Pues me das hasta una alegria , por que estaba unos dias acojonao ,me das hasta esperanzas4,8... Ya os digo yo que este examen no llega al 4,5 ni de coña
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Pues me das hasta una alegria , por que estaba unos dias acojonao ,me das hasta esperanzas4,8... Ya os digo yo que este examen no llega al 4,5 ni de coña
Yo he pecao de novato ,toda la razon ,me pasa que preguntas que las sabes luego dudas de hecho habia un par que la respuesta buena no estaba bien puesta ,he ido hasta mirarlo en los libros y justo mal esta ,luego en el exame te la ponen bien y la liasNo hagáis caso a la nota de un simulacro gratuito porque jamás vi ninguno que se acercara a la realidad del oficial. Y a días del oficial puede hacer que lleguéis al oficial con la confianza minada o dudar de preguntas sencillas.
De donde se han sacado eso? He ido dos veces al teórico y ni se coñisima estás sentado media hora antes. Empiezan a meter a la gente 5-10min antes y entre que te sientas y demás pasa de las 9 tranquilamenteSal para las 7.20 o asi para estar allí a las 8 o antes. Jurispol nos ha explicado que sobre las 8.30 empezamos a sentarnos, q a las 9 empieza no es que a las 9 empezamos a organizar, es q a esa hora empieza el examen.

el examen es el domingo compañero, mañana es sábadoBueno, para no llegar tarde mañana he decidido acampar esta noche al lado de la facultad. Además, ya hace buen tiempo, no pasa nada por dormir al raso un día.
Si alguno se apunta que avise, yo creo que merece la pena, se rumorea que nos regalarán 0,1 en psicos a los primeros 20 que lleguen.

Depende. No todos vamos a la misma que yo sepa. Yo no voy a esa.Fuera de coñas. La dirección es la facultad de ciencias químicas no? Que no me deja entrar en el portal del aspirante ahora mismo XD
4,7 en este examen y mucho me ha parecido,no sabía si tenía un cinco y poco o un 2.pues la media de ese test está en 5.9 creo recordar jejjeje

Hostia, yo pensé que todos los de Madrid íbamos a la misma. Pues es que en su día cuando lo miré me ponía eso, pero ahora no puedo entrar. Aunque me ponía solo que era esa facultad, no me ponía aula ni nada de eso.Depende. No todos vamos a la misma que yo sepa. Yo no voy a esa.

Estoy casi seguro de que no vamos... somos muchisimos. Y aquello es grande pero dispersado tambien.Hostia, yo pensé que todos los de Madrid íbamos a la misma. Pues es que en su día cuando lo miré me ponía eso, pero ahora no puedo entrar. Aunque me ponía solo que era esa facultad, no me ponía aula ni nada de eso.

Tienes razón, sí. Sigo sin poder entrar pero he visto la foto que me guardé por si pasaba esto y sí que tengo aula y todo.Estoy casi seguro de que no vamos... somos muchisimos. Y aquello es grande pero dispersado tambien.
Y referente a que no te pongan aula... pues me parece raro, pero quizas la facultad es pequeña y no tenga que especificar mas. Pero en la mia tambien especifica edificio, planta y aula.
Un poco fumada era el test.... que imaginación tienen para hacer preguntas....No vuelvo a hacer un simulacro de estas academias que perdida de tiempo. No llegaría ni al 4 el corte

Pero están ls respuestas mal??5,2 en ofipol. La verdad que a mí me ha servido para subir la moral al ver que estoy en la media jaja estaba un poco hundido después de sacar un desastroso 5,8 en el de ayer de deltapol que todo el mundo sacó 8s...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.