- Unido
- 14 Mayo 2021
- Felicitaciones
- 221
Principios de diciembre, escala básica, va estar toda finiquitada, menos las islas!!!no es tan difícil Chicos!!! solo hay que mirar lo plazos de la 38, van a ser CALCADOSYa pero yo voy a Castellón en la 39 empezaron a finales de enero creo , yo fui el 28 de febrero , en Castellón siempre son las últimas semanas o sea que hasta principios de diciembre mínimo yo no voy , si no cambian
Escala básica físicas le caben toda antes del puente de diciembre y así ejecutiva le cabe después del puente, a la inversa, pillaría el puente en medio de la básica
Tu siendo Castellón, no se tu apellido, pero encima como empieza casi por la misma letra que la 38, se puede hasta augurar los días...yo fuí el 4º día de Castellón y este año iré el 3º o por ahi, así que me he puesto de fecha el 21/22 de Noviembre (apellido F)
Y a todo esto añado (ya es impresión mía) el nuevo Jefe de la DFP tien pinta de estricto y de querer dar una muy buena imagen, el tweet de la policia de hoy, las 2 ultimas convocatorias, lo solían subir, una vez acabado plazo de instancias y con las listas definitivas recien sacadas, me parece que quieren dar sensación de rapidez, de una "nueva" forma de trabajar" a lo mejor luego me equivoco y soy el boca-chanclas del foro, pero es mi opinión