• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Opositor415

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Yo tengo resolución con fecha de día 21 de febrero y no me han mandado ningún correo electrónico para convocarme 😞
Y desde la página del ministerio del interior no sale nada.
Tu resolución es posterior? Cuando te han avisado de la citación.
¿Al final qué sucedió con tu caso?

Opo_pn

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
23 Nov 2017
Felicitaciones
13
Supongo que solo tengo que hacer psicotecnicos y biodata. Porque en el correo no se concreto nada. Aunque lo tengo en el mismo aula que me tenía que examinar de la 39 🤔

Opositor415

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Supongo que solo tengo que hacer psicotecnicos y biodata. Porque en el correo no se concreto nada. Aunque lo tengo en el mismo aula que me tenía que examinar de la 39 🤔
Algunos dicen que se va a usar el mismo examen para ambos, lo cual es un sin sentido enorme porque tu corte de la 36 fue de casi 5

¿Hiciste algo para que te convocasen? algún escrito o algo? estás con Galindo?

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Buenas una pregunta, yo no soy de Madrid pero hago el examen ayi tengo el hotel a 15 minutos en coche en la zona de peñagrande, sobre que hora saldrías para ir bien de tiempo, gracias!!
Sal para las 7.20 o asi para estar allí a las 8 o antes. Jurispol nos ha explicado que sobre las 8.30 empezamos a sentarnos, q a las 9 empieza no es que a las 9 empezamos a organizar, es q a esa hora empieza el examen.

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
Hola buenas, aqui tenéis el simulacro final de abril de ofipol lo han puesto hoy en instagram.

Archivos adjuntos

Opo_pn

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
23 Nov 2017
Felicitaciones
13
Algunos dicen que se va a usar el mismo examen para ambos, lo cual es un sin sentido enorme porque tu corte de la 36 fue de casi 5

¿Hiciste algo para que te convocasen? algún escrito o algo? estás con Galindo?
No me mandaron ellos el correo citandome. No estoy con galindo. Es un abogado particular

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Yo un 5 2 en el simulacro ,estaba jodidillo yo me he dejado 24 sin contestar

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Joder yo vengo de acrapol y he dudado hasta de mi nombre
yo tb vengo de acrapol y saque eso igual que podia haber sacado un 2 eh, tuve 24 fallos.... y conteste 84 mas que nada por loteria. Esto no llega al 4 y me parece que fui generoso diciendo 4,5 antes... Perdida de tiempo y para desmotivar a la gente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior