• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

IRDMLG93

Policía Alumno
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Creditos
173
Insisto, ni caso a notas de corte "filtradas" (o mejor dicho, inventadas). He preguntado a mi amigo sobre lo de poner hoy las notas provisionales y me ha dicho lo mismo, que hasta la semana que viene nada, que hayan puesto hoy las notas provisionales de cada uno no significa absolutamente nada más allá de simplemente comprobar que la corrección que hizo cada uno la semana pasada coincida, nada más. Falta decidir las impugnaciones y fijar el corte, y con respecto a eso, me insiste en lo mismo, que va a dejar a la gente descuadrada, y a las academias más aún.

Ni caso a los 5 con algo, 5 cortitos, 5 con 3 decimales, etc etc.

Saludos
Joder macho, eres un hilo de esperanza. Como sea verdad y pase a entrevista me tatúo tu nick😂

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Como decía antes otro forero, y con mucha razón, es sorprendente de como os toman el pelo a algunos, parece mentira que sea una oposición de acceso a la Policía…

Como decía un profesor mío: “nos mean y dicen que llueve”

Unido
30 Abr 2023
Felicitaciones
3
Creditos
1
Lo que digáis, pero por ahora toma fuerza lo que dice tiene derecho a equivocarse como todas las personas que opinan por aquí pero no veo descabellado lo que va diciendo por qué la gente que hoy miro la nota curiosamente bajo 0'15-0'30 algún despistado subió pero por ahora tiene mis respetos por decir lo que sabe, si nos toma el pelo es crack pero no tiene pinta de Troll

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Lo que digáis, pero por ahora toma fuerza lo que dice tiene derecho a equivocarse como todas las personas que opinan por aquí pero no veo descabellado lo que va diciendo por qué la gente que hoy miro la nota curiosamente bajo 0'15-0'30 algún despistado subió pero por ahora tiene mis respetos por decir lo que sabe, si nos toma el pelo es crack pero no tiene pinta de Trol
Mis respetos se lo gano diciendo ya el sábado, que se iban a reunir la semana q viene... cosa que nadie nos imaginábamos y por notas y participación de la gente no me descoloca lo que dice

Unido
4 Mayo 2023
Felicitaciones
8
Creditos
22
Hola! soy nueva por aquí, llevo leyendo el hilo todo el año, mucha suerte a todos yo tengo un 5.2 y veremos qué pasa, lo curioso ha sido varias personas de mi entorno rozando el seis hoy han bajado bastante, no sé si mintieron con la nota o corrigieron mal pero con esto os digo que cada vez es más evidente que la gente miente muchísimo con las notas, yo lo llevo viendo con los simulacros de acrapol y jurispol todo el año, así que paciencia y no perdamos la fe, quizá el corte no queda tan alto como nos están vendiendo, animo

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
Aquí ni se ha oído ni se ha dicho o filtrado ninguna nota de corte. Bastante tenemos nosotros con los exámenes finales y los profesores con sus cosas. Dejad ya de hacer caso a rumores, saldrá lo que tenga que salir cuando tenga que salir, despejad la mente del proceso para lo que os viene compañer@s.

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Creditos
141
Yo también conozco gente de mi entorno que al final la nota hoy les salia menos de lo que tenían con la plantilla.
Pues no sé qué habrá pasado este año, porque en otras convocatorias no se veia nada de esa diferencia de una nota a otra.

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
Policía Registrado
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
425
Creditos
270
Como decía antes otro forero, y con mucha razón, es sorprendente de como os toman el pelo a algunos, parece mentira que sea una oposición de acceso a la Policía…

Como decía un profesor mío: “nos mean y dicen que llueve”
No te preocupes que cuando entres también te mearán 🤣🤣 .

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
Recordar cuando salga la nota de corte de teoría , la cuenta de Instagram psicos39 , corred la voz , a ver si entre todos podemos saber por dónde andará el corte .

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
216
Yo también conozco gente de mi entorno que al final la nota hoy les salia menos de lo que tenían con la plantilla.
Pues no sé qué habrá pasado este año, porque en otras convocatorias no se veia nada de esa diferencia de una nota a otra.
Tiene que ser fallo de corrección de ellos mismos entiendo no? Por que yo tengo la misma nota, también lo corregí tres veces yo y tres mi novia jajajajaa por si acaso

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
Me hace gracia como medio foro lleva una semana haciendo la coña de "a ver cuándo aparecen los de las filtraciones" con tonito jocoso y la escopeta cargada, como si nadie se la diera con queso, y a la primera han aparecido 3 trollazos diciendo "pero no es oficial eh" os la habéis comido todos con patatitas

Unido
27 Abr 2023
Felicitaciones
14
Creditos
33

Por esto cortaron el grifo, porque salió hasta en el periódico jaja
Me hace gracia como medio foro lleva una semana haciendo la coña de "a ver cuándo aparecen los de las filtraciones" con tonito jocoso y la escopeta cargada, como si nadie se la diera con queso, y a la primera han aparecido 3 trollazos diciendo "pero no es oficial eh" os la habéis comido todos con patatitas
Pues si continuamente se las comen con patatas, y una cosa es decir un corte o una estimación porque te lo ha dicho fulanito o PORQUE lo hayas visto en las academias… (como si nadie las viera…) y otra cosa, es que cada uno comparta una opinión, una estimación, o abrir un debate en este foro, que para eso está, y pensar todos juntos… aquí la Peña viene diciendo que cree que es un 5.6 porque jursipol acrapol y harris y SPTM lo dicen, y eso no es una opinión en absoluto.

Después, por pura lógica, si salen hoy las notas provisionales, es porque se han puesto a ello y es el primer paso, van a ver las notas que hay, que todo esté correcto y demás y después pues se pondrán a debatir, a hacer o no hacer impugnaciones, ya sea por justicia o porque les salga de ahí abajo, no hay ningún magistrado aquí que yo sepa, a establecer dicho corte… que les salgan las cuentas… y mil cosas, no es tan facil… que somos más de 15.000 personas, y no es tan facil… así que paciencia, pero lo que no se puede es eso, ale a estimar notas de corte con sus encuestas de M. y encima con mentirosos y encima como si la nota de corte fuera así de fácil sacarla, sin tener en cuenta veracidad, opositor, posibles impugnaciones… etc etc ole sus coj. Todas las academias… mira que hay que tenerlos gordos jajaja sobretodo las que dicen “de nuestros 250 alumnos….” Jajaja es que es para flipar, acrapol harris nada nuestros alumnos más de 5.6…Bueno chicos fisicas septiembre y cuota 80€ apuntaros

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
Creditos
2
0.7 en la vista? Corriendo a por unas orta K no?
Y eso que llevo varios reconocimientos médico aptoss…(3)

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
44
Creditos
295
0.7 en la vista? Corriendo a por unas orta K no?
Y eso que llevo varios reconocimientos médico aptoss…(3)
Yo no me la jugaba.Leer y estudiar aumenta las dioptrías o la posibilidad de tener miopía,palabras textuales de mi doctor,así que puede que te haya pasado factura,como en mi caso 🥲

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
Creditos
2
Yo no me la jugaba.Leer y estudiar aumenta las dioptrías o la posibilidad de tener miopía,palabras textuales de mi doctor,así que puede que te haya pasado factura,como en mi caso 🥲
Si… ya fueron amables el año pasado y me avisaron que iba Justo, así que a gastar, para pasar un filtro de 45 segundos.

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
44
Creditos
295
Si… ya fueron amables el año pasado y me avisaron que iba Justo, así que a gastar, para pasar un filtro de 45 segundos.
Ya... tenéis suerte donde os cobran por ellas entorno a 400-500€, a mi me han pedido 800€ y tengo 0,5 y 0,75 de miopía.Empecé el proceso en enero,cada consulta que iba 100€,me hicieron el estudio de los dos ojos y solo me faltaba dar el sí,me esperé a pasar las físicas y sorpresa 14 puntos después de pasarlas el año pasado... aún me estoy recuperando jajaja trabajo media jornada y cobro una miseria para pagarme esto.
Añadir que ya he preguntado en otros sitios y no las hacen,estas lentillas no las fabrican en cualquier óptica y mi ciudad es pequeña.
Vamosss que tienes un pie dentro 🤪 💙

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!