Yo tengo resolución con fecha de día 21 de febrero y no me han mandado ningún correo electrónico para convocarmeHola, voy por recurso, ya me han citado, pero no me han dicho nada de elegir una u otra promoción, supongo que haré solo los psicotécnicos y el biodata. Mi pregunta es… necesitaré el número de opositor de la promoción 36 no? Para ponerlo en el biodata y esas cosas, pero donde puedo conseguirlo? porque obviamente no lo recuerdo.
Te hacen una adiometría para ver si oyes bienAlguien que haya ido al reconocimiento médico me puede decir si te miran el interior del oído? A veces se me hacen tapones de cera y me gustaría saber si lo tienen en cuenta.
Disculpad si no es el hilo adecuado
Mi resolución es anterior, de enero. Me avisaron ayer, vía email.Yo tengo resolución con fecha de día 21 de febrero y no me han mandado ningún correo electrónico para convocarme
Y desde la página del ministerio del interior no sale nada.
Tu resolución es posterior? Cuando te han avisado de la citación.
Me acabo de apuntar todo lo que sean exámenes a nada del oficial cuenta y más gratisPor si a alguien le interesa desafio ñ ha abierto plazo para inscribirse gratuitamente a un simulacro online el 15 de abril, dan el apto a el 25% de las mejores notas, jajaja apuntaros que mientras mas gente lo haga mejor jaja

Compis, por esto hay que saberse bien la Ley de Seguridad Ciudadana![]()
Ya te digo ,luego cogen el 25% de las mejores notas y harán nota de"CORTE" ,eso lo que comentaron que la nota de corte ya me la se de 6 para arriba...en desafio ñ ,Encima el examen está abierto varios días, puedes hacerlo tú decírme preguntas y luego al día siguiente hacerlo yo. No vale de nada esas medias.

Esas personas no son consciente del ridículo que hacen??? Madre mía...
Yo también me he apuntado con la promesa, que sé que no cumplire, de no mirar mi clasificación. pero es que el año pasado hice uno similar y luego me sirvio mucho en el oficial, habia bastantes cosas sobre todo en las retroalimentaciones que ponen. va a ser casi de lo último que haga, no puedo mas.Me acabo de apuntar todo lo que sean exámenes a nada del oficial cuenta y más gratis![]()
Eso es esta a la orden del día y si no que te lo digan ,los que estan dentro de la Policía ...un amiguete mio me ha comentado casos que no se echan a reir por que mira ....Esas personas no son consciente del ridículo que hacen??? Madre mía...

Resolución firme del 26 de febrero y no he recibido nada aún, tranquilo.Yo tengo resolución con fecha de día 21 de febrero y no me han mandado ningún correo electrónico para convocarme
Y desde la página del ministerio del interior no sale nada.
Tu resolución es posterior? Cuando te han avisado de la citación.

Esas personas no son consciente del ridículo que hacen??? Madre mía...
Neuronas justas para pasar el día apurado.

Los que hacen estas cosas son los que no saben de qué va el juego, pero la gente aprende rápido, una detención por desobediencia es muy educativa.Eso es esta a la orden del día y si no que te lo digan ,los que estan dentro de la Policía ...un amiguete mio me ha comentado casos que no se echan a reir por que mira ....
Hay gente que le viene justo no mearse encimaNeuronas justas para pasar el día apurado.
Poco más que añadir.

Hombre.....premio nobel del física no es el artista...y la de los gritos de a mí no me toques....del Sálvame no pasa...jajaja

Si los de recurso están citados a las 9:00, entiendo que se empezará por psicotécnicos… digo yo, ni idea.Estaba publicado el orden de las pruebas escritas? empezaremos con el inglés como los últimos años?