• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2023
Felicitaciones
34
Yo tampoco lo veo así, el corte de los últimos años hubiese estado por ahí también si no hubiese habido orto.

Así que eso de que el nivel ha subido, no sé que decirte.
No hay que tener en cuenta solo el corte como tal, sino también la dificultad del examen. Por mucho que en años anteriores el corte pudiera rondar el 5,4; lo que es evidente es que el año pasado el examen fue MUY DIFÍCIL en comparación con años pasados...

Eso significaría que en años anteriores el corte seguiría siendo "bajo" en comparación con el de la promoción 39.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
638
No hay que tener en cuenta solo el corte como tal, sino también la dificultad del examen. Por mucho que en años anteriores el corte pudiera rondar el 5,4; lo que es evidente es que el año pasado el examen fue MUY DIFÍCIL en comparación con años pasados...

Eso significaría que en años anteriores el corte seguiría siendo "bajo" en comparación con el de la promoción 39.

Sí sí, puede ser ¿eh?

A mi me daba la impresión de que no y de que más o menos el nivel se mantiene en el mismo punto porque la gente potente ha ido entrando poco a poco.

Pero estoy leyendo que mucha gente dice que ha subido el nivel, así que será verdad.

Tocará subir el nivel, pues.

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
207
Sí sí, puede ser ¿eh?

A mi me daba la impresión de que no y de que más o menos el nivel se mantiene en el mismo punto porque la gente potente ha ido entrando poco a poco.

Pero estoy leyendo que mucha gente dice que ha subido el nivel, así que será verdad.

Tocará subir el nivel, pues.
mas???? tu no puedes subirlo mas!!!jajajaja XD XD

Ahora enserio!!!cada uno tiene que dar todo lo que pueda, sin importarle el nivel de los demás, si lo estas haciendo bien, tu ismo lo sabes, es continuar y no bajar la guardia

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Los que estáis con desafíoÑ en teoría, cómo os enteráis de las actualizaciones?

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
55
Yo me presente el año pasado al simulacro que hicieron y mas alla de la experiencia al ser presencial no me sirvio de mucho, si que es verdad que llevaba poco tiempo estudiando y seguramente no iba lo suficiente preparado, pero tanto los psicos como el cultural me parecieron excesivamente dificiles, visto esta que el corte se quedo en un 3 o así.
y donde hay que inscribirse? yo le doy a mi sede y me sale un pagina en blanco que dice proximamente en febrero o algo asi

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.061
Si alguien quiere coger un consejo, no gastéis tiempo y dinero en esos simulacros, os vais a quedar con la sensación de que no sabéis nada.
Vistos los dos años anteriores, no es para nada constructivo, no se merecen vuestra presencia.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Si alguien quiere coger un consejo, no gastéis tiempo y dinero en esos simulacros, os vais a quedar con la sensación de que no sabéis nada.
Vistos los dos años anteriores, no es para nada constructivo, no se merecen vuestra presencia.
misma opinión, solo sirve si es tu primer año, tener la experiencia presencial si nunca las has tenido, resulta mucho mas productivo tirarte la mañana estudiando que perder el tiempo ahí

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.061
misma opinión, solo sirve si es tu primer año, tener la experiencia presencial si nunca las has tenido, resulta mucho mas productivo tirarte la mañana estudiando que perder el tiempo ahí
Cierto, buen matiz. Si es el primer año, el mero hecho de simular el tiempo y lugar, puede ser productivo.
Por lo demás, a mi parecer, es una pérdida de tiempo.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Te ponen un pdf en recursos
Pero faltan muchísimas más actualizaciones, doy gracias porque al dejarnos 3 meses sin simulacros me busque una otra academia, porque si no estoy más perdido que la una, me está dejando mucho de desear la teoría de desafío

IRDMLG93

Policía Alumno
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Muy baja la nota de corte de ascenso a inspector por promo interna,apenas un 3,03… haciendo las comunes con su temario, saqué un 5 y poco. Intuyo que se estudia mucho menos que en acceso libre, pero aún así me sorprende.

hierro091

Policía Alumno
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
Muy baja la nota de corte de ascenso a inspector por promo interna,apenas un 3,03… haciendo las comunes con su temario, saqué un 5 y poco. Intuyo que se estudia mucho menos que en acceso libre, pero aún así me sorprende.
O vas como un cohete compi 🤔🧐

Unido
21 Mar 2022
Felicitaciones
29
Coincido, yo lo hice sobre las 100 preguntas y saqué 5,45..... Así que pienso igual, se estudia mucho menos, asi que esos cortes no sirven de referencia.

Unido
4 Feb 2020
Felicitaciones
16
Coincido contigo, he visto en mi academia notas altas contestando las comunes. Q sean “reales” o no es otra historia…
Hay mucha gente para entrar y menos gente para ascender, por eso ese corte

hierro091

Policía Alumno
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
A ver yo saqué un 5'4 de las comunes fácil no era tampoco si hubiera sido por turno libre no creo que el corte hubiera sido más de un 5,5

Unido
4 Abr 2023
Felicitaciones
44
Qué os parece los cortes de teoría de DÑ en los simulacros, siempre me quedo a una décima o justo es frustrante.
Los veo realistas también ten en cuenta que hacer test justo después de estudiar ese tema ayuda bastante.
El cursos de simulacros,los últimos en salir no hay por dónde cogerlos,rozan la irrealidad,también flipo con el corte me cuesta mucho superarlo😅

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior