• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Buenas noches. ¿Alguien me puede confirmar si en el CNP se genera (como, si no me equivoco, ocurre en la Guardia Civil) un día libre por cada 6 noches trabajadas/cada 3 festivos trabajados?

Muchas gracias

Si trabajas a turnos oficiales, o bien estás a 6x6 bien a 2x4 de noches.

Esa es la cadencia y no se genera nada.

Luego habrá días concretos que si coincide que trabajas en ellos pues se compensan con un día y alguna cosa más, pero a grandes rasgos, haces tus días del turno y libras los que corresponden en cadencia, nada más.

Luego está el tema de turnos inventados no oficiales en casa cortijo, eso ya es imposible detallarlo.

{xen:phrase moderator}

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
640
Se han borrado los mensajes de ayer, ¿hay algún problema con el foro?

IRDMLG93

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Buenas! cuando finalice el plazo de presentación de instancias, que creo que es el 28 ¿cuánto suelen tardar en publicar la lista provisional?

Unido
6 Mayo 2023
Felicitaciones
1
Hola! una pregunta, sabeis algún libro de simulacros que sean similares al oficial? quiero un libro físico para hacerlo en papel y hacer alguno así, plataforma de test ya tengo, gracias!

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Buenas! cuando finalice el plazo de presentación de instancias, que creo que es el 28 ¿cuánto suelen tardar en publicar la lista provisional?
La lista provisional saldrá entre 10-15 días después del 28
Despues dan otros 10 creo recordar para subsanacion y finalmente publican en otros 10-15

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Hola! una pregunta, sabeis algún libro de simulacros que sean similares al oficial? quiero un libro físico para hacerlo en papel y hacer alguno así, plataforma de test ya tengo, gracias!
Creo recordar que Harris hacia un libro que se llamaba Caronte con 10 simulacros, pero desafío ñ también permite descargarte algunos de los cursos

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
90
Ya esta todo terminado por tu parte si esta firmada, luego en lista provisional sale si estas admitido pero si cumples requisitos y has puesto los datos bien, no hay problema, de todas formas ahi tienes 10 días para subsanar datos y ya luego sale la lista definitiva con tu numero de opositor y tu citacion para las fisicas
Muchas gracias!

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
90
En cuanto a libros de resúmenes, cuál recomendáis más: Depol o JurisPol? De Depol he oído muchas cosas buenas pero alguna queja de la última edición, y del de JurisPol no he oído nada
Gracias!!

policewoman95

Veterano
Unido
31 Ago 2020
Felicitaciones
29
Primera fecha posible 9 de noviembre.
Previsión según Academia nacional Diciembre para EJ y Enero Basica
Espero poder hacer el temario en febrero la verdad
Ojalá físicas EB en enero,llevo parada 5 meses debido a una lesión,añado que 100% recuperada!!El mil es mi talón de aquiles jajajaj y ahora mismo tengo covid,salí a correr antes de ayer y me ahogaba ni 4km hice,que frustración llorando en mitad de un parque😖.Aún pienso si echar la instancia o no pero bueno más se perdió en Cuba😉

policewoman95

Veterano
Unido
31 Ago 2020
Felicitaciones
29
Primera fecha posible 9 de noviembre.
Previsión según Academia nacional Diciembre para EJ y Enero Basica
Espero poder hacer el temario en febrero la verdad
Ojalá físicas EB en enero,llevo parada 5 meses debido a una lesión,añado que 100% recuperada!!El mil es mi talón de aquiles jajajaj y ahora mismo tengo covid,salí a correr antes de ayer y me ahogaba ni 4km hice,que frustración llorando en mitad de un parque😖.Aún pienso si echar la instancia o no pero bueno más se perdió en Cuba😉

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Aún no se sabe fecha, puede ser en noviembre, como en enero. No te des por perdida. Mi recomendación es que eches la instancia (el no ya lo tienes si no la echas), y cuando te recuperes des todo ponerte con las físicas. Ánimo!

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
En cuanto a libros de resúmenes, cuál recomendáis más: Depol o JurisPol? De Depol he oído muchas cosas buenas pero alguna queja de la última edición, y del de JurisPol no he oído nada
Gracias!!
De antemano te digo que solo he tenido el de depol. Personalmente el formato me parece mejor. El de jurispol solo he visto la muestra en su web y lo que es el contenido también tiene buena pinta. Del último de depol, la queja que había es que el material era de mala calidad y las hojas muy malas (a mí mismo se me partió alguna solo pasando de pág), pese a ello también te digo que tampoco es una cosa escándalosa, se puede estudiar y manejar sin mayor problema. De jurispol, leí que tenía algunas erratas. De ambos te estoy hablando de las anteriores ediciones (previa a la que sacarán ahora). En cualquier caso, creo que ambos son buenas opciones y si yo fuera tu cogería el que más te guste según la maquetación, el formato de letra y demás.

Unido
29 Mayo 2023
Felicitaciones
6
Compi, no pierdes nada por echarla e intentarlo si ya estás recuperada del todo, pero si no la echas te quedarás con la duda de si podrías haberlo llegado a conseguir a tiempo. ¡Ánimo!

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
640

Echa la instancia.

Yo tuve covid en Agosto y también me pasó, e incluso me daban vértigos y mareos.

Son un par de semanas en las que no se progresa e incluso se puede retroceder un poco, pero en estar bien, vuelves a las marcas de antes en muy poquito.

Mucho ánimo.

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
conozco a chus, pero no he visto mucho movimiento en eso...
Sabes de alguien que se haya preparado con ese temario y sin esa academia?
Edit: acabo de echar un ojo asi por encima al primer tema que se me ha ocurrido "viogen" y ya son 30 caras, una burrada y tirando solo de ley.
Sé que Chus es un gran profesor, pero ese temario al ser gratuito, es imprimir directamente la ley y fuera, y después deberia acceder a algun curso para que todo eso tuviese sentido y el profesor marcase pautas a la hora de tocar ese temario, intuyo eh?
Estoy pensando en prepararme con Chus, pero el temario lo veo muy extenso, llevo 3 años sin coger un libro y veo que hay cambios en algunas academias.

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
conozco a chus, pero no he visto mucho movimiento en eso...
Sabes de alguien que se haya preparado con ese temario y sin esa academia?
Edit: acabo de echar un ojo asi por encima al primer tema que se me ha ocurrido "viogen" y ya son 30 caras, una burrada y tirando solo de ley.
Sé que Chus es un gran profesor, pero ese temario al ser gratuito, es imprimir directamente la ley y fuera, y después deberia acceder a algun curso para que todo eso tuviese sentido y el profesor marcase pautas a la hora de tocar ese temario, intuyo eh?
Estoy pensando en prepararme con Chus, pero el temario lo veo muy extenso, llevo 3 años sin coger un libro y veo que hay cambios en algunas academias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior