- Unido
- 21 Mar 2022
- Felicitaciones
- 29
El lunes aparecerán las notas compañero.Los que fuimos el viernes hasta lunes las notas nada no? Me sale todo vacío y me estoy poniendo mosca jajajaj

El lunes aparecerán las notas compañero.Los que fuimos el viernes hasta lunes las notas nada no? Me sale todo vacío y me estoy poniendo mosca jajajaj

Yo desconozco el dato, pero de cara a futuras convocatorias intuyo que habrá menos opositores al ser obligatoria la prueba de inglés. A mucha gente le cuesta mucho o directamente pasa de ponerse con los idiomas.Lo habréis puesto 100 veces futuros compañeros pero, alguien podría decirme cuántas instancias ha habido este año? Creo que menos que otros no?

En torno a 31500 puso método moreno (preparador de jurispol de málaga) en su instagram. No se de donde ha salido el dato porque no lo he visto de ninguna cuenta salvo a él.Lo habréis puesto 100 veces futuros compañeros pero, alguien podría decirme cuántas instancias ha habido este año? Creo que menos que otros no?

Notar se nota , no te digo que no, pero tampoco es excesivo , en mi opinión no mucho ....donde las haces? Por cierto como ha ido por Castellón hoy, ?yo voy el viernesHola creeis que con 30 km/h de viento se pueden empeorar muchos segundos el 1000?

Yo creo que no hay problema , es como si llevas unas mayas largasAlguien sabe si se puede ir a físicas usando medias de compresión, o vendaje de compresión? Tengo un amigo que está un pelín tocado del gemelo y no encontramos por ningún lado si se puede o no. Mira que es mi quinta convocatoria y no recuerdo si alguien las llevaba....
Yo la convocatoria pasada vi a un compi con una media en cada pierna, al menos hasta la dominadas que lo vi haciéndolas no le dijeron nada… A lo malo que le pueden decir que se las quite?Alguien sabe si se puede ir a físicas usando medias de compresión, o vendaje de compresión? Tengo un amigo que está un pelín tocado del gemelo y no encontramos por ningún lado si se puede o no. Mira que es mi quinta convocatoria y no recuerdo si alguien las llevaba....

Yo si que he visto con medias de comprensión y con rodilleras, en convocatorias anteriores.Alguien sabe si se puede ir a físicas usando medias de compresión, o vendaje de compresión? Tengo un amigo que está un pelín tocado del gemelo y no encontramos por ningún lado si se puede o no. Mira que es mi quinta convocatoria y no recuerdo si alguien las llevaba....

Buenas compañeros, otro apto por aquí en Córdoba con 19 puntos! De parte de un opositor de primer año, gracias a todos por el apoyo y ayuda desde el día 1 de este foro, a por la teoría, más difícil por supuesto, pero con una motivación gigante!

Como te ha ido compañero? Ojala que bien!!!Compi, te importa compartir las marcas que hiciste el día de la prueba?
Creo que íbamos un poco parejos en algún ejercicio (dominadas, si no recuerdo mal).

Hasta el 28 nada,Como te ha ido compañero? Ojala que bien!!!