• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
243
Buenas noches, me podríais decir q Debe poner el certificado médico, que debemos de llevar a las pruebas físicas, gracias
certificado médico en el que haga constar de manera clara y legible, el nombre, apellidos y DNI del aspirante, nombre, apellidos, número de colegiado y firma del profesional sanitario que emite el certificado, lugar y fecha de emisión del certificado y la frase textual «que el/la aspirante reúne las condiciones físicas precisas para realizar las pruebas deportivas para el acceso a la Policía Nacional».

Eso era el año pasado, imagino que este año será igual

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Hola gente,

Estoy dándole caña a las series de 400 en pista (me imagino que como todos) pero el reloj me mide muy mal la distancia y el ritmo.

Me marca el 200 pasados los 300 metros y el 400 pasada la meta por más de 100 metros.

Es algo que desanima un poco, porque haces una serie a 3:15 y al medir tan mal la distancia en el reloj te la acaba marcando a 3:30.

¿Cómo puedo medís vosotros el tiempo que hacéis? ¿Usáis alguna app?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Hola gente,

Estoy dándole caña a las series de 400 en pista (me imagino que como todos) pero el reloj me mide muy mal la distancia y el ritmo.

Me marca el 200 pasados los 300 metros y el 400 pasada la meta por más de 100 metros.

Es algo que desanima un poco, porque haces una serie a 3:15 y al medir tan mal la distancia en el reloj te la acaba marcando a 3:30.

Hay que guiarse siempre del cronómetro y la marca de la pista, el supuesto ritmo a los 1000 metros, lo marca el GPS, el cual puede perder puntualmente la señal.
Y el día del examen, siempre mirando el cronómetro, pues si vas con el tiempo (y puntos) justo, puede acarrear una desagradable sorpresa.
Además de que es probable que a la marca oficial, le sumen 2-3 segundos de más de lo que te ha marcado tu cronómetro.

Nayrda

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Jun 2022
Felicitaciones
76
Hola gente,

Ni caso al GPS, céntrate en las marcas de la pista y eso lo controlas con el cronómetro

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Hay que guiarse siempre del cronómetro y la marca de la pista, el supuesto ritmo a los 1000 metros, lo marca el GPS, el cual puede perder puntualmente la señal.
Y el día del examen, siempre mirando el cronómetro, pues si vas con el tiempo (y puntos) justo, puede acarrear una desagradable sorpresa.
Además de que es probable que a la marca oficial, le sumen 2-3 segundos de más de lo que te ha marcado tu cronómetro.

Ni caso al GPS, céntrate en las marcas de la pista y eso lo controlas con el cronómetro

Lo tengo en cuenta, aunque la pista en la que entreno las marcas del 200 no se ven muy bien ya.

Tendré que fijarme bien.

Mil gracias por los consejos! 🙌

Nayrda

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Jun 2022
Felicitaciones
76
Lo tengo en cuenta, aunque la pista en la que entreno las marcas del 200 no se ven muy bien ya.

Tendré que fijarme bien.

Si no puedes probar a hacer una vuelta andando, lento y bien pegado a la cuerda, ahí sí que con el GPS puesto, así más o menos te puedes fijar por donde marca los 200 aunque no sea del todo fiable, pero al menos algo tienes para ya luego solo usar el cronómetro

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Lo mejor para los ritmos es fijarse en las marcas de la pista y en el tiempo de un reloj Casio de toda la vida jajaja, que esos no fallan

Unido
19 Jun 2020
Felicitaciones
0
Hola, sabeis si dicen algo si te sales un momento de la fila para beber agua? El circuito me deja la boca ultra reseca y por refrescar rápidamente antes de dominadas.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Hola, sabeis si dicen algo si te sales un momento de la fila para beber agua? El circuito me deja la boca ultra reseca y por refrescar rápidamente antes de dominadas.
en Avila almenos que es donde las hice el año pasado no te van a dejar, pero si entre las domindas y el km

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Alguna idea sobre cuando publican la lista definitiva de admitidos? Semana que viene supongo...con el fin de semana encima no trabajará ni el tato...jajaja

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
53

Tendré que fijarme bien.

Lo mejor es que sepas el tiempo que tienes en el paso cada 100m y lo cumplas. Mi Garmin por ejemplo también falla en la pista de atletismo y yo solo me fío del tiempo que es lo único realista.
Si las series de 400m las quieres meter a ritmo de 3:15, tienes que hacer el 100 a 19'5" y el 400 a 1' 18".

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
El año pasado no dejaron, en el momento que acabas el calentamiento y pasas a documentación y recogida dorsal, haces circuito y dominadas, tu mochila no la tienes, solo puedes beber entre dominadas y km porque vuelves a coger la mochila para ir a pista

Unido
2 Ene 2022
Felicitaciones
23
Buenas compañeros. ¿Alguno ha estado en geopol y jurispol? Me gustaría saber opiniones, sobre todo de geopol, porque en jurispol ya estuve en el curso extremo de la promoción anterior.

Estos últimos meses quiero cogerme una academia nuevamente, porque siempre hay detalles y cosas que se escapan y la última vez me vino bien.

Más que nada es para comparar ambas academias y escuchar opiniones reales.

Muchas gracias!

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Según y como acaban de poner en el portal del aspirante, en los próximos días sabremos nuestra fecha y saldrá la lista definitiva publicada en el BOE, la semana que viene seguramente tengamos esa información. Esto arranca compañeros! Vamos a por la XL.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Según y como acaban de poner en el portal del aspirante, en los próximos días sabremos nuestra fecha y saldrá la lista definitiva publicada en el BOE, la semana que viene seguramente tengamos esa información. Esto arranca compañeros! Vamos a por la XL.
🏋⛹️

Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
105
Buenas compañeros. ¿Alguno ha estado en geopol y jurispol? Me gustaría saber opiniones, sobre todo de geopol, porque en jurispol ya estuve en el curso extremo de la promoción anterior.

Estos últimos meses quiero cogerme una academia nuevamente, porque siempre hay detalles y cosas que se escapan y la última vez me vino bien.

Más que nada es para comparar ambas academias y escuchar opiniones reales.

Muchas gracias!
Yo de geopol tengo muy buenas reseñas y que los porfesores de manera online se preocupan mucho yo la cogeria antes que jurispol , un abrazo y animo a todos ya queda menos!!

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
243
Mañana o jueves tenemos fecha y horarios (o eso espero).

Esto ya va a rodar, muchísima suerte a todos y lo más importante, confiad en lo trabajado y entrenado, a por todas!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior