• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Gadelri

Policía Alumno
Unido
4 Mayo 2023
Felicitaciones
4
Creditos
8
Buenas tardes, soy nueva por aquí, ¿Dónde habéis encontrado en Madrid las Orto-k a 450? tengo un 5,15 pero mantengo la fe. Por otro lado, opinión personal, imagino que después de la publicación de las notas, al ser el primer año que lo hacen no haran impugnaciones, ya que realizarlas a posteriori puede favorecer directamente a opositores con nombre y apellidos por lo que pondría en riesgo un proceso transparente, así que yo opino que no se impugnará ninguna, y nos toca cruzar dedos para el corte, sobre todo ánimo a todos los compañeros que están como yo, que a ratos te ves fuerísima y a los 5 minutos te estás probando el traje 🤣

bodyraise

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Creditos
54
Buenas tardes, soy nueva por aquí, ¿Dónde habéis encontrado en Madrid las Orto-k a 450? tengo un 5,15 pero mantengo la fe. Por otro lado, opinión personal, imagino que después de la publicación de las notas, al ser el primer año que lo hacen no haran impugnaciones, ya que realizarlas a posteriori puede favorecer directamente a opositores con nombre y apellidos por lo que pondría en riesgo un proceso transparente, así que yo opino que no se impugnará ninguna, y nos toca cruzar dedos para el corte, sobre todo ánimo a todos los compañeros que están como yo, que a ratos te ves fuerísima y a los 5 minutos te estás probando el traje 🤣
Yo las encontré a 475 en soloptical, es una franquicia que supongo que estará allí también. Por lo menos en mi ciudad fueron muy amables y siempre que me notaba algo raro iba y me lo miraban sin ningún coste ni nada

Unido
2 Ene 2022
Felicitaciones
23
Creditos
76
0.7 en la vista? Corriendo a por unas orta K no?
Y eso que llevo varios reconocimientos médico aptoss…(3)
Yo me operé hace un año. Llevo esperando una segunda intervención desde entonces (me ha quedado residual 1.25 en un ojo). Tengo agudeza del 60% justo en dicho ojo, comprobado en cada consulta mensual a la que tengo que ir.

Solo espero que si paso el corte, sea suficiente para poder pasar ese día el reconocimiento.

En tu caso, si te puedes permitir unas Orto K, mejor que mejor. Te aseguras de pasar sin problema.

Unido
2 Ene 2022
Felicitaciones
23
Creditos
76
Por cierto, hablando del tema. ¿Conocéis un sitio en Murcia donde se puedan encontrar a buen precio las Orto K? Sería para un ojo solo.

Lo único es que no sé si será compatible con mi ojo, por el tema de la operación (Relex Smile), o si puede perjudicar la intervención futura pendiente (PRK). Agradezco cualquier aporte de luz.

Unido
24 Mar 2022
Felicitaciones
37
Creditos
72
El tema orto K, no puedo ayudarte con opticas, pero si decirte que no solo puedes hacertelas por tener fe con tu nota, tambien es que en caso de no necesitarlas este año lo mas normal es que la propia optica te las guarde bien cerradas y cuidadas para que esas mismas te valgan para la siguiente convocatoria. En la mia lo hacen y he escuchado de otras que tambien. Asi que eso, haztelas no solo para esta, asi en caso de tener que ir a la siguiente ya te has quitado todo el tramite de hacertelas, probartelas y demas historias.

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
145
Creditos
70
A mi es que me da la sensación de que si el corte cae al 5 o incluso un pelín por debajo como he leído en algún comentario va a pasar todo mundo (es una forma de hablar). Pero bueno es mi sensación y opinión personal. Me resultaría sorprendente la verdad, con la cantidad de cincos que hay

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
634
Creditos
252
A mi es que me da la sensación de que si el corte cae al 5 o incluso un pelín por debajo como he leído en algún comentario va a pasar todo mundo (es una forma de hablar). Pero bueno es mi sensación y opinión personal. Me resultaría sorprendente la verdad, con la cantidad de cincos que hay
Has visto 2948 cincos?

RAI19

Policía Registrado
Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
91
Creditos
2
La gente que está tanteando el tema orto-k no esperéis al último momento. Si luego no se adaptan bien el o por cualquier motivo tardan más de lo previsto os podéis quedar fuera. El año pasado había gente con miedo porque llegaba con el tema operación al límite...las prisas no son buenas para todo lo que os estáis jugando.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Has visto 2948 cincos?
Es la sensación que les da a muchos, pero no se dan cuenta que los q tienen buena nota son los que hacen mas ruido... A mi siempre me dijeron que los que marcan el corte son los que están en silencio... Y este año hay muchos en silencio. Además todos tienen en la cabeza que es imposible q de 17k 3000 no tengan un 5, pero como se puede ver en años anteriores, realmente van prepaparados 5 o 6k

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
636
Creditos
10
No sé chicos/as. A mí, personalmente me parece raro que hayan subido las notas para a posteriori modificarlas todas. Tengo la sensación que no impugnan ninguna.
Mejor eso. Hablando con los de desafío ñ me han dicho que tienen conocimiento de que sus alumnos han solicitado impugnar hasta una veintena . Que digo yo tantas habían mal? Yo aún no encuentro una si acaso alguna duda en un par.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Mejor eso. Hablando con los de desafío ñ me han dicho que tienen conocimiento de que sus alumnos han solicitado impugnar hasta una veintena . Que digo yo tantas habían mal? Yo aún no encuentro una si acaso alguna duda en un par.
20? ojalan quieren impugnar el DNI que lo puse mal jeje

Gadelri

Policía Alumno
Unido
4 Mayo 2023
Felicitaciones
4
Creditos
8
No sé chicos/as. A mí, personalmente me parece raro que hayan subido las notas para a posteriori modificarlas todas. Tengo la sensación que no impugnan ninguna.
Opino lo mismo, al final se van a arriesgar a un aluvión de recursos cuando ningún año han procedido así...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!