Oficialmente creo que no se subió nada...solo por parte de academias.que yo recuerde sí, lo hicieron público, subieron las hojas de respuestas, lo que no subieron fue el examen pero las hojas de respuesta sí, de hecho yo me lo corregí cuando la subieron en julio para ver mi nota.
CNP XXXVI" data-source="post: 1029683" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Escuché que al actual director no le gustan nada los psicos...El psico de Ejecutiva ha sido un omnibus muy facil segun dicen. Yo creo que básica tendra algun específico
Yo no me fiaría,Escuché que al actual director no le gustan nada los psicos...
Si el ómnibus de hoy se supone que ha sido fácil, tiene toda la pinta que en básica seguirá un patrón parecido
Lo que hay que leer...Escuché que al actual director no le gustan nada los psicos...
Si el ómnibus de hoy se supone que ha sido fácil, tiene toda la pinta que en básica seguirá un patrón parecido

Eso os lo dije yo el otro día, es cierto, los considera una absurdez. Pero no saquéis conclusiones erróneas, en promoción interna los cortes están siendo bajos porque la gente no se prepara los psicos, en el examen que tuvimos para subi nos pusieron un ómnibus sencillito y con suficiente tiempo, si siguen en esa línea en vuestra oposición probablemente el corte sea alto, para el acceso a básica la gente suele dar mucha tralla a los psicos.Escuché que al actual director no le gustan nada los psicos...

Seguro que no fui el primero ni el último que cuando preparó psicos para básica hice los oficiales de todas las escalas y categorías, tanto de promoción interna como turno libre. Al final, te das cuenta un poco de lo que dice Piro.Escuché que al actual director no le gustan nada los psicos...

Eso está claro ,no es lo mismo hacerlos en casa tranquilamente que el día del examen , para mi el del año pasado fue complicado yo conteste 24, hubo gente , que no contestó ni 18 ,y eran gente que llevan años opositando,Sea más fácil o difícil, hay que saber contestarlo y, sobretodo, pasar el corte, que ahí es donde verdaderamente está la dificultad.
No quiero parecer un “piel fina”, pero veo un error calificar algo como fácil, y más si el toro se ve desde la barrera, y eso que ni me he presentado a Ejecutiva ni he visto el examen.
Esos comentarios se pueden volver en tu contra en unas semanas![]()

depol lo ha publicado en sus stories de instagram, y con las soluciones tambiénbuenos dias, se puede conseguir el examen de ejecutivas las preguntas comunes?

Eso está claro ,no es lo mismo hacerlos en casa tranquilamente que el día del examen , para mi el del año pasado fue complicado yo conteste 24, hubo gente , que no contestó ni 18 ,y eran gente que llevan años opositando,

A mi en la academia nos han dicho que el patrón parece claro, salvando las diferencias del hambre, la necesidad y mil cosas mas es muy “raro” que desde que empezaron los procesos selectivos de esta promoción (la 1ª con el nuevo jefe de la , no hayan hecho especifico en ningún examen de ascenso por interna (a subis, a oficial, a inspector..) , por libre (este domingo a inspector) ni para unidades especiales, (geo, uip…) en algunas ya ha pasado a veces, por lo que nos han comentado, pero en otras es la 1ª vez en muchisimooos años, que no hacen específicos,Es gracioso como la gente tergiversa las palabras como quiere.
Ya dijeron por aquí que al actual director no le gustaban los psicos, y ahora el primer examen ha resultado ser sencillo.
De aquí lo único que se saca es que es más probable que en básica siga un patrón parecido. Más probable, simplemente.
Y con esto no quiero decir que como el examen puede que sea más fácil haya que dejarlos de lado. Ya sabemos de sobra que si la cosa es así el corte subirá.
Se nota tenso el foro...
Mucho ánimo compañeros y a seguir machacando!

mira, aquí los tienes compañero.pues no lo sabia yo me quede con ganas de corregir el mio

El omnibus fueron 40 preguntas (para mi opinión era un omnibus bastante largo y con poco tiempo, yo conteste también en torno a las 25) y el específico fueron 35 preguntas en 6 minutos, que si leias las instrucciones bien y hacías el ejercicio como se pedía revisando las d, no te daba tiempo a nada, hubo gente que pasó de las d y se la jugo y le salió bien porque había 4-5 d de esas 35 solamente. En mi caso leyendo las instrucciones y haciendo lo de las D me dio tiempo a contestar en torno a las 15.Jose Lu, contestaste 24 de cuantas? de 40? Eso en el omnibus normal? o en el específico?
Mil gracias, ayuda mucho tu experiencia para los que todavía no hemos ido!