- Unido
- 25 Sep 2018
- Felicitaciones
- 768

Que va eso con la plataforma nueva se modifica rápido ,es distinto al proceso antiguo ahora es más ágil a la hora de cambiar una vez subidaEn año pasado publicaron las provisionales con dos decimales. Y sin ninguna impugnada. La nota final fue la misma que la provisional. Si no han impugnado ninguna no creo que lo hagan, el plazo para impugnaciones ya pasó y no creo que metan las notas dos veces. Creo que será igual que el año pasado
Pues pienso como tu, lo de hoy no es estimación... demasiada casualidad todo. Rius ya sabe por donde anda el opositor 3000 ... eso si, me parece fatal que siempre tengan que estar filtrando todo, hay poquísima transparencia.¿Soy el único que piensa que lo de hoy no es una simple estimación?

Esto no ha terminado aún , es más rius dice que hay una impugnadaNo me puedo creer que dejen sin impugnar la de política de interior jajajaja, madre mía...
Pero que esto es la nota de tu plantilla. Sin impugnaciones ni corte.No me puedo creer que dejen sin impugnar la de política de interior jajajaja, madre mía...
Hombre, es un factor a tener en cuenta. Pero todo opositor que se precie se prepara el teórico más a conciencia, ya no vale con sacar un 5, o estás entre los mejores o te vas para casa.Este año otro factor clave en mi opinión ha sido que entre las pruebas físicas y la prueba de conocimientos la gente ha tenido 5 meses para dedicarse a estudiar a full, cuando en las promos anteriores solo tenías dos o dos meses y medio, a muchos les pillaba el toro.

Ah vale, entonces aún no esta confirmado que no haya impugnaciones no?Pero que esto es la nota de tu plantilla. Sin impugnaciones ni corte.
Hasta que no publiquen la definitiva junto con la nota de corte, de ahí que sea la provisional.. lo que no sé si podría caer mañana o ya hasta el viernes nada.Ah vale, entonces aún no esta confirmado que no haya impugnaciones no?

No, y ademas este año sale con 3 decimales cosa que el año pasado salía 2 en las provisionalesAh vale, entonces aún no esta confirmado que no haya impugnaciones no?

Olvidaros de esta semana, ya abajo pone que hay 2 días naturales para pedir rectificación de la nota por si hay algún error en una plantilla, como pronto nos iremos a la semana que viene, lo de que no era la definitiva lo tenía claro pero como ya pasó el plazo de impugnaciones pensé que ya era definitivo el tema impugnaciones...Hasta que no publiquen la definitiva junto con la nota de corte, de ahí que sea la provisional.. lo que no sé si podría caer mañana o ya hasta el viernes nada.

Tal cual jajajja, yo lo repase durante la semana como 4 veces , no me fiaba de nada jajajajAl menos hoy duerme uno con la nota en Madrid subidas ya ,por que he llegado a corregir el examen 7 veces

Si pero es que tenemos tres decimales. Entonces huele raro…En año pasado publicaron las provisionales con dos decimales. Y sin ninguna impugnada. La nota final fue la misma que la provisional. Si no han impugnado ninguna no creo que lo hagan, el plazo para impugnaciones ya pasó y no creo que metan las notas dos veces. Creo que será igual que el año pasado

donde has visto eso?Bueno fue bonito mientras duró , corte 6'2..... (Lo ha dicho un inspector jefe ,junto a que hoy salían notas , casualidad?..)

Yo también apostaría por el viernesEntre Rius, los tres decimales...clara impugnación de la del MI y el viernes tenemos notas definitivas. Yo creo que a la semana que viene no llega. Dejarán los dos días justos , miércoles y jueves.