• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Abr 2023
Felicitaciones
29
Creditos
82
Iría en metro y me quitaba de líos, pero la estación de metro más cercana está a 15 min andando, no tengo ganas de llegar sudado y de mala hostia ya jajajajaja

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
Iría en metro y me quitaba de líos, pero la estación de metro más cercana está a 15 min andando, no tengo ganas de llegar sudado y de mala hostia ya jajajajaja
Yo voy en coche pero creo que saldre a las 7.30 de vallecas por si acaso

Unido
13 Abr 2022
Felicitaciones
2
Creditos
0
¿Habéis visto que hay una maratón cerca de donde hacemos las pruebas en Madrid? Joder...no podían ser más oportunos macho.

Yendo por la M-30 podremos pasar o vamos a tener jaleo?
Empieza al 9 el maratón y la de 10 km a las 8. En teoría si no entras en Madrid y das el pirulo por M30 no habría problema. De todas formas el metro será la mejor opción par el que pueda y viva medio cerca

Hotchner

Policía Alumno
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Creditos
45
Una duda, en la entrevista pueden saber si te has presentado a otras oposiciones????

Unido
24 Mar 2022
Felicitaciones
37
Creditos
72
El tema de la maraton, dudo muchisimo que haya problema si entramos por la m-30. La maraton no llega hasta la universidad.

El problema lo tendra quien quiera recorrerse madrid desde el norte o noroeste hasta la uni... ahi si te la comes.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Chic@s, muchísima justicia a todos.
Faena hecha, para bien o para mal hemos dado el 200%. Eso nadie nos lo puede reprochar. Por suerte o por desgracia solo pasará a la siguiente fase 1/5, está caro pero no imposible.

💙🍀

la oposición son los 42km de una maratón.

Clancy_Wiggum

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Creditos
223
Una duda, en la entrevista pueden saber si te has presentado a otras oposiciones????
Te lo van a preguntar en biodata, y mi consejo: no mientas oporque pueden averiguarlo.
Por otro lado, el haberte presentado a otras opos no es nada de lo que preocuparse.
Otra cosa es que lleves 12 años presentandote a las opos de magisterio por ejemplo y esta sea tui primera de cnp, pues tendrías que justificarlo bien, pero no es excluyente.
Lo que si excluye es mentir, directamente

Clancy_Wiggum

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Creditos
223
Saliendo de Coslada no creo que tenga problema, que vaya más por la M30 dirección sur hasta Moncloa y de ahí hasta ciudad universitaria.
Esa es su idea, m40 hasta la m30 y luego ya todo para arriba, tarda 10 minutos mas pero de la otra manera se encuentra algo cortado seguro.
Por otro lado, si teneis linea de metro al lado.. desde madrid, ninguno tarda mas de 35-40 minutos

Unido
12 Abr 2023
Felicitaciones
6
Creditos
10
Mucha suerte a todos, voy para la 40 y doy gracias por haber podido ser espectadora de lo "todo" lo que me va a esperar a mí.
Siento hasta nervios, y eso que no me presento yo.
El arduo trabajo ya está hecho, ahora si es posible descansad para ir lo más oxigenados posible y sacar lo mejor de vosotros mismos.
Ánimo que ya estáis cerca del fin.
y,
Justicia para todos!

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creditos
312
Esa es su idea, m40 hasta la m30 y luego ya todo para arriba, tarda 10 minutos mas pero de la otra manera se encuentra algo cortado seguro.
Por otro lado, si teneis linea de metro al lado.. desde madrid, ninguno tarda mas de 35-40 minutos
Si, la linea 6 hasta ciudad universitaria es la mejor, conecta con muchas paradas ya que es circular, asi que mi recomendación es esa.

Mucha suerte para tu hermano este domingo.

Unido
10 Abr 2023
Felicitaciones
29
Creditos
82
Buenos días compis, un día menos para la batalla para la que tanto nos hemos preparado.

Es mi primera vez haciendo la teoría, así que permitidme hacer alguna pregunta absurda.

¿Se puede llevar mochila? ¿Hay que llevar algún documento de la instancia o basta con el DNI y saberse tu número de opositor?

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
21
Creditos
30
Buenos días compis, un día menos para la batalla para la que tanto nos hemos preparado.

Es mi primera vez haciendo la teoría, así que permitidme hacer alguna pregunta absurda.

¿Se puede llevar mochila? ¿Hay que llevar algún documento de la instancia o basta con el DNI y saberse tu número de opositor?
Hola compi, sí puedes llevar mochila, juraría que solo con llevar el DNI te vale y el numero de opositor llévalo apuntado o apréndetelo ya que es muy probable que te lo pregunten en el Biodata

Quebec13

Policía Registrado
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
452
Creditos
537
Hábila para todos! Parece una obviedad pero intentad no dudar de todo, estar tranquilos y pensad SOLO en vuestro examen, y no en sacar un 10 por si el resto saca un 11. No juguéis a la quiniela por sacar mucha más nota. Con que estéis en la media estáis dentro sobradamente.

Unido
10 Abr 2023
Felicitaciones
29
Creditos
82
Hábila para todos! Parece una obviedad pero intentad no dudar de todo, estar tranquilos y pensad SOLO en vuestro examen, y no en sacar un 10 por si el resto saca un 11. No juguéis a la quiniela por sacar mucha más nota. Con que estéis en la media estáis dentro sobradamente.
Pienso lo mismo. En alguna te la puedes jugar si estás entre 2 respuestas, pero no hay que hacerlo demasiado.

También es un poco ver cómo le viene mejor a cada uno. Hay gente que rasca más jugándosela y otros no.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
216
Buenas una pregunta, yo no soy de Madrid pero hago el examen ayi tengo el hotel a 15 minutos en coche en la zona de peñagrande, sobre que hora saldrías para ir bien de tiempo, gracias!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!