• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción por Recursos-XL

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2023
Felicitaciones
34
Creditos
3
No he cobrado yo aun, pero en menos de 2 meses deberia cobrar, ya ha cobrado un compañero lo correspondiente a 3 años y no ha llegado a 73 mil, varios compañeros mas cobran a final de este mes y a principio del mes que viene, yo creo que para julio me tocará y no, en webpol no te aparece nada al menos que yo sepa
Casi 73 mil por 3 años???!!! Pero eso sin descontar lo trabajado no?

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Creditos
149
Buenas, estáis hablando de cantidades bastantes altas... yo en su día recurrí con el famoso no pagas si no apruebas...
Ahora entiendo que hay que pagar al abogado si trabajo pero estoy viendo que es de un 40% de los atrasos. Alguien sabe si hay manera de evitar esto?

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
64
Creditos
63
Buenas, estáis hablando de cantidades bastantes altas... yo en su día recurrí con el famoso no pagas si no apruebas...
Ahora entiendo que hay que pagar al abogado si trabajo pero estoy viendo que es de un 40% de los atrasos. Alguien sabe si hay manera de evitar esto?
No entiendo muy bien tu comentario compañero, eres policía ya ?
Si estas esperando ya los atrasos y tu abogado te pide un 40% lo más normal es un 10 o un 20%.
Intenta hablar con él porque no se hasta donde esta el límite legal de los porcentajes.

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455
Le aparecen esos años en la vida laboral como cotizados?
Eso es lo único de lo que no tengo noticias de ningún caso. Debe aparecer pero imagino que tendrás que gestionarlo tú y no sé cómo sería. Desde luego que yo en cuanto me paguen me pondré manos a la obra

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455

fue un buen marketing en su día para enganchar a muchos. Yo menos mal que cogí otro que ya de por si se lleva el 10% DEL BRUTO! Cuando uno recurre se agarra a lo que más le llame la atención sin pensar en luego el pago de atrasos, que no digo que sea tu caso. El mío sí fue con el abogado SV y sinceramente ni me fije

No entiendo muy bien tu comentario compañero, eres policía ya ?
Si estas esperando ya los atrasos y tu abogado te pide un 40% lo más normal es un 10 o un 20%.
Intenta hablar con él porque no se hasta donde esta el límite legal de los porcentajes.
Dudo que al abogado vaya a perdonar esa pedazo de cantidad y eso multiplicado por la de recursos que lleva…

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Creditos
149
fue un buen marketing en su día para enganchar a muchos. Yo menos mal que cogí otro que ya de por si se lleva el 10% DEL BRUTO! Cuando uno recurre se agarra a lo que más le llame la atención sin pensar en luego el pago de atrasos, que no digo que sea tu caso. El mío sí fue con el abogado SV y sinceramente ni me fije

Dudo que al abogado vaya a perdonar esa pedazo de cantidad y eso multiplicado por la de recursos que lleva…
Ya imagino, me joderé por no tener en su día dinero para pagar un abogado. El "amigo" es un listillo mira que me lo dijeron en el grupo de recursos, pero yo no contaba que esto se fuera a demorar 5 años me dijeron 2...

Unido
13 Dic 2023
Felicitaciones
34
Creditos
3
Joder que listos son algunos abogados. Vaya aprovechados. Lo mio también ha tardado 5 años. De la 35 soy yo

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455
Totalmente de acuerdo. El mío de la 35 se ha votado hoy en el supremo. Espero que haya salido favorable

diegolag

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2024
Felicitaciones
9
Creditos
29
Una pregunta, los de la 35 porque seguís esperando si los de la 36 ya vamos a entrar ahora en septiembre?

Unido
13 Dic 2023
Felicitaciones
34
Creditos
3
Una pregunta, los de la 35 porque seguís esperando si los de la 36 ya vamos a entrar ahora en septiembre?
Hola. En mi caso mi juicio tardó muchísimo en salir. Se ganó el año pasado. Y fui al psicotecnico en esta convocatoria. Entro en Ávila en septiembre también.

diegolag

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2024
Felicitaciones
9
Creditos
29
Me alegro entonces, allí nos veremos 💪 y que es lo que ha votado hoy el supremo?

Unido
13 Dic 2023
Felicitaciones
34
Creditos
3
Hubo gente que le salió el juicio antes y ya fueron al examen. No llegaron a su nota de corte(era imposible). Entonces recurrieron de nuevo hasta llegar al supremo. Donde les darán la razón a todos si pasaron la nota de corte de la convocatoria en la que hicieron el examen y no la de su año. O eso tengo entendido por las últimas noticias.

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
64
Creditos
63
Hubo gente que le salió el juicio antes y ya fueron al examen. No llegaron a su nota de corte(era imposible). Entonces recurrieron de nuevo hasta llegar al supremo. Donde les darán la razón a todos si pasaron la nota de corte de la convocatoria en la que hicieron el examen y no la de su año. O eso tengo entendido por las últimas noticias.
Hola compi, eso fue lo que se voto ayer? o cuando se votaría eso?
Gracias de antemano.

Unido
13 Dic 2023
Felicitaciones
34
Creditos
3
Hola compi, eso fue lo que se voto ayer? o cuando se votaría eso?
Gracias de antemano.
Entiendo que cada recurso se le notificará en diferentes fechas al ser individual. Pero no estoy muy puesto en eso. Tengo un familiar que superó la nota de corte del año que fue al examen pero no la de su año. Esta esperando como muchos otros lo del supremo. El es de la 35 también.
Si alguien tiene más información de esto que nos lo explique mejor. Gracias

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
64
Creditos
63
Entiendo que cada recurso se le notificará en diferentes fechas al ser individual. Pero no estoy muy puesto en eso. Tengo un familiar que superó la nota de corte del año que fue al examen pero no la de su año. Esta esperando como muchos otros lo del supremo. El es de la 35 también.
Si alguien tiene más información de esto que nos lo explique mejor. Gracias
Por si sirve de ayuda un compañero en un grupo de XXwhatsappXX dice que esta en periodo de alegaciones, el próximo paso sería fijar el fallo, dice que saldría este año ya.

Unido
22 Mayo 2024
Felicitaciones
4
Creditos
14
Por si sirve de ayuda un compañero en un grupo de XXwhatsappXX dice que esta en periodo de alegaciones, el próximo paso sería fijar el fallo, dice que saldría este año ya.
Yo tengo recurso de 36, pero ahora me han dicho que el corte de psicos lo harán con la convocatoria actual, no la que estoy recurriendo. Se sabe algo de esto con certeza o estamos todos preguntándonos lo mismo?

Unido
13 Dic 2023
Felicitaciones
34
Creditos
3
Yo tengo recurso de 36, pero ahora me han dicho que el corte de psicos lo harán con la convocatoria actual, no la que estoy recurriendo. Se sabe algo de esto con certeza o estamos todos preguntándonos lo mismo?
Tu en primer lugar vas con la nota de corte de lo que te ponga en tu sentencia. Pero si. Ahora ya sería con la nota de corte de la promoción en curso.

Unido
22 Mayo 2024
Felicitaciones
4
Creditos
14
Tu en primer lugar vas con la nota de corte de lo que te ponga en tu sentencia. Pero si. Ahora ya sería con la nota de corte de la promoción en curso.
Osea yo por ejemplo supero el corte de la sentencia que he recurrido. Pero eso no me vale tendré que superar la que pongan este año entonces?

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!