• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Blu

Unido
19 Abr 2022
Felicitaciones
11
La pregunta es si te cunden las 10 horas o no.
Con 21 años, sin haber dejado de estudiar desde que entró en primaria y siendo su primer año de opo con la motivación por las nubes, como si echa 10 min. le cunde más que los mejores momentos de iluminación de los que tenemos el cerebro ya trocotró🤣
Aprovecha @jorgito_1902!!! quién pillara esa época y esa situación...

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
274
Hola compañer@s, alguno sabe como quedó la nota de corte del examen de conocimientos en la promoción 37? No lo he encontrado por ningún lado.

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
221
motivado estoy de la hostia desde luego, creo que soy de los pocos que le han dado una alegria retrasando tanto el examen jajaja. Lo primero muchisimas gracias por tu respuesta. Lo segundo, ¿los temas de ortografia y gramatica no te los dejarias ni de coña no...?
perdón, se me había olvidado añadir orto y gramática, ya que puede que te los estudies y luego la posible pregunta, no la sepas por ser otra cosa que no te has estudiado, pero haz un esfuerzo y no te pases dejando temas...aunque sea a algunos, pégales algunas leídas rápidas, lo que dice el compañero es verdad, el 22 es cortito y no requiere mucho esfuerzo!!!

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Hola compañer@s, alguno sabe como quedó la nota de corte del examen de conocimientos en la promoción 37? No lo he encontrado por ningún lado.

No había nota de corte.

La nota de corte antes iba por ortografía, ¿no?

Antes con un 5 en conocimientos estabas dentro.

Yo diría que la primera nota de corte es de la 39.

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
0
Hola! Alguien se hace alguna idea de si subirá mucho la nota de corte respecto a la de la promoción 39?

Unido
26 Ago 2022
Felicitaciones
3
Buenas! Una duda…para trabajar en los puestos de extranjeria, aeropuertos, control de fronteras y tal, te exigen algún nivel de idiomas o algún tipo de prueba de idiomas? O se puede acceder sin más como a otras unidades y puestos?

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
57
Buenas! Una duda…para trabajar en los puestos de extranjeria, aeropuertos, control de fronteras y tal, te exigen algún nivel de idiomas o algún tipo de prueba de idiomas? O se puede acceder sin más como a otras unidades y puestos?
Hola, no te piden ningún idioma. Yo no hablaba absolutamente nada de inglés y he ido aprendiendo poco a poco. Tienes la ventaja de aprender cualquier idioma que te puedas imaginar si tienes ganas y como primer destino ahí vas ya que nadie lo quiere.

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
243
Estoy igual que tú compañero, el jueves me hago pruebas en mi clínica para ver si me puedo operar por láser pero no descarto orto k... Tengo otra duda y es si veis factible operarse después de pasar el teórico, o sería muy precipitado si el RM se anticipase? Gracias
Para resolverte la duda, ayer mismo fui a la clínica donde se operó mi madre y listo, “primer apto del 2024” jajaja, puedo operarme con láser sin problema y adiós miopía y astigmatismo. Me opero este 25 de enero, y como comentas, en el RM te van a exigir mínimo 60 días desde la operación, aunque veas perfectamente, así me han informado en la clínica, comentándome que no es el primer opositor que operan.

Tengo 24 años, saludable, según me dicen recuperación muy rápida, a los 2 días puedes hace vida normal aunque molesten las luces y no debas hacer mucho esfuerzo.

Visión perfecta en torno 1-2 semanas. Como digo yo, otro pasito en esta carrera de fondo, porque es un dinero… pero sé que estará bien invertido por calidad de vida y para hacer que la meta de Ávila esté más cerca.

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
243
Para resolverte la duda, ayer mismo fui a la clínica donde se operó mi madre y listo, “primer apto del 2024” jajaja, puedo operarme con láser sin problema y adiós miopía y astigmatismo. Me opero este 25 de enero, y como comentas, en el RM te van a exigir mínimo 60 días desde la operación, aunque veas perfectamente, así me han informado en la clínica, comentándome que no es el primer opositor que operan.

Tengo 24 años, saludable, según me dicen recuperación muy rápida, a los 2 días puedes hace vida normal aunque molesten las luces y no debas hacer mucho esfuerzo.

Visión perfecta en torno 1-2 semanas. Como digo yo, otro pasito en esta carrera de fondo, porque es un dinero… pero sé que estará bien invertido por calidad de vida y para hacer que la meta de Ávila esté más cerca.

Para resolver dudas de algunos* que lo he respondido hablando conmigo mismo, creo que tanta extranjería me ha petado la cabeza un poco 😅

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
221

me alegro mucho Angel!!!buena decisión, no te vas a arrepentir y en 2 días estas otra vez estudiando al 100%

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Que vaya estupendo la operación, no te vas a arrepentir, al menos yo llevo bastante tiempo es sin duda es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Vas a ganar mucha calidad de vida.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Hola compañeros, los que lo hayais hecho, que tal el iron?

Polilla333

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
Hola compañeros, los que lo hayais hecho, que tal el iron?
Yo he ido y para mí bastante más complicado que el Iron del año pasado. Psicos dudo que pasara del 3 el corte y teoría dudo muchísimo que pasará del 4 lo malo que no aportamos la nota nadie ,cada uno se corrigió su examen y por lo visto visto si sale alguna media solo van a contar las notas de la gente que lo hizo en casa con el curso extremo...
Yo el año pasado en teoría saqué 6.2 y este año en el Iron 4.8 y no he dejado de estudiar.. no sé..
La gente de mi alrededor que también ha llegado a entrevista alguna vez se han quedado en 4 con poco o 3 alto

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Yo he ido y para mí bastante más complicado que el Iron del año pasado. Psicos dudo que pasara del 3 el corte y teoría dudo muchísimo que pasará del 4 lo malo que no aportamos la nota nadie ,cada uno se corrigió su examen y por lo visto visto si sale alguna media solo van a contar las notas de la gente que lo hizo en casa con el curso extremo...
Yo el año pasado en teoría saqué 6.2 y este año en el Iron 4.8 y no he dejado de estudiar.. no sé..
La gente de mi alrededor que también ha llegado a entrevista alguna vez se han quedado en 4 con poco o 3 alto

Te quedaste en entrevista el año pasado?

Yo hice ayer los psicos del iron (el teórico todavía no lo he hecho) y me he acojonado porque no llego al 3 ni de coña tampoco.

En desafío paso el corte en casi todos los psicos o me quedo cerca, pero es que en el del iron no me dio prácticamente tiempo a contestar casi nada.

El específico me pareció más fácil, pero también lo vi jodido, no sé.

Polilla333

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
Te quedaste en entrevista el año pasado?

Yo hice ayer los psicos del iron (el teórico todavía no lo he hecho) y me he acojonado porque no llego al 3 ni de coña tampoco.

En desafío paso el corte en casi todos los psicos o me quedo cerca, pero es que en el del iron no me dio prácticamente tiempo a contestar casi nada.

El específico me pareció más fácil, pero también lo vi jodido, no sé.
Si caí en entrevista.
El examen de ayer es lo mismo de todos los años en simulacros así, nada real, super largos , supuestos imposibles y preguntas que ayudan a los de la academia.
El ómnibus era muy del estilo al año pasado y el corte fue un 2 con algo.. el específico si se podía rascar algo más aún así llegar al 5 era muy difícil asique tranquilo que estos exámenes son para ponerte absolutamente en lo peor de lo peor jaja y viendo el ratio de este año en psicos si ponen algo así en el oficial sería escabechina total.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Hola compañero, el año pasado te acuerdas de lo que sacaste en el iron?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior