• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Creditos
1
Por cierto, alguien sabe cuantos hemos pasado por algún sindicato ? Parece por lo que he escuchado 3040-3050. Si es así yo creo que para psicos sobrarán unas 350 personas como mucho.
Pero puesto que ese dato no es público, al menos de momento, ¿de dónde salen esas informaciones? porque yo creo que es lo mismo de siempre, alguien hace la estimación, lo difunde con cierta firmeza y se convierte en un aparente "hecho real".

Unido
16 Abr 2023
Felicitaciones
9
Creditos
34
Una pregunta por si alguien fue a reconocimiento médico el año pasado. En la citación a entrevista sale lo siguiente:

Para agilizar los reconocimientos médicos, deberán aportar los informes médicos relativos a cualquier intervención quirúrgica o tratamiento médico.​

¿Esto incluye cirugía refractiva? O se refiere mas bien a otros procedimientos relacionados mas con problemas de salud "mas graves". A ver si alguien puede aclararme la duda, por si el año pasado pidieron algún informe sobre cirugías oculares o algo . Gracias

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
216
Buenas tengo unas dudas sobre la siguiente fase del proceso a ver si alguien me hecha una mano o si sabeis como puedo resolver estas dudas:
-Primero tengo que presentar la equivalencia del bach. Que seria la ESO mas la prueba acceso a grado superior, que seria ambos títulos fotocopiados y compulsados mas la ley donde hace referencia a la equivalencia, mi duda es si todo tiene que ser en Din A4 ya que mi título de la ESO esta en Din A3.

-Segu donde fui militar sabeis si tengo que aportar un certificado de servicios prestados como militar profesional, actualmente no soy miembro del ejército, esto fue hace 3 años.

Gracias por contestar, si no sabeis la respuesta pero si sabéis donde puedo informarme me haríais un gran favor.

frusciante23

Policía Registrado
Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
141
Creditos
24
Una pregunta por si alguien fue a reconocimiento médico el año pasado. En la citación a entrevista sale lo siguiente:

Para agilizar los reconocimientos médicos, deberán aportar los informes médicos relativos a cualquier intervención quirúrgica o tratamiento médico.​

¿Esto incluye cirugía refractiva? O se refiere mas bien a otros procedimientos relacionados mas con problemas de salud "mas graves". A ver si alguien puede aclararme la duda, por si el año pasado pidieron algún informe sobre cirugías oculares o algo . Gracias
Yo de ti, información que no puedan saber, proporcionaba la Justita.

Arellano88

Policía Registrado
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Creditos
129
Buenas tengo unas dudas sobre la siguiente fase del proceso a ver si alguien me hecha una mano o si sabeis como puedo resolver estas dudas:
-Primero tengo que presentar la equivalencia del bach. Que seria la ESO mas la prueba acceso a grado superior, que seria ambos títulos fotocopiados y compulsados mas la ley donde hace referencia a la equivalencia, mi duda es si todo tiene que ser en Din A4 ya que mi título de la ESO esta en Din A3.

-Segu donde fui militar sabeis si tengo que aportar un certificado de servicios prestados como militar profesional, actualmente no soy miembro del ejército, esto fue hace 3 años.

Gracias por contestar, si no sabeis la respuesta pero si sabéis donde puedo informarme me haríais un gran favor.
Buenas tardes compi, yo fui con esa misma titulación y solo entregué el título de la ESO (realmente lleve un certificado en el aparecía que había obtenido el título) y un certificado de notas de la prueba de acceso, ambos con sus códigos de verificación, nada más, ni ley ni nada, un saludo y suerte en lo que te queda :)💪

Unido
6 Feb 2022
Felicitaciones
2
Creditos
11

Les he preguntado a 2 amigos que están ahora mismo en Ávila, y que operaron antes del reconocimiento, uno de ellos llevo un informe de que tras la operación tenía agudeza del
1.0 y otro no llevo nada, ambos lo dijeron.

Yo me operé hace 2 años y no voy a llevar nada la verdad, mi recomendación es que no lo ocultes pues esa información sale en el carnet de conducir.

Unido
5 Mayo 2023
Felicitaciones
0
Creditos
7
Tengo de agudeza visual 1 en ojo izquierdo y 0,5 en ojo derecho.

Alguna recomendación o experiencia parecida para el reconocimiento médico?

Según entiendo se requiere 0,6 y no se qué hacer a estas alturas.

RubenRubenRuben007

Policía Alumno
Unido
29 Mayo 2021
Felicitaciones
12
Creditos
36
En ese caso compi, te recomiendo usar la orto K para un solo ojo, que es mas económico que si te hicieran falta en los dos
Tengo de agudeza visual 1 en ojo izquierdo y 0,5 en ojo derecho.

Alguna recomendación o experiencia parecida para el reconocimiento médico?

Según entiendo se requiere 0,6 y no se qué hacer a estas alturas.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
216
Buenas tardes compi, yo fui con esa misma titulación y solo entregué el título de la ESO (realmente lleve un certificado en el aparecía que había obtenido el título) y un certificado de notas de la prueba de acceso, ambos con sus códigos de verificación, nada más, ni ley ni nada, un saludo y suerte en lo que te queda :)💪
Gracias tio !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!