• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Nayrda

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2022
Felicitaciones
76
En acpol hay preguntas que no hay por donde cogerlas , y otras sobre todo de sociología que no las he visto nunca ,hay nivel , de 7 simus que llevo solo 1 he pasado el corte , los demás me ha venido justo pasar de 4.5 ,
Yo es que las de sociología les hago poco caso, ya sea en Acpol, Ofipol o de donde quieran que salgan, al no ser que sea de las cosas básicas o tratados, instituciones y tal, porque de lo demás cada uno va a poner lo que les venga en gana y de la forma que les venga en gana.

Cierto es que cuando empecé con Acpol sí que vi algunas fumadas, pero más en los módulos 1 y 2 que en el 3, aquí se comportan un poco más.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
838
A mi desafío ñ me parece jodidamente parecido al examen que hicimos en abril... Eso sí siempre viene bien estar acostumbrado a diferentes enfoques. Aparte que no hay que descartar el factor de que este año ha cambiado el jefe de la DFP... Y además estoy segurísimo de que seguro que hay por ahí un factor tipo "cada año le hago una gracia a una gran academia"

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
A mi desafío ñ me parece jodidamente parecido al examen que hicimos en abril... Eso sí siempre viene bien estar acostumbrado a diferentes enfoques. Aparte que no hay que descartar el factor de que este año ha cambiado el jefe de la DFP... Y además estoy segurísimo de que seguro que hay por ahí un factor tipo "cada año le hago una gracia a una gran academia"
Recomiendas desafío ñ? Cuantos simulacros son?

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
No me deja editar el anterior mensaje, lo digo porque estoy en acrapol y lo veo de una dificultad bastante superior al examen oficial de los últimos años.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
838
No me deja editar el anterior mensaje, lo digo porque estoy en acrapol y lo veo de una dificultad bastante superior al examen oficial de los últimos años.
No sabría que decirte, últimamente había leído a la gente decir que desafío les parecía más complicado que acra... A cada uno le vendrá mejor una cosa u otra, pero dentro de poco me pillaré el intensivo de acra. Son 4-6 test de 20 preguntas por tema en desafío ñ. Luego tienes alguna "edición especial" en plan repaso de de primer bloque, o de algún tema en específico o de actualizaciones de temario etc. Las retros muy buenas

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
No sabría que decirte, últimamente había leído a la gente decir que desafío les parecía más complicado que acra... A cada uno le vendrá mejor una cosa u otra, pero dentro de poco me pillaré el intensivo de acra. Son 4-6 test de 20 preguntas por tema en desafío ñ. Luego tienes alguna "edición especial" en plan repaso de de primer bloque, o de algún tema en específico o de actualizaciones de temario etc. Las retros muy buenas
Yo hablo más bien del módulo 3, del nivel de los simulacros.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
si por lo que veo los simulacros de acrapol son muy dificiles llevo 7 y suelo sacar cincos bajitos y algún cuatro. La gran mayoria de las preguntas son jodidas que aunque te sepas el temario te toca darle vueltas, mas luego las fuera de temario que en sociales meten bastantes

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
218
Hola, me comentan en un grupo de Discord que la Policía ha publicado fecha de exámenes teóricos de Ejecutiva (vía Twitter, o X) Me pongo a buscar y no veo absolutamente nada, ni rastro.

Alguna noticia? Creo que voy a dejar de mirar tanto eso porque me está dando un poco de ansiedad pensar que tenga 15 días más 15 días menos… pero solo por confirmar por ahora, ninguna noticia no?

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Hola, me comentan en un grupo de Discord que la Policía ha publicado fecha de exámenes teóricos de Ejecutiva (vía Twitter, o X) Me pongo a buscar y no veo absolutamente nada, ni rastro.

Alguna noticia? Creo que voy a dejar de mirar tanto eso porque me está dando un poco de ansiedad pensar que tenga 15 días más 15 días menos… pero solo por confirmar por ahora, ninguna noticia no?
No no hay nada oficial aun.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.061

Si quieres un consejo, quítate de todas las redes sociales todo lo que tenga que ver con la oposición, y obvia lo que se diga por aquí de “mi primo me ha dicho…”.
Guíate únicamente a la fuentes oficiales, tu salud mental te lo agradecerá, y mucho.

Unido
8 Ene 2021
Felicitaciones
3
Buenos días, si conocéis a alguien que quiera plataforma depol + libros + libro de resúmenes (alguien que acabe de empezar con la opo) me escribís. Por cuestiones personales no es momento para ponerse con la opo.
PRECIO NEGOCIABLE!!!

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176

No he visto nada oficial aun, pero como consejo si me lo permites, es justo lo que te ha comentado el compañero, intenta limitar las RRSS relacionadas con las academias o gentes que publican suposiciones de fechas de examenes en base a conjeturas que no llegan a ningun lado, centrate en tu trabajo diario.

Un abrazo.

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
218
Gracias compañeros, ser también de primer año es aprender a gestionar las emociones y quitarme de todo el humo de suposiciones por RRSS es lo mejor … hasta que no vea un “atención opositores 📣” en @policia no hay que echar cuenta. Gracias de verdad y un abrazo , este foro es un rinconcito donde siempre alguien puede buscar un respiro y ayuda, a por todas compañeros💙

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Gracias compañeros, ser también de primer año es aprender a gestionar las emociones y quitarme de todo el humo de suposiciones por RRSS es lo mejor … hasta que no vea un “atención opositores 📣” en @policia no hay que echar cuenta. Gracias de verdad y un abrazo , este foro es un rinconcito donde siempre alguien puede buscar un respiro y ayuda, a por todas compañeros💙
Todos hemos pasado por ahi, cualquier cosa que necesites aqui estaremos, tanto en lo personal como cuando estemos dentro del cuerpo.

Acrapol o corporepol? Que opináis?
Corporepol tiene cosas muy interesantes como sus Test Base en los que si te los machacas bien puedes llegar a sacar el examen adelante, pero en mi opinion personal, si ya tienes experiencia con el temario y quieres subir un escalon mas, Acrapol es la academia que deberias elegir.

IRDMLG93

Policía Alumno
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Acrapol o corporepol? Que opináis?
Sobre corporepol no puedo opinar porque nunca la he tenido, pero como dice el compañero @Serletnyum Acrapol si tienes una buena base y nivel en temario, para mi gusto es la mejor. El año pasado estuve en Dñ que también está muy bien y en la 38 Depol que no me gustó.

Unido
29 Jun 2023
Felicitaciones
1
Hola compis! Alguien tiene algún ''truco'' o más bien regla nemotécnica para las faltas muy graves graves y leves del régimen disciplinario? Se que son facilitas pero me lia mucho diferenciar algunas

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
218
Hola compis! Alguien tiene algún ''truco'' o más bien regla nemotécnica para las faltas muy graves graves y leves del régimen disciplinario? Se que son facilitas pero me lia mucho diferenciar algunas
Yo veo que son bastantes como para tener una mnemotécnica, intento usar la lógica y memorizar las que más puedan liar como la de pérdida de arma por simple negligencia o inexcusable (una sola palabra cambia de que sea leve o grave). Pero como tal no se me ocurriría ninguna.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior