TelegramDonde puedo sacar el examen de deltapol?
Ostras ,tomate estos dos dias libres vas muy bien ....venga suerte aunque no creo que te haga falta8,8 deltapol. Finalizamos el último simulacro como mandan los cánones. Suerte a todos el domingo.

A mi me gusta mucho mas el de Depol, pero porque es mas visual. Tiene mas colores, cuadros esquemas etc.. Pero tengo compañeros que les gusta mucho el de Corpore porque es gratuito (Lo van subiendo con el curso, asi que técnicamente no es gratuito)Muchísimas gracias a los dos tanto por contestar como por extensión de vuestras explicaciones, me habéis resuelto todas las dudas.
Me gustaría preguntarte una cosilla más @Serletnyum.¿Qué resumido te parece más completo, el de depol o corporepol?

Se complementa bien los test de corporepol con el resumido de depol?A mi me gusta mucho mas el de Depol, pero porque es mas visual. Tiene mas colores, cuadros esquemas etc.. Pero tengo compañeros que les gusta mucho el de Corpore porque es gratuito (Lo van subiendo con el curso, asi que técnicamente no es gratuito)

Bastante bien en mi sincera opinión, aunque se de compañeros que no les gusta mucho y se inclinan mas por tirar todo a una academia, como por ejemplo Jurispol.Se complementa bien los test de corporepol con el resumido de depol?

Casi pasas el corte, buena nota10,5 en el examen de deltapol, suerte a todos![]()

Yo 9,1 compañero. Crees que llegaría al corte??Me refiero si está bien el full invent que me he pegado
Ten cuidado porque tal vez has corregido alguna mal y se puede ir hasta el 10 o más como yoMe refiero si está bien el full invent que me he pegado
Nada compi, mira de camino a la 40, pero no pierdas la feYo 9,1 compañero. Crees que llegaría al corte??

no lo se yo he sacado un 11 y estoy de bajónChicos, 8'9 en el examen de Deltapol, creéis que esta bien?
Estás jodido jajajajajajaYo 9,1 compañero. Crees que llegaría al corte??
no lo se yo he sacado un 11 y estoy de bajón

Geopol y depol han avisado que puede haber cortes, así que no tenemos de que preocuparnos¿Habéis visto que hay una maratón cerca de donde hacemos las pruebas en Madrid? Joder...no podían ser más oportunos macho.
Yendo por la M-30 podremos pasar o vamos a tener jaleo?