• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2023
Felicitaciones
34
que yo recuerde sí, lo hicieron público, subieron las hojas de respuestas, lo que no subieron fue el examen pero las hojas de respuesta sí, de hecho yo me lo corregí cuando la subieron en julio para ver mi nota.
Oficialmente creo que no se subió nada...solo por parte de academias.

tomas2000

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
77
CNP XXXVI" data-source="post: 1029683" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
El psico de Ejecutiva ha sido un omnibus muy facil segun dicen. Yo creo que básica tendra algun específico
Escuché que al actual director no le gustan nada los psicos...
Si el ómnibus de hoy se supone que ha sido fácil, tiene toda la pinta que en básica seguirá un patrón parecido

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Si el ómnibus de hoy se supone que ha sido fácil, tiene toda la pinta que en básica seguirá un patrón parecido
Lo que hay que leer...
Suerte a todos en breve muchos de los de aquí están leyendo el apto.
Alea iacta est.
Que haya justicia y recompensa para todas aquellas personas que tanto esfuerzo han invertido.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Eso os lo dije yo el otro día, es cierto, los considera una absurdez. Pero no saquéis conclusiones erróneas, en promoción interna los cortes están siendo bajos porque la gente no se prepara los psicos, en el examen que tuvimos para subi nos pusieron un ómnibus sencillito y con suficiente tiempo, si siguen en esa línea en vuestra oposición probablemente el corte sea alto, para el acceso a básica la gente suele dar mucha tralla a los psicos.

LoboAzul

POLICÍA
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
157
Seguro que no fui el primero ni el último que cuando preparó psicos para básica hice los oficiales de todas las escalas y categorías, tanto de promoción interna como turno libre. Al final, te das cuenta un poco de lo que dice Piro.

No voy a decir que sean más fáciles conforme asciendas, pero sí que son “diferentes”, al igual que las notas de corte. Es obvio que no dispone el mismo tiempo (ni seguramente la misma hambre) un futuro compañero que mata por entrar al CNP, que otro que ya es profesional, trabaja y tiene que atender a una familia (por no hablar de la altísima preparación académica que tiene per sé el opositor).

Yo no haría suposiciones random y prepararía a fuego psicos al igual que estáis haciendo con el temario.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Así es , yo he hecho varios de ejecutiva. , y comparado con el ómnibus de la 39 basica ,eran un paseo la verdad , bastante asequibles .Hay que llevarlos lo mejor posible , por que pasar el corte y no los psicos es una putada

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.062
Sea más fácil o difícil, hay que saber contestarlo y, sobretodo, pasar el corte, que ahí es donde verdaderamente está la dificultad.
No quiero parecer un “piel fina”, pero veo un error calificar algo como fácil, y más si el toro se ve desde la barrera, y eso que ni me he presentado a Ejecutiva ni he visto el examen.
Esos comentarios se pueden volver en tu contra en unas semanas 😬

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Si el psicotécnico es más fácil, tienes que tener menor margen de error, la nota de corte será bastante más alta, al final si es más difícil o más fácil da un poco lo mismo en el sentido de que puede ser fácil, sacar un 6,5 y quedarte fuera y puede ser muy difícil, sacar un 3 y estar en Ávila.
Al final aquí no es fácil o difícil, aquí es ser el mejor o estas fuera, aquí es pasar el corte o no pasarlo.
No hay más.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Sea más fácil o difícil, hay que saber contestarlo y, sobretodo, pasar el corte, que ahí es donde verdaderamente está la dificultad.
No quiero parecer un “piel fina”, pero veo un error calificar algo como fácil, y más si el toro se ve desde la barrera, y eso que ni me he presentado a Ejecutiva ni he visto el examen.
Esos comentarios se pueden volver en tu contra en unas semanas 😬
Eso está claro ,no es lo mismo hacerlos en casa tranquilamente que el día del examen , para mi el del año pasado fue complicado yo conteste 24, hubo gente , que no contestó ni 18 ,y eran gente que llevan años opositando,

hierro091

Policía Alumno
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
Al final el psicotécnico con la ratios fijadas en 1,5 por plaza es hacer un psicotécnico decente no liarla mucho y estás. La criba es teoría.

tomas2000

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
77
Es gracioso como la gente tergiversa las palabras como quiere.

Ya dijeron por aquí que al actual director no le gustaban los psicos, y ahora el primer examen ha resultado ser sencillo.

De aquí lo único que se saca es que es más probable que en básica siga un patrón parecido. Más probable, simplemente.

Y con esto no quiero decir que como el examen puede que sea más fácil haya que dejarlos de lado. Ya sabemos de sobra que si la cosa es así el corte subirá.

Se nota tenso el foro...
Mucho ánimo compañeros y a seguir machacando!

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
638
Eso está claro ,no es lo mismo hacerlos en casa tranquilamente que el día del examen , para mi el del año pasado fue complicado yo conteste 24, hubo gente , que no contestó ni 18 ,y eran gente que llevan años opositando,

Jose Lu, contestaste 24 de cuantas? de 40? Eso en el omnibus normal? o en el específico?

Mil gracias, ayuda mucho tu experiencia para los que todavía no hemos ido!

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
207
Es gracioso como la gente tergiversa las palabras como quiere.

Ya dijeron por aquí que al actual director no le gustaban los psicos, y ahora el primer examen ha resultado ser sencillo.

De aquí lo único que se saca es que es más probable que en básica siga un patrón parecido. Más probable, simplemente.

Y con esto no quiero decir que como el examen puede que sea más fácil haya que dejarlos de lado. Ya sabemos de sobra que si la cosa es así el corte subirá.

Se nota tenso el foro...
Mucho ánimo compañeros y a seguir machacando!
A mi en la academia nos han dicho que el patrón parece claro, salvando las diferencias del hambre, la necesidad y mil cosas mas es muy “raro” que desde que empezaron los procesos selectivos de esta promoción (la 1ª con el nuevo jefe de la , no hayan hecho especifico en ningún examen de ascenso por interna (a subis, a oficial, a inspector..) , por libre (este domingo a inspector) ni para unidades especiales, (geo, uip…) en algunas ya ha pasado a veces, por lo que nos han comentado, pero en otras es la 1ª vez en muchisimooos años, que no hacen específicos,

P.D: solo estoy diciendo lo que nos comunican en mi academia, y a mi me vale, porque no es una de esas academias de vender humo (casi por decir, no usa ni rrss) dicho esto, en mi academia van a empezar hacer más hincapié a los omnibus, sin dejar de lado los específicos

animo compañeros que en nada nos toca a nosotros

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Jose Lu, contestaste 24 de cuantas? de 40? Eso en el omnibus normal? o en el específico?

Mil gracias, ayuda mucho tu experiencia para los que todavía no hemos ido!
El omnibus fueron 40 preguntas (para mi opinión era un omnibus bastante largo y con poco tiempo, yo conteste también en torno a las 25) y el específico fueron 35 preguntas en 6 minutos, que si leias las instrucciones bien y hacías el ejercicio como se pedía revisando las d, no te daba tiempo a nada, hubo gente que pasó de las d y se la jugo y le salió bien porque había 4-5 d de esas 35 solamente. En mi caso leyendo las instrucciones y haciendo lo de las D me dio tiempo a contestar en torno a las 15.

hierro091

Policía Alumno
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
Qué tal os ha salido el examen de preguntas comunes de ejecutiva yo he sacado un 4,8 me ha parecido más difícil que el de promoción interna.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior