• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Buenas, yo en mi caso particular me opere hace casi 8 años y es lo mejor que he podido hacer. Las lentillas me molestaban una barbaridad no podia acabar un partido de futbol sin tener que ir en el descanso a quitarmelas en el aseo y ponermelas de nuevo y sinceramente las gafas no me gustaban porque soy bastante deportista y eran poco practicas.

No obstante tengo conocidos que no les molestan las gafas y no se quieren enfrentar a una operacion, en ese caso te podria recomendar la orto K para pasar el R.M y luego una vez dentro del cuerpo ver que es lo que te conviene.

Cualquier duda, estoy a tu entera disposicion.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Buenas, yo en mi caso particular me opere hace casi 8 años y es lo mejor que he podido hacer. Las lentillas me molestaban una barbaridad no podia acabar un partido de futbol sin tener que ir en el descanso a quitarmelas en el aseo y ponermelas de nuevo y sinceramente las gafas no me gustaban porque soy bastante deportista y eran poco practicas.

No obstante tengo conocidos que no les molestan las gafas y no se quieren enfrentar a una operacion, en ese caso te podria recomendar la orto K para pasar el R.M y luego una vez dentro del cuerpo ver que es lo que te conviene.

Cualquier duda, estoy a tu entera disposicion.
En tu caso por qué método te operaste y cuanto tiempo duró la recuperación?

Lo cierto es que no me interesa ahora mismo tardar mucho en recuperarme, de ahí que tirara a priori más por las orto k

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
243

Lo cierto es que no me interesa ahora mismo tardar mucho en recuperarme, de ahí que tirara a priori más por las orto k
Estoy igual que tú compañero, el jueves me hago pruebas en mi clínica para ver si me puedo operar por láser pero no descarto orto k... Tengo otra duda y es si veis factible operarse después de pasar el teórico, o sería muy precipitado si el RM se anticipase? Gracias

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Estoy igual que tú compañero, el jueves me hago pruebas en mi clínica para ver si me puedo operar por láser pero no descarto orto k... Tengo otra duda y es si veis factible operarse después de pasar el teórico, o sería muy precipitado si el RM se anticipase? Gracias
Pues justo lo mismo he pensado yo con las orto k, pero me comentaron que tardan unos 2 meses en que puedas ver el 100%

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
La idea es que el curso vaya lo más próximo posible a la fecha del examen, normalmente dura 5 semanas, al tener más tiempo añadiré más supuestos y “estiraré” el curso algo más, pero sabiendo esta fecha, lo suyo es que lo empecemos el 1 de febrero. Lo que sí podemos hacer es ir dando acceso, para que vayáis viendo la estructura del curso y haciendo preguntas.

Vale perfecto.

Lo del acceso como lo hacemos, ¿lo enviais por email?

Vale perfecto.

Lo del acceso como lo hacemos, ¿lo enviais por email?
Está en ello el administrador cuando estéis dados de alta os aviso, el acceso es a través de la academia de todopolicía, el primer enlace que sale en Google si lo pones, le dais a recuperar contraseña y listo

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Está en ello el administrador cuando estéis dados de alta os aviso, el acceso es a través de la academia de todopolicía, el primer enlace que sale en Google si lo pones, le dais a recuperar contraseña y listo

Me imagino que será academiapolicial la web, ¿no?

No me sale otra, jaja

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176

Me opere por Lasik, pero creo que hay metodos menos invasivos, no obstante si no recuerdo mal eso no lo eliges tu, te hacen una pacometria para ver como tienes la cornea de ancha y en base a eso deciden un metodo u otro, a mi no me cortaron nada, me aplicaron laser directamente dado el espesor de mi cornea.

Yo me opere el 21 de mayo de 2014, y hasta el domingo no podia salir a la calle, luego si, pero con gafas de sol todo el rato porque tenia los ojos sensibles. Durante 1 mes tuve que llevar unos apositos en las corneas que eran como unas lentillas, y aplicarme gotas para refrescar y 1 semana con gotas antibioticas.

Despues de eso, ya me quitaron los apositos y estuve yendo a revisiones cada 6 meses durante 2 años y luego cada año hasta los 5 años de la operacion.

Pero desde ese dia veo perfectamente, sin destellos nocturnos, sin cosas raras y sin subidas de dioptrias.

Un abrazo!

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Me opere por Lasik, pero creo que hay metodos menos invasivos, no obstante si no recuerdo mal eso no lo eliges tu, te hacen una pacometria para ver como tienes la cornea de ancha y en base a eso deciden un metodo u otro, a mi no me cortaron nada, me aplicaron laser directamente dado el espesor de mi cornea.

Yo me opere el 21 de mayo de 2014, y hasta el domingo no podia salir a la calle, luego si, pero con gafas de sol todo el rato porque tenia los ojos sensibles. Durante 1 mes tuve que llevar unos apositos en las corneas que eran como unas lentillas, y aplicarme gotas para refrescar y 1 semana con gotas antibioticas.

Despues de eso, ya me quitaron los apositos y estuve yendo a revisiones cada 6 meses durante 2 años y luego cada año hasta los 5 años de la operacion.

Pero desde ese dia veo perfectamente, sin destellos nocturnos, sin cosas raras y sin subidas de dioptrias.

Un abrazo!
Muchísimas gracias!!

hierro091

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
Hola, alguno tenéis opiniones sobre Ballespol

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Pues justo lo mismo he pensado yo con las orto k, pero me comentaron que tardan unos 2 meses en que puedas ver el 100%
Garko, se de casos reales, que con las orto K en menos de una semana ya ven bien (supongo que dependerá de las dioptrias que tenga cada uno o de algún factor más, pero pienso que hay tiempo después del teórico, si lo tienes todo apunto y ya hablado con el médico

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
221
dicen que hasta 2 meses después de la operación se puede ver la cicatriz de la operación con el microscopio o algo así, he leído a veces infórmate bien, por el tema post operatorio yo diría que tienes tiempo de sobra, yo me operé (no recuerdo técnica, quiero buscarlo) pero en 2 o 3 dias ya estaba leyendo y en 1 semana ya estaba incluso saliendo a trotar

jorgito_1902

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Jun 2023
Felicitaciones
2
Hola... os comento mi situación. Estoy actualmente en 4º de criminología y tengo 21 años. Me presenté a las fisicas y las pasé y desde ahí me he metido en la biblioteca 10 horas diarias con libro de resumenes de depol + intensivo acrapol y ahora estoy acabando de dar la primera vuelta al temario. También estoy pensando en cogerme desafio ñ para apurar al máximo.
1. ¿Veis factible que pueda llegar al examen con opciones metiéndole 10 horas diarias en la biblioteca estos tres meses?
2. No se si dejarme algún tema sin estudiar como alguno de sociales o los de ortografía y gramática, y así poder dedicarle ese tiempo más a jurídicas. ¿Lo veis bien?

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Hola... os comento mi situación. Estoy actualmente en 4º de criminología y tengo 21 años. Me presenté a las fisicas y las pasé y desde ahí me he metido en la biblioteca 10 horas diarias con libro de resumenes de depol + intensivo acrapol y ahora estoy acabando de dar la primera vuelta al temario. También estoy pensando en cogerme desafio ñ para apurar al máximo.
1. ¿Veis factible que pueda llegar al examen con opciones metiéndole 10 horas diarias en la biblioteca estos tres meses?
2. No se si dejarme algún tema sin estudiar como alguno de sociales o los de ortografía y gramática, y así poder dedicarle ese tiempo más a jurídicas. ¿Lo veis bien?
te lo voy a resumir: ves haciendo las maletas!!! jajajaja

No pienses si es factible o no... tu estas motivado? tu crees que lo puedes conseguir?? pues dale duro y no te dejes nada en el intento!!!si no lo consigues, piensa, que era normal, y si lo consigues, habrás conseguido algo brutal en tiempo récord!!! no tienes nada que perder y si mucho que ganar, sufre estos 3 meses y que tengas ese poquito de suerte que hace falta, después, respecto a lo de dejarte algún tema... si puedes por lo menos leértelos o estudiartelos de algún resumido que van a lo preguntable, yo lo haría con los temas 28/31/35 por ejemplo... incluso si vas muy justo... el 24/25 y si me apuras el 22 que son más cortos y de los que según el año, no suelen ni preguntar

jorgito_1902

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Jun 2023
Felicitaciones
2
motivado estoy de la hostia desde luego, creo que soy de los pocos que le han dado una alegria retrasando tanto el examen jajaja. Lo primero muchisimas gracias por tu respuesta. Lo segundo, ¿los temas de ortografia y gramatica no te los dejarias ni de coña no...?

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
motivado estoy de la hostia desde luego, creo que soy de los pocos que le han dado una alegria retrasando tanto el examen jajaja. Lo primero muchisimas gracias por tu respuesta. Lo segundo, ¿los temas de ortografia y gramatica no te los dejarias ni de coña no...?
Ve con todo compañero que nunca sabes cuando te puede tocar ese poquito de suerte, no serías el primero que aprueba y viendo las horas que echas, si son rentables, tendrás opciones.
Respecto a temas que me dejaría, ortografia y gramatica, no por nada, preguntan algunas pero suelen ir a pillar. Luego me dejaría tema 24 y alguno de sociales.
El 22 no me lo dejaría porque es un tema corto y sencillo y suelen caer preguntas, a nivel calidad precio, es un buen tema.
Es mi opinión.
En resumen si me viese apurado, yo me dejaría 15 - 24 - algunos de sociales - orto y gramática.
Espero que te haya ayudado y ánimo!

jorgito_1902

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Jun 2023
Felicitaciones
2
Ve con todo compañero que nunca sabes cuando te puede tocar ese poquito de suerte, no serías el primero que aprueba y viendo las horas que echas, si son rentables, tendrás opciones.
Respecto a temas que me dejaría, ortografia y gramatica, no por nada, preguntan algunas pero suelen ir a pillar. Luego me dejaría tema 24 y alguno de sociales.
El 22 no me lo dejaría porque es un tema corto y sencillo y suelen caer preguntas, a nivel calidad precio, es un buen tema.
Es mi opinión.
En resumen si me viese apurado, yo me dejaría 15 - 24 - algunos de sociales - orto y gramática.
Espero que te haya ayudado y ánimo!
Gracias!! a por ello💪

La pregunta es si te cunden las 10 horas o no.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior