• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Ida de olla por qué? En el sentido de que lo ves excesivo?

Sí sí, no me refiero a que sea mentira, sino a que me parece una nota de corte muy alta, pues implica que el último de 3000 personas tiene un 6,2.

Y te compro que era un examen algo más fácil que el año pasado, pero tampoco lo he visto regalado como para que suba la nota de corte casi un punto.

Unido
12 Ene 2022
Felicitaciones
2
Sí sí, no me refiero a que sea mentira, sino a que me parece una nota de corte muy alta, pues implica que el último de 3000 personas tiene un 6,2.

Y te compro que era un examen algo más fácil que el año pasado, pero tampoco lo he visto regalado como para que suba la nota de corte casi un punto.
La gente viendo el panorama del año pasado ha apretado muchísimo y van con unas ganas descomunales de comerse cualquier examen. De 19 mil personas,3-4 mil van enchufadísimas. Además que ese supuesto corte implica dos cosas,muchas horas de estudio y un nivel de examen más asequible.

Se me ha ocurrido leer la convocatoria y en ningún sitio pone que se debe presentar ni CV ni vida laboral....alguien sabe algo?
No te has podido leer la convocatoria, porque lo pone claro... Truco, dale a contro + F y pon laboral y te llevará directamente.

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
51
La gente viendo el panorama del año pasado ha apretado muchísimo y van con unas ganas descomunales de comerse cualquier examen. De 19 mil personas,3-4 mil van enchufadísimas. Además que ese supuesto corte implica dos cosas,muchas horas de estudio y un nivel de examen más asequible.
También creo que influye bastante el cambio en las bases desde la promoción anterior. Ya "no sirve" una estrategia de examen conservadora para sacar un 5, necesitas ser más valiente para estar dentro del corte. Quizás el año pasado por ser el primero no se notó tanto y en este sí.

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
No, pero la nota está subida con 3 decimales. Lo que no me acuerdo es si el año pasado, que no se impugnó ninguna, la subieron con 2 o con 3.
El año pasado se subió con 2 decimales.
Ahora hay dos días para impugnar quien tenga mal su nota (o piense tenerla mal), asi que es posible que hasta lunes-martes de la semana que viene no salga el corte con las notas definitivas.

Unido
19 Abr 2024
Felicitaciones
16
La nota que me sale, es sin contar impugnaciones verdad? No quiero creerme que la del MI no la han inpugnado jaja

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
La nota que me sale, es sin contar impugnaciones verdad? No quiero creerme que la del MI no la han inpugnado jaja
te han subido tu nota provisional con la correcion de la plantilla de respuestas que te subieron el mismo día del examen, las impugnaciones no se deciden hasta que no se reune el tribunal

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
120
Ahora que hay dos días para impugnar? Nos vamos mínimo a viernes o lunes

Unido
15 Abr 2024
Felicitaciones
16
Bueno fue bonito mientras duró , corte 6'2..... (Lo ha dicho un inspector jefe ,junto a que hoy salían notas , casualidad?..)

Mcalister88

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Este año otro factor clave en mi opinión ha sido que entre las pruebas físicas y la prueba de conocimientos la gente ha tenido 5 meses para dedicarse a estudiar a full, cuando en las promos anteriores solo tenías dos o dos meses y medio, a muchos les pillaba el toro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior