Ida de olla por qué? En el sentido de que lo ves excesivo?Yo creo que igual han corregido ya todo y ya ven más o menos por donde queda el puesto 3000. Aunque un 6,2 me parece una ida de olla. No sé.
Ida de olla por qué? En el sentido de que lo ves excesivo?Yo creo que igual han corregido ya todo y ya ven más o menos por donde queda el puesto 3000. Aunque un 6,2 me parece una ida de olla. No sé.

mirate la parte de la entrevista personalSe me ha ocurrido leer la convocatoria y en ningún sitio pone que se debe presentar ni CV ni vida laboral....alguien sabe algo?

Ida de olla por qué? En el sentido de que lo ves excesivo?
La gente viendo el panorama del año pasado ha apretado muchísimo y van con unas ganas descomunales de comerse cualquier examen. De 19 mil personas,3-4 mil van enchufadísimas. Además que ese supuesto corte implica dos cosas,muchas horas de estudio y un nivel de examen más asequible.Sí sí, no me refiero a que sea mentira, sino a que me parece una nota de corte muy alta, pues implica que el último de 3000 personas tiene un 6,2.
Y te compro que era un examen algo más fácil que el año pasado, pero tampoco lo he visto regalado como para que suba la nota de corte casi un punto.

No te has podido leer la convocatoria, porque lo pone claro... Truco, dale a contro + F y pon laboral y te llevará directamente.Se me ha ocurrido leer la convocatoria y en ningún sitio pone que se debe presentar ni CV ni vida laboral....alguien sabe algo?
También creo que influye bastante el cambio en las bases desde la promoción anterior. Ya "no sirve" una estrategia de examen conservadora para sacar un 5, necesitas ser más valiente para estar dentro del corte. Quizás el año pasado por ser el primero no se notó tanto y en este sí.

No, pero la nota está subida con 3 decimales. Lo que no me acuerdo es si el año pasado, que no se impugnó ninguna, la subieron con 2 o con 3.No sale aún si han impugnado algo o no, no?
El año pasado se subió con 2 decimales.No, pero la nota está subida con 3 decimales. Lo que no me acuerdo es si el año pasado, que no se impugnó ninguna, la subieron con 2 o con 3.
Lo veo, me he ido a documentos a aportar y me he saltado esto...graciasNo te has podido leer la convocatoria, porque lo pone claro... Truco, dale a contro + F y pon laboral y te llevará directamente.

te han subido tu nota provisional con la correcion de la plantilla de respuestas que te subieron el mismo día del examen, las impugnaciones no se deciden hasta que no se reune el tribunalLa nota que me sale, es sin contar impugnaciones verdad? No quiero creerme que la del MI no la han inpugnado jaja

Este año otro factor clave en mi opinión ha sido que entre las pruebas físicas y la prueba de conocimientos la gente ha tenido 5 meses para dedicarse a estudiar a full, cuando en las promos anteriores solo tenías dos o dos meses y medio, a muchos les pillaba el toro.

Estás hablando de rius o que?Bueno fue bonito mientras duró , corte 6'2..... (Lo ha dicho un inspector jefe ,junto a que hoy salían notas , casualidad?..)