• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

tomas2000

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
76
No sé que decirte, yo las llevaba bastante bien y me acuerdo que en la 14 tuve que estar 2 o 3 segundos arriba hasta que el examinador dijo catorce y entonces bajé.

Depende de muchas cosas, como por ejemplo del examinador que te toque.

En Alicante no las regalaban, aunque no hacía falta subir hasta el pecho. Pero vamos, si hacías la lagartija o cosas así no te la contaban.

Entonces depende.

Mucho ánimo y ojalá apruebes, ¡Ve contándonos por aquí!

Un abrazo.
Soy consciente que lo tendré complicado, pero habrá que intentarlo. Puede ser que tenga un buen día, y si no, habré ganado experiencia para la próxima convocatoria, con un plus de motivación al ver cómo va la cosa y con ganas de ir a por todas a la siguiente.

Muchas gracias por los ánimos compañero!

Polilla333

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
Las dominadas no hace faltar parar mucho abajo, y subir la barbilla es suficiente, lo vas a ver allí, yo te recomiendo que conforme llegues a la cola te fijes en los 3 examinadores y ya ver cómo las cuentan, pero vamos que yo vi a los 3 que habían contando absolutamente todo incluido gente con balanceos, pero bueno allí lo verás

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
José Lu perdona tio, no lo he puesto a malas eh?

Solo que me ha hecho gracia.

Está bien comentar los rumores y cuando el del grupo Harris comentó que igual las físicas se iban para enero fui el primero que lo comentó aquí.

No era a malas de verdad.

El que quiera poner fechas que haya escuchado y tal de lujo, que no se tome nada a malas que últimamente la cosa está tensa pero para nada ha ido a malas.

¡Un saludo!
Tranquilo crack , no me enfado ...pero como me lo dijo , bueno ahora empezarán a marear las academias , nosotros a estudiar y a ver que dicen desde la DFP ,

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Soy consciente que lo tendré complicado, pero habrá que intentarlo. Puede ser que tenga un buen día, y si no, habré ganado experiencia para la próxima convocatoria, con un plus de motivación al ver cómo va la cosa y con ganas de ir a por todas a la siguiente.

Muchas gracias por los ánimos compañero!
Fijate en los que vaya delante y a ver si se las cuentan , pero mi recomendación hazlas como las has entrenado

Unido
16 Nov 2020
Felicitaciones
4
Hola buenos días, alguien que tenga las pruebas físicas en Cádiz y me pueda decir la dirección lo más exacto posible?. Muchas gracias

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
218
Buenas a todos! Tarde de domingo pero voy a empezar extranjería, vamos allá.

Estoy cerca de dar mi 1 vuelta al temario, y de lo poco que me queda del bloque jurídico es extranjería y verme PRL.

La pregunta, ya que tengo 150 pgs aprox en mi temario, ¿ del tema 10, 11 y 12 cuál veis más importante? se que aún queda algún tiempo, pero no quiero desgastarme quizás lo que quede de diciembre en estos 3 temas ya que de primeras me está dando miedo empezarlos

IRDMLG93

Policía Alumno
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Buenas a todos! Tarde de domingo pero voy a empezar extranjería, vamos allá.

Estoy cerca de dar mi 1 vuelta al temario, y de lo poco que me queda del bloque jurídico es extranjería y verme PRL.

La pregunta, ya que tengo 150 pgs aprox en mi temario, ¿ del tema 10, 11 y 12 cuál veis más importante? se que aún queda algún tiempo, pero no quiero desgastarme quizás lo que quede de diciembre en estos 3 temas ya que de primeras me está dando miedo empezarlos
Los 3 son fundamentales. Al ser una función específica del CNP suele caer todos los años preguntas de esos 3 temas.
Las Infracciones del tema 11 deberías saber diferenciarlas así como los plazos de prescripción de infranciones y sanciones. Del tema 10, tener claro a quien se le aplica el RD 240/2007 y la LO 4/2000 y aplicarlo en supuestos así como saber los diferentes tipos de visados etc… como mínimo eso compi, ya te digo son temas fundamentales…

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
218
Los 3 son fundamentales. Al ser una función específica del CNP suele caer todos los años preguntas de esos 3 temas.
Las Infracciones del tema 11 deberías saber diferenciarlas así como los plazos de prescripción de infranciones y sanciones. Del tema 10, tener claro a quien se le aplica el RD 240/2007 y la LO 4/2000 y aplicarlo en supuestos así como saber los diferentes tipos de visados etc… como mínimo eso compi, ya te digo son temas fundamentales…
Muchas gracias. Pues sí, hasta ahora en los simulacros que hacía, dejaba en blanco o me la jugaba a algo que me sonase, y siempre sus 6,7,8 preguntas entran... No queda más que comerse esos 3 temas, gracias compañero!

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
A mí me parecen más enrevesadas las de Acrapol
En acpol hay preguntas que no hay por donde cogerlas , y otras sobre todo de sociología que no las he visto nunca ,hay nivel , de 7 simus que llevo solo 1 he pasado el corte , los demás me ha venido justo pasar de 4.5 ,

Cascallar7

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2023
Felicitaciones
4
Hola chicos, estoy dudando si pillar el curso de biodata de acrapol o desafio ñ. Alguno que me pueda recomendar alguno? Los dos valen 50€

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Yo hice el de Acrapol y muy contento, dos clases con un experto psicologo y varios Biodata ademas de documentacion muy completa.

Si tienes cualquier duda me vas diciendo.

Unido
30 Oct 2019
Felicitaciones
10
En acpol hay preguntas que no hay por donde cogerlas , y otras sobre todo de sociología que no las he visto nunca ,hay nivel , de 7 simus que llevo solo 1 he pasado el corte , los demás me ha venido justo pasar de 4.5 ,
Pero incluso las que no hay por donde cogerlas tienen cierto sentido y pueden ser fumadas de examen

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
638
Yo hice el de Acrapol y muy contento, dos clases con un experto psicologo y varios Biodata ademas de documentacion muy completa.

Si tienes cualquier duda me vas diciendo.

Yo me estoy planteando hacer el este foro o el de depol/acrapol, porque creo que necesito algo de test psicológico no porque quiera "trucarlo" sino porque quiero saber más o menos a que me voy a enfrentar.

En acrapol había algo de test de personalidad y tal en el curso de biodata?

Muchas gracias de antemano!

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Yo me estoy planteando hacer el este foro o el de depol/acrapol, porque creo que necesito algo de test psicológico no porque quiera "trucarlo" sino porque quiero saber más o menos a que me voy a enfrentar.

En acrapol había algo de test de personalidad y tal en el curso de biodata?

Muchas gracias de antemano!
Efectivamente, el curso se componia de diversa documentacion entre la que habia un "gigabiodata" con todas las preguntas de biodata de los ultimos 10 años, tambien unas indicaciones sobre como hacerlo (Esto no se podia descargar), dos biodatas imprimibles para revisar en las 2 clases con el psicologo que teniamos y tambien, orientaciones en el test de personalidad para poder afrontar el mismo con garantias.

El trucar o no trucar dichos test yo considero que al final esta siempre ahi la duda, pero que el CNP tiene grandes profesionales que, en el momento de la entrevista son capaces de detectar cuando una persona falsea su informacion psicologica o no, no obstante lo anterior, el curso a mi me parecio muy completo, el psicologo una persona muy competente y con muchos años de experiencia en su campo, y por eso repetire con ellos.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
638
Efectivamente, el curso se componia de diversa documentacion entre la que habia un "gigabiodata" con todas las preguntas de biodata de los ultimos 10 años, tambien unas indicaciones sobre como hacerlo (Esto no se podia descargar), dos biodatas imprimibles para revisar en las 2 clases con el psicologo que teniamos y tambien, orientaciones en el test de personalidad para poder afrontar el mismo con garantias.

El trucar o no trucar dichos test yo considero que al final esta siempre ahi la duda, pero que el CNP tiene grandes profesionales que, en el momento de la entrevista son capaces de detectar cuando una persona falsea su informacion psicologica o no, no obstante lo anterior, el curso a mi me parecio muy completo, el psicologo una persona muy competente y con muchos años de experiencia en su campo, y por eso repetire con ellos.

No, no, si no quiero trucar nada.

Solo necesito algunas indicaciones para ir viendo como son para no llegar allí y que me pille a contrapié.

Mil gracias por la info!

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176

Solo necesito algunas indicaciones para ir viendo como son para no llegar allí y que me pille a contrapié.

Mil gracias por la info!
No en absoluto he insinuado eso de ti, simplemente te estaba exponiendo mi opinión personal sobre el tema de "trucar" o no los test, que se suele hablar mucho del tema.

De nada, cualquier duda que tengas adicional, encantado de contestarte.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Aprovecho para añadir, dado que no se pueden editar las respuestas, que por 50 euros me parece muy buen precio, pero por 80, yo empezaria a valorar otras opciones, como las de los compañeros de este foro, u otras academias como Jurispol.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770

Mil gracias por la info!
Nosotros el test de personalidad no lo tocamos, lo explique hace unos días… Después de 10 años preparando entrevistas no nos parece necesario, son unos test estandarizados (que no tienen porqué ser el mismo todos los años, ojo) donde no hay respuestas buenas o malas, se trata de responder con sinceridad, la inmensa mayoría de los opositores terminaréis con unos resultados “dentro de rango” en todos los ítems, los poquísimos que no… No lo van a poder solucionar por ver un ejemplo de test, tened en cuenta que son baterías de decenas de preguntas, hay que tener una psicología muy muy peculiar para “salirse de rango” en algún ítem, personalmente en 10 años preparando opositores no me he encontrado con nadie que haya tenido él más mínimo problema, por otra parte, si os quedáis más tranquilos cogiendo algún curso que toque el tema del test, mi única recomendación es que preguntéis exactamente en qué consiste antes de cogerlo, porque hay por ahí muchas academias que te ponen uno de ejemplo, punto, y posteriormente te sientan en una silla (o te escriben un e-mail) para decirte “El test de personalidad está bien” y para eso yo de vosotros buscaba ejemplos en internet.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior