Sinceramente creo que eso de que hayan 5 D tiene poca credibilidad. La lógica de la gente es contestar D si A, B o C no se daban ¿Qué tontería no? , eso no significa que 100% sea D. La D anulaba A, B o C si el cuadrado del "penúltimo número" de la Columna B superaba al "quinto número" de Columna A. Por tanto si en una opción creo que es A porque había solo 1 error y no me percato de si el cuadrado del penúltimo numero Columna B, es mayor que el quinto de Columna A la tienes MAL. En resumidas cuentas, no porque veas 1 fallo es 100% A o 3 fallos es 100% C , para eso hay que entender la orden.
3,69 por aquí con la plantilla de sicopol con 6 en temario... creo que somos más con esas notas de lo que parece, a ver si tenemos suerte, es una agonía prepararte así...3,77 por aquí, quizá seamos alguno más con nota baja , más de 4 salvados eso creo de ahí para abajo veo pocas ....ya veremos

Considero que esto es muy subjetivo, ya que depende del opositor y cómo enfoque el estudio. Sí que te digo que para estudiar con un resumido es necesario sí o sí una buena plataforma de tests para complementar. Con solo el resumido es jugársela a la ruleta rusa con el tambor del revólver 5/6, muy difícil.Enhorabuena por la nota. Yo he ido este primer año con el resumido de rdp y tengo 4'55. ¿Consideras que con el de depol hubiera sido suficiente para sacar esa nota sin acrapol? Igual hasta me cojo el extenso de depol para la promoción 40... Viendo lo que hay![]()
4,1 segun psicopol por aquíConocen a muchos con buena nota en conocimientos y psico debajo del 4? Las sensaciones eran malas pero de momento en las encuestas se ven muchos por encima de 5.
A ver si hay suerte, estamos igual. ¿En tu entorno casos similares?3,69 por aquí con la plantilla de sicopol con 6 en temario... creo que somos más con esas notas de lo que parece, a ver si tenemos suerte, es una agonía prepararte así...
Ofipol sin ninguna duda. Para mi el mejor temario que hay.Queria cogerme un temario nuevo , visto que no paso ni de coña con un 4.5 , depol ,corporepol....?
Yo tengo el resumido y el extenso de Depol y la respuesta es NO. respondiendo a sobre que extenso coger, el de depol esta muy bien, viene MUCHA información y el tema más corto es de 50 páginas, los largos son de 150-180 páginas. Como parte negativa te diría que en algunos temas hay demasiada paja e información demasiado densa y profunda que no van a preguntar nunca, y por contra, hay temas que son prácticamente igual que el resumido pero con más espacios y letra grande. Y en algunas ocasiones abusan de los anexos o de repetir información.Enhorabuena por la nota. Yo he ido este primer año con el resumido de rdp y tengo 4'55. ¿Consideras que con el de depol hubiera sido suficiente para sacar esa nota sin acrapol? Igual hasta me cojo el extenso de depol para la promoción 40... Viendo lo que hay![]()

6,2 en temario 4,035 según plantilla de psicopolConocen a muchos con buena nota en conocimientos y psico debajo del 4? Las sensaciones eran malas pero de momento en las encuestas se ven muchos por encima de 5.
Yo he ido con el resumido de depol + acrapol, es la primera vez que he hecho el examen y tengo un 5,6.
De todos modos, estoy fuera en psicos con un 3,1. Dudo mucho que baje el corte hasta esa nota. Se me dio como el culo con algún bloqueo que otro que tuve. Tengo un sabor bastante agridulce. Una mierda, vamos.
Antes que nada daros la enhorabuena a ambos.Buenas, es mi primera vez hablando en el foro.
Yo este año he utilizado el de resúmenes de depol y el curso completo de Acrapol, y muy contenta. Iba completando el de resúmenes con las retroalimentaciones.
También he visto buenas referencias del libro de Grupo Harris, es muy completo y sigue siendo un solo tomo.
Espero que sirva de ayuda!

Pues tienes toda la razón!!!. Durante todos estos años, la Dirección de Formación y Perfeccionamiento ha recibido críticas constantes durante el proceso de selección, y nunca se han mencionado aspectos positivos. Pero tengo que decir que, en esta ocasión, los examinadores y voluntarios, tanto en físicas como en teoría, fueron muy cordiales y empáticos con sus futuros compañeros. Además, las noticias anticipadas a las cuales estábamos mal acostumbrados, parecen estar disminuyendo drásticamente. Sin importar si aprobamos o no, que dios quiera que sí, parece que las cosas están avanzando por el camino correcto. Enhorabuena y seguid mejorando que aún queda trabajo por hacer.Hola!! Después del día de ayer haber pasado un día terrible de nervios hasta que salió la plantilla, comentar que se agradece que este año haya sido el primero que he vivido, y por desgracia ya son 5 las convocatorias en mi espalda, que ha sido un proceso limpio sin filtraciones por parte de algunas academias, donde todos tenemos la misma información del proceso.
Tanto la prueba física como la de conocimiento bien estructuradas, sin cosas raras… en fin. Pase lo que pase, que ojalá consiga mi sueño, que siga mejorando es una buena señal para el cuerpo nacional de Policía.
Mira de verdad que estas cosas ya me están empezando a enfadar. Calculan el 20% de 4648, no de 15mil, lo cual son 929,6 personas que pasarían, no 3000. Y ese corte es sobre los 4648 MEJORES notas probablemente.Desafio ha puesto un mensaje en la plataforma de la encuesta que hicieron en Instagram
El número de opositores que habéis dicho vuestras notas habéis sido
4648
En caso de que fueseis un 25 % los que pasarais (recordad que no se dispone de este dato porcentual, puesto que no han facilitado de manera oficial el número de personas que aprobasteis las físicas), el corte estaría entre
5.5 y 5.6
Si fuese de un 20 %, subiría al menos dos décimas, se iría a un mínimo de
5.8.
Os insistimos, se trata de una ESTIMACIÓN, lo que supone que estos datos deben tomarse con las máximas reservas.
esto es incendiario por su parte.Desafio ha puesto un mensaje en la plataforma de la encuesta que hicieron en Instagram
El número de opositores que habéis dicho vuestras notas habéis sido
4648
En caso de que fueseis un 25 % los que pasarais (recordad que no se dispone de este dato porcentual, puesto que no han facilitado de manera oficial el número de personas que aprobasteis las físicas), el corte estaría entre
5.5 y 5.6
Si fuese de un 20 %, subiría al menos dos décimas, se iría a un mínimo de
5.8.
Os insistimos, se trata de una ESTIMACIÓN, lo que supone que estos datos deben tomarse con las máximas reservas.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.