Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

9 meses, como un curso escolarHola, cuanto tiempo hay que estar en Avila ? 6 meses, 9 meses ? me han dicho, alguien lo sabe ? gracias.

De septiembre a junio para ser más exactosHola, cuanto tiempo hay que estar en Avila ? 6 meses, 9 meses ? me han dicho, alguien lo sabe ? gracias.
Yo creo que suficiente. O como dices, una carpeta con folios y algún boli. Al final, anotarás nombres de profesores, correos (que esto lo tendrás en el aula virtual), porcentajes de pruebas, material de tiro y defensa, etc.He leído por ahí que se aconseja llevar siempre encima bolígrafo y papel para apuntar. Una libreta básica de 9x12cm sería suficiente y entraría en el pantalón no? En principio es lo que tenía pensado llevar de inicio junto con una carpetita con unos cuantos folios

Yo no he llevado en todo el año boli ni papel para apuntar y no me ha hecho falta, si tienes que apuntar cosas va a ser en clase y ahí tienes todo el material en la mochilaHe leído por ahí que se aconseja llevar siempre encima bolígrafo y papel para apuntar. Una libreta básica de 9x12cm sería suficiente y entraría en el pantalón no? En principio es lo que tenía pensado llevar de inicio junto con una carpetita con unos cuantos folios

Sí es más laxo. El desayuno sigue siendobien tempranito, pero siempre tienes la posibilidad de levantarte mucho más tarde yendo a desayunar fuera de la escuela. La hora de silencio también se retrasa en fines de semana. Puedes salir de la escuela todo el día, pero por la noche sí que tendrás que llegar como muy tarde a una hora determinada por la ENP.Buenas! Os quería comentar una duda que tengo. El fin de semana es más laxo en cuanto a horarios de despertarse y comidas? o es igual que entre semana? Gracias de antemano
Hola, acabo de salir de la ENP hace 3 semanas.Buenas! Os quería comentar una duda que tengo. El fin de semana es más laxo en cuanto a horarios de despertarse y comidas? o es igual que entre semana? Gracias de antemano

Ve a uno de fuera si quieres entrenar tranquilo y cuando quieras, el gimnasio de la escuela está muy limitado entre semana por el tema de las clases y solo tienes un tiempo para entrenar (al menos en mi año).Una pregunta,para ir al gimnasio es viable entrenar en el de la escuela o recomendais usar uno de fuera?Que horarios tendria el de la escuela??

muchas gracias,y recomendais llevar coche propio para moverse por alli o no es necesario?Ve a uno de fuera si quieres entrenar tranquilo y cuando quieras, el gimnasio de la escuela está muy limitado entre semana por el tema de las clases y solo tienes un tiempo para entrenar (al menos en mi año).

Llévate una miltec o cualquier mochila para los primeros días, nunca se sabe cuando os van a dar todo el material, la ENP en ese aspecto va bastante lenta, yo use la que dan allí y sin problema.Muy buenas! Algunas personas dicen que con la mochila que dan en la escuela es suficiente. Sin embargo, otras dicen que mejor llevar una de casa, estilo Mil-Tec. Por si alguien podría recomendar cual considera mejor opción. Muchas gracias!
No hace falta, ya depende si quieres usar el tuyo propio para ir a tu casa los findes. Hay varios gimnasios que puedes ir andando y también otros más lejos que si hay que coger coche pero los que están cerca están bastante bien, para ir al centro y salir un rato con que cojas el autobús vas sobrado. Lo que más vais a visitar es el Carrefour que está justo enfrente de la ENP y se tarda 1 min en llegar andando.muchas gracias,y recomendais llevar coche propio para moverse por alli o no es necesario?

Apúntate al 360. A siete minutos andando, te hacen pagos flexibles siempre.. si queda medio mes solo pagas eso, tiene muchas máquinas buenas y nuevas. El personal amable, una sala de CrossFit.. algo más pequeña abajo, párking y una cafetería que están los desayunos bestiales y baratos.. luego tienes pádel y lavandería que no huele a tritón (la de la ENP huele un pcoo chunga la ropa cuando la sacas) . Hay también sitios de CrossFit a parte.. he oído que son muy buenos.. pero el gym de la ENP es muy parecido al de Américan history X... Y limitado en cuanto a máquina y horas...muchas gracias,y recomendais llevar coche propio para moverse por alli o no es necesario?

Depende de lo que vayas a llevar.. yo llevaba la miltec pero me venía gigante.. un iPad y el agua y merienda (turno de tarde) si vas a imprimir libros si te hará falta la miltec.. y para defensa personal o miltec de 36l o un macuto para los guantes y protectores... Si a diario solo vas con la tablet que te van a dar.. con la mochila de la ENP vas sobrado... Cuanto te la den claro.. que puede ser octubre o diciembreMuy buenas! Algunas personas dicen que con la mochila que dan en la escuela es suficiente. Sin embargo, otras dicen que mejor llevar una de casa, estilo Mil-Tec. Por si alguien podría recomendar cual considera mejor opción. Muchas gracias!

Alguien que haya estado este año podria comentar cuáles han sido las pruebas físicas exactamente? Vi que cambiaron y quería informarme más detalladamente.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.