Yo, sí fuera tú, mañana haría 2 bloques de 4x800 con 1’ de descanso activo, cuanto antes te pongas, mejor.Yo 9,1 compañero. Crees que llegaría al corte??
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Yo, sí fuera tú, mañana haría 2 bloques de 4x800 con 1’ de descanso activo, cuanto antes te pongas, mejor.Yo 9,1 compañero. Crees que llegaría al corte??
Yo, sí fuera tú, mañana haría 2 bloques de 4x800 con 1’ de descanso activo, cuanto antes te pongas, mejor.

¿Al final qué sucedió con tu caso?Yo tengo resolución con fecha de día 21 de febrero y no me han mandado ningún correo electrónico para convocarme
Y desde la página del ministerio del interior no sale nada.
Tu resolución es posterior? Cuando te han avisado de la citación.
Me convocaron el jueves de la semana por la noche .¿Al final qué sucedió con tu caso?

Algunos dicen que se va a usar el mismo examen para ambos, lo cual es un sin sentido enorme porque tu corte de la 36 fue de casi 5Supongo que solo tengo que hacer psicotecnicos y biodata. Porque en el correo no se concreto nada. Aunque lo tengo en el mismo aula que me tenía que examinar de la 39![]()
Sal para las 7.20 o asi para estar allí a las 8 o antes. Jurispol nos ha explicado que sobre las 8.30 empezamos a sentarnos, q a las 9 empieza no es que a las 9 empezamos a organizar, es q a esa hora empieza el examen.Buenas una pregunta, yo no soy de Madrid pero hago el examen ayi tengo el hotel a 15 minutos en coche en la zona de peñagrande, sobre que hora saldrías para ir bien de tiempo, gracias!!
No me mandaron ellos el correo citandome. No estoy con galindo. Es un abogado particularAlgunos dicen que se va a usar el mismo examen para ambos, lo cual es un sin sentido enorme porque tu corte de la 36 fue de casi 5
¿Hiciste algo para que te convocasen? algún escrito o algo? estás con Galindo?

5,95 Por aquiHola buenas, aqui tenéis el simulacro final de abril de ofipol lo han puesto hoy en instagram.

5.05 la verdad que me ha pegado un palo curioso5,95 Por aqui
5.8!5,95 Por aqui
5.3Hola buenas, aqui tenéis el simulacro final de abril de ofipol lo han puesto hoy en instagram.
4,8... Ya os digo yo que este examen no llega al 4,5 ni de coñaYo un 5 2 en el simulacro ,estaba jodidillo yo me he dejado 24 sin contestar
Joder yo vengo de acrapol y he dudado hasta de mi nombre4,8... Ya os digo yo que este examen no llega al 4,5 ni de coña
yo tb vengo de acrapol y saque eso igual que podia haber sacado un 2 eh, tuve 24 fallos.... y conteste 84 mas que nada por loteria. Esto no llega al 4 y me parece que fui generoso diciendo 4,5 antes... Perdida de tiempo y para desmotivar a la genteJoder yo vengo de acrapol y he dudado hasta de mi nombre
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.