficial?

No te puedo enviar privado no me deja
Buenas!
No suelo escribir mucho por aquí, os leí de casualidad..
Yo también estoy en un contencioso con la DFP desde el año pasado y este año estoy planteando presentar otro.
Qué promos habéis recurrido?

Unido
19 Feb 2023
Felicitaciones
12
Creditos
34
Buenos días, los que habéis ido este año por recurso, todos tenéis pedida la ejecución de sentencia? Creéis que es necesario para el tema de atrasos? Yo hice el examen sin hacerla por eso pregunto porque nose si hacerla ahora

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
137
Creditos
210
Buenas!
No suelo escribir mucho por aquí, os leí de casualidad..
Yo también estoy en un contencioso con la DFP desde el año pasado y este año estoy planteando presentar otro.
Qué promos habéis recurrido?
yo recurri la convocatoria de oficial de 2021 el supuesto de cuando pusieron el menor con la papelina que todos detuvieron. Yo lo hice bien me lo compare con la plantilla es verdad que era muy generico, asi como tambien mis respuestas y eran todas fundamentadas, me tiraron por unas decimas que a mi criterio estaba fuera de lugar. En aquel año subieron la nota de corte, casualidad

Vas a segui recurriendo el supuesto? yo deje de estudiar desde aquella promocion me parece una mentira todo el proceso, me voy a esperar a la resolucion definitiva

Unido
23 Sep 2013
Felicitaciones
0
Creditos
4
yo recurri la convocatoria de oficial de 2021 el supuesto de cuando pusieron el menor con la papelina que todos detuvieron. Yo lo hice bien me lo compare con la plantilla es verdad que era muy generico, asi como tambien mis respuestas y eran todas fundamentadas, me tiraron por unas decimas que a mi criterio estaba fuera de lugar. En aquel año subieron la nota de corte, casualidad

Vas a segui recurriendo el supuesto? yo deje de estudiar desde aquella promocion me parece una mentira todo el proceso, me voy a esperar a la resolucion definitiva
Yo recurrí la siguiente a la tuya y muy probablemente esta también. Con abogados diferentes.
El oscurantismo en este proceso te hace replantear si merece la pena seguir invirtiendo/perdiendo vida en ello..
Podemos contactar por otra vía?

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!