• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Abr 2023
Felicitaciones
1
8,8 deltapol. Finalizamos el último simulacro como mandan los cánones. Suerte a todos el domingo.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Muchísimas gracias a los dos tanto por contestar como por extensión de vuestras explicaciones, me habéis resuelto todas las dudas.

Me gustaría preguntarte una cosilla más @Serletnyum.¿Qué resumido te parece más completo, el de depol o corporepol?
A mi me gusta mucho mas el de Depol, pero porque es mas visual. Tiene mas colores, cuadros esquemas etc.. Pero tengo compañeros que les gusta mucho el de Corpore porque es gratuito (Lo van subiendo con el curso, asi que técnicamente no es gratuito)

Unido
16 Abr 2023
Felicitaciones
9
8,1 en el simulacro deltapol, lo hecho hecho está, a descansar. Suerte a todos el domingo!

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
A mi me gusta mucho mas el de Depol, pero porque es mas visual. Tiene mas colores, cuadros esquemas etc.. Pero tengo compañeros que les gusta mucho el de Corpore porque es gratuito (Lo van subiendo con el curso, asi que técnicamente no es gratuito)
Se complementa bien los test de corporepol con el resumido de depol?

Unido
10 Abr 2023
Felicitaciones
29
¿Habéis visto que hay una maratón cerca de donde hacemos las pruebas en Madrid? Joder...no podían ser más oportunos macho.

Yendo por la M-30 podremos pasar o vamos a tener jaleo?

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
¿Habéis visto que hay una maratón cerca de donde hacemos las pruebas en Madrid? Joder...no podían ser más oportunos macho.

Yendo por la M-30 podremos pasar o vamos a tener jaleo?
Geopol y depol han avisado que puede haber cortes, así que no tenemos de que preocuparnos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior