• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
243
Buenos días,

todos mis intentos del circuito de agilidad los estoy clavando entre el 9,8 y el 10,2, alguna vez hago 9,5-9,6, pero muy pocas y algunas otras 10,4-10,5 pero muy pocas también.

Por lo general estoy en el 6.

Todavía me quedan dos semanas y voy a intentar bajar un segundo, para todos los que estéis en el circuito por debajo de 9 segundos, ¿me podéis dar algún consejo, recomendar algún vídeo o web o cualquier recurso online que os haya servido para mejorar?

Os lo agradecería mucho, compis.

¡Un saludo y mucho ánimo a todos!
Hola compañero, como dicen en algunas respuestas anteriores, orientar siempre tu cuerpo antes, que si brazo por delante en cada giro de abajo y arriba, contar bien tus pasos... Yo lo llevo en 8.6-8.8s, y casi todos suelo bajarlo de 9s, pero influye también que mido 1.72. Siempre hay margen de mejora, pero si tu estatura es de 1.85 o superior, quizás cueste algo más. Ojo tengo un compi que mide 1.90 y lo clava por debajo de 9s siempre. Seguro que carrera o dominadas vas sobrado, al final es sumar 15, eso es lo importante, muchísima suerte !

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Hola compañero, como dicen en algunas respuestas anteriores, orientar siempre tu cuerpo antes, que si brazo por delante en cada giro de abajo y arriba, contar bien tus pasos... Yo lo llevo en 8.6-8.8s, y casi todos suelo bajarlo de 9s, pero influye también que mido 1.72. Siempre hay margen de mejora, pero si tu estatura es de 1.85 o superior, quizás cueste algo más. Ojo tengo un compi que mide 1.90 y lo clava por debajo de 9s siempre. Seguro que carrera o dominadas vas sobrado, al final es sumar 15, eso es lo importante, muchísima suerte !

En dominadas no voy mal, por eso quiero mejorar el circuito para asegurar 14 o 15 puntos entre las dos e ir ya en la carrera más tranquilo.

Yo también soy bajo, por lo que el paso bajo valla lo hago más o menos rápido y no me preocupa, quizá el salto me perjudica un poco más pero tampoco nada serio.

A que te refieres con brazo por delante en cada giro de abajo y arriba?

Mañana practicaré el salto de forma aislada a ver si consigo orientar mejor el cuerpo y hacer esa parte más rápido.

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
243
En dominadas no voy mal, por eso quiero mejorar el circuito para asegurar 14 o 15 puntos entre las dos e ir ya en la carrera más tranquilo.

Yo también soy bajo, por lo que el paso bajo valla lo hago más o menos rápido y no me preocupa, quizá el salto me perjudica un poco más pero tampoco nada serio.

Mañana practicaré el salto de forma aislada a ver si consigo orientar mejor el cuerpo y hacer esa parte más rápido.
Yo cuando voy a pasar por abajo, primero meto el brazo, como si me guiase el camino para hacer el movimiento, y más de lo mismo en el paso alto, como si llevase una bandeja de camarero por poner un ejemplo. Empecé a incorporar ese gesto y gané fluidez en ambos movimientos, antes como que lo hacía en 2 pasos, y algunas décimas se iban ahí. No sé si me explico , con vídeos es mucho más sencillo de ver , pero en resumen, el brazo extendido es el que inicia el movimiento y ganas fluidez tanto en paso alto como en bajo.

Unido
27 Ago 2023
Felicitaciones
3
Perdonad, seguro que ya lo habéis respondido pero no soy capaz, de encontrarlo, ¿el certificado de las físicas me lo puede hacer el médico de cabecera sin problema, o hay que ir a los típicos sitios?

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192

Como dicen los compañeros. Una vez te vayas a meter por debajo la primera mano q metas la orientas hacia la pica q vas a salir y d esa manera el movimiento del cuerpo es mas natural y rapido

Nayrda

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Jun 2022
Felicitaciones
76
Perdonad, seguro que ya lo habéis respondido pero no soy capaz, de encontrarlo, ¿el certificado de las físicas me lo puede hacer el médico de cabecera sin problema, o hay que ir a los típicos sitios?
Te lo puede hacer tu médico de cabecera sin problema, aunque últimamente son un poco reticentes.

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
119
Hola otra vez, pregunta muy sencilla: una compañera no tiene el carnet de conducir todavía y ha aprobado las físicas. Por el BOE yo entiendo, que tienes que tenerlo ya en el momento de la instancia y ella dice que para la entrevista. Cuál es la verdad?
porque está toda ilusionada pero como la echen pa atrás por eso…

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
A mi me pasa en circuito entre 9.2 y 9.5 ando mido 1.83 y el paso por debajo de la valla lo noto , más rápido no lo he podido hacer ...pero lo que dices 15 puntos y por la siguiente prueba

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
119
Yo lo meto en 9'', mi consejo es que te grabes y veas alguno que lo haga bien y compares, lo normal es que si haces esa marca, el paso por abajo puedas mejorarlo, busca algún video acerca de eso y pruebas, si en el video te ves que es el salto lateral, pues igual, mira donde mas pierdes y a partir de ahi buscas algo específico. El circuito es lesivo pero es la prueba que si notas algun fallo, puedes corregirlo en dos semanas, en las otras pruebas tardas mas.
100% recomiendo grabarse. A mi me ayudó a bajar casi 1 segundo el ver los fallos

Snack

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2022
Felicitaciones
10
Hola otra vez, pregunta muy sencilla: una compañera no tiene el carnet de conducir todavía y ha aprobado las físicas. Por el BOE yo entiendo, que tienes que tenerlo ya en el momento de la instancia y ella dice que para la entrevista. Cuál es la verdad?
Tiene que tener cumplir con los requisitos en el momento de echar la instancia.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
El requisito lo tienes que cumplir en la instancia, la documentación se entrega en la entrevista pero el requisito es a nivel de instancia por lo que si, estaría fuera.

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
119
El requisito lo tienes que cumplir en la instancia, la documentación se entrega en la entrevista pero el requisito es a nivel de instancia por lo que si, estaría fuera.
Presentarse sin leer las bases...
Exactamente lo que le dije yo, que por qué no se leía el BOE que ponía eso 100% pero estaba erre que erre.
gracias por contestar!

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
119
Tiene que tener cumplir con los requisitos en el momento de echar la instancia.
Gracias! Si, es que lo pone claramente el BOE (desde mi punto de vista), pero quería preguntar por si me equivocaba yo y quedaba de bocazas jajajaja

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Uno por aquí que se examinó ayer en León. Muy bien todo, tanto la nueva sede como la organización y amabilidad de los examinadores.
El suelo del circuito agarra que no veas, nada que ver con el que había en la otra sede de años anteriores.

Suerte a todos en estos días!!

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
Por aquí uno que hoy en Leon,todo muy bien el tribunal de 10 muy agradable y mucho ánimo a la gente. El suelo del circuito impecable, asi que no preocuparse de mas por limpiar mucho las zapatillas lo justo. Yo aprobado hasta confirmación oficial!! Suerte y ánimo a los siguentes!!

Unido
21 Dic 2020
Felicitaciones
11
Una pregunta, el médico me ha rellenado el certificado médico, y donde pone ejercicio profesional …….(ha puesto el centro de salud) en vez de poner la provincia. ¿Y la firma debe ir encima del sello del número de colegiado o eso no importa ?

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Una pregunta, el médico me ha rellenado el certificado médico, y donde pone ejercicio profesional …….(ha puesto el centro de salud) en vez de poner la provincia. ¿Y la firma debe ir encima del sello del número de colegiado o eso no importa ?
No pasa nada , tranqui

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior