• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Feb 2019
Felicitaciones
21
Hola, voy por recurso, ya me han citado, pero no me han dicho nada de elegir una u otra promoción, supongo que haré solo los psicotécnicos y el biodata. Mi pregunta es… necesitaré el número de opositor de la promoción 36 no? Para ponerlo en el biodata y esas cosas, pero donde puedo conseguirlo? porque obviamente no lo recuerdo.

Opo_pn

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
23 Nov 2017
Felicitaciones
13
Hola, voy por recurso, ya me han citado, pero no me han dicho nada de elegir una u otra promoción, supongo que haré solo los psicotécnicos y el biodata. Mi pregunta es… necesitaré el número de opositor de la promoción 36 no? Para ponerlo en el biodata y esas cosas, pero donde puedo conseguirlo? porque obviamente no lo recuerdo.
Yo tengo resolución con fecha de día 21 de febrero y no me han mandado ningún correo electrónico para convocarme 😞
Y desde la página del ministerio del interior no sale nada.
Tu resolución es posterior? Cuando te han avisado de la citación.

Unido
13 Abr 2022
Felicitaciones
2
Alguien que haya ido al reconocimiento médico me puede decir si te miran el interior del oído? A veces se me hacen tapones de cera y me gustaría saber si lo tienen en cuenta.
Disculpad si no es el hilo adecuado
Te hacen una adiometría para ver si oyes bien

Unido
21 Feb 2019
Felicitaciones
21
Yo tengo resolución con fecha de día 21 de febrero y no me han mandado ningún correo electrónico para convocarme 😞
Y desde la página del ministerio del interior no sale nada.
Tu resolución es posterior? Cuando te han avisado de la citación.
Mi resolución es anterior, de enero. Me avisaron ayer, vía email.

Unido
4 Abr 2023
Felicitaciones
44
Por si a alguien le interesa desafio ñ ha abierto plazo para inscribirse gratuitamente a un simulacro online el 15 de abril, dan el apto a el 25% de las mejores notas, jajaja apuntaros que mientras mas gente lo haga mejor jaja
Me acabo de apuntar todo lo que sean exámenes a nada del oficial cuenta y más gratis 😂

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Estaba publicado el orden de las pruebas escritas? empezaremos con el inglés como los últimos años?

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Encima el examen está abierto varios días, puedes hacerlo tú decírme preguntas y luego al día siguiente hacerlo yo. No vale de nada esas medias.
Ya te digo ,luego cogen el 25% de las mejores notas y harán nota de"CORTE" ,eso lo que comentaron que la nota de corte ya me la se de 6 para arriba...en desafio ñ ,

Jdax888

Veterano
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Me acabo de apuntar todo lo que sean exámenes a nada del oficial cuenta y más gratis 😂
Yo también me he apuntado con la promesa, que sé que no cumplire, de no mirar mi clasificación. pero es que el año pasado hice uno similar y luego me sirvio mucho en el oficial, habia bastantes cosas sobre todo en las retroalimentaciones que ponen. va a ser casi de lo último que haga, no puedo mas.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Eso es esta a la orden del día y si no que te lo digan ,los que estan dentro de la Policía ...un amiguete mio me ha comentado casos que no se echan a reir por que mira ....
Los que hacen estas cosas son los que no saben de qué va el juego, pero la gente aprende rápido, una detención por desobediencia es muy educativa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior