Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Yo voy en coche pero creo que saldre a las 7.30 de vallecas por si acasoIría en metro y me quitaba de líos, pero la estación de metro más cercana está a 15 min andando, no tengo ganas de llegar sudado y de mala hostia ya jajajajaja

A ver, en teoría si nos metemos por la M-30, deberíamos poder pasar, pero no sé hasta que altura llega la carreraYo voy en coche pero creo que saldre a las 7.30 de vallecas por si acaso
Empieza al 9 el maratón y la de 10 km a las 8. En teoría si no entras en Madrid y das el pirulo por M30 no habría problema. De todas formas el metro será la mejor opción par el que pueda y viva medio cerca¿Habéis visto que hay una maratón cerca de donde hacemos las pruebas en Madrid? Joder...no podían ser más oportunos macho.
Yendo por la M-30 podremos pasar o vamos a tener jaleo?

Te lo van a preguntar en biodata, y mi consejo: no mientas oporque pueden averiguarlo.Una duda, en la entrevista pueden saber si te has presentado a otras oposiciones????

Por donde piensas ir? mi hermano sale de coslada en moto a las 07:15 por si acaso tiene opciones de cruzar por m40Yo voy en coche pero creo que saldre a las 7.30 de vallecas por si acaso

Saliendo de Coslada no creo que tenga problema, que vaya más por la M30 dirección sur hasta Moncloa y de ahí hasta ciudad universitaria.Por donde piensas ir? mi hermano sale de coslada en moto a las 07:15 por si acaso tiene opciones de cruzar por m40

Esa es su idea, m40 hasta la m30 y luego ya todo para arriba, tarda 10 minutos mas pero de la otra manera se encuentra algo cortado seguro.Saliendo de Coslada no creo que tenga problema, que vaya más por la M30 dirección sur hasta Moncloa y de ahí hasta ciudad universitaria.

Si, la linea 6 hasta ciudad universitaria es la mejor, conecta con muchas paradas ya que es circular, asi que mi recomendación es esa.Esa es su idea, m40 hasta la m30 y luego ya todo para arriba, tarda 10 minutos mas pero de la otra manera se encuentra algo cortado seguro.
Por otro lado, si teneis linea de metro al lado.. desde madrid, ninguno tarda mas de 35-40 minutos

Hola compi, sí puedes llevar mochila, juraría que solo con llevar el DNI te vale y el numero de opositor llévalo apuntado o apréndetelo ya que es muy probable que te lo pregunten en el BiodataBuenos días compis, un día menos para la batalla para la que tanto nos hemos preparado.
Es mi primera vez haciendo la teoría, así que permitidme hacer alguna pregunta absurda.
¿Se puede llevar mochila? ¿Hay que llevar algún documento de la instancia o basta con el DNI y saberse tu número de opositor?

Pienso lo mismo. En alguna te la puedes jugar si estás entre 2 respuestas, pero no hay que hacerlo demasiado.Hábila para todos! Parece una obviedad pero intentad no dudar de todo, estar tranquilos y pensad SOLO en vuestro examen, y no en sacar un 10 por si el resto saca un 11. No juguéis a la quiniela por sacar mucha más nota. Con que estéis en la media estáis dentro sobradamente.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.