- Unido
- 18 Nov 2019
- Felicitaciones
- 146

GraciasDesde la ENP, mi compañero de habitación y yo, os mandamos ánimos. ¡Merece la pena!![]()
Cuantas has contestado?8,2 en el simulacro de Deltapol, por aquí un servidor cierra, con este, los simulacros. Suerte a todos el domingo!
6 justo tal vez demasiado asequible pero bueno para repasar,muchos errores porque he arriesgado al verlas pedazo de notas que estabais contando.Hay que hacer los exámenes sin escuchar como se les ha dado a los demás porque te acaba pasando factura6.65 en el de deltapol,que os ha parecido a vosotros??

Toda la razon ,muchas graciasRecordad que ninguno de los simulacros de academias que habéis hecho en el último mes significa algo.
Mi hermano lleva 4 años pasando la teoría sin problema y jamás ha aprobado un solo simulacro de Acrapol, Corporepol,jurispol o etcpol.
La dificultad para un No alumno con respecto a otro que si lo sea de una academia siempre ha sido brutal, porque corporepol te pregunta por la V24 que no entra y Jurispol por la V11 que tampoco por ejemplo, pero los alumnos se las han estudiado.
Seguid repasando el temario y olvidaos de estos simulacros de verdad. Deltapol ha preguntado por la numeración de las ambulancias(fuera de temario), por la alevosía Proditoria(ejecutiva),por el Grevio,(fuera del temario), por los miembros del consejo de DDH solo de europa oriental? xD
Y podría seguir, pero en concreto son preguntas que probablemente unos temarios tienen y otros no, por tanto, no está igualado no se si me entendeis.
DGP siempre tendrá alguna pregunta fuera de temario, pero esas no se estudian, solo se responden si las conocías de antemano a nivel general.
Calma a todos, habeis hecho lo que teniais que hacer y ahora solo toca dosificar el repaso hasta el dia D
Mucha suerte a todos

88 compi, 84 acertadas y 4 errores.Cuantas has contestado?

Posiblemente el mensaje más sensato que se a escrito en este foro desde hace tiempo, gracias!Ya no me refiero a eso. Sois conscientes de que el domingo puede que haya una pregunta que os deje torcidos:
De que color serán los marcos de las hojas para denunciar desapariciones
a) blancas
b)negras
c)ninguna es correcta.
Y evidentemente ante estas preguntas, debéis sonreír y pasar a la siguiente., salvo que vosotros mismos hayáis interpuesto una denuncia por desaparición, en ese caso, "ESA PREGUNTA ES PARA VOSOTROS" No busqueis esto en google porque lo acabo de inventar como ejemplo.
La división todos los años tiene un margen para poner preguntas de ese tipo, y gracias a ello, las academias abren su temario hasta niveles extratosféricos.
Ceñios al BOE, rematar juridicas y los termas que lleven leyes en los epígrafes. Sed conscientes de que los temas de globalización a desarrollo sostenible son una loteria aunque conozcais los autores que siempre entran.
Nada mas!!

Que información necesitas?¿Alguna información de los recursos de ortografía de la 36 para este domingo?
Quiero añadir que espero que te haya servido la respuesta, y que si tienes cualquier duda me tienes por mensaje privado sin ninguna duda.
Abrazo fuerte.
Muchísimas gracias a los dos tanto por contestar como por extensión de vuestras explicaciones, me habéis resuelto todas las dudas.Buenas compañero.
-Utilizo solo el temario de Corporepol.
-Utilizo solo Corporepol como plataforma, no complemento con ninguna más.
- Sin duda que vas con garantías para aprobar el temario con ellos (tengo varios conocidos que lo han conseguido). Psicotécnicos es otro tema... gran carga de psicotécnicos (nunca te van a faltar), pero las explicaciones las veo algo pobres, aburridas y sin demasiados trucos. No obstante yo empecé no sabiendo absolutamente nada de psicotécnicos y ahora en esta recta final hemos hecho los exámenes oficiales de años anteriores y sí he pasado el corte y es cierto que es 100% con ellos porque no he trabajado con nadie más. Resumiendo, si tu economía te lo permite y no eres un hacha en psicos desde el primer momento, cogería otra plataforma para ellos.
- Las clases de temario están divididas en diferentes vídeos, es decir, no hay un vídeo de 2 horas explicando un tema; hay vídeos de 10-15 minutos explicando el tema para que no se haga tan pesado y para que si tienes 'x' duda en un tema puedas acceder fácilmente a esa parte.
Las clases de psicos son de 20-25 minutos cada una pero se hacen bastante aburridas sinceramente...
Poco más que comentar, en definitiva te la recomiendo a ciegas pero con lo mencionado sobre psicos.
Cualquier cosa estoy a tu disposición.

Estamos varios de la 36 sin ser llamados para el domingo a estas alturas, con la Firmeza judicial. Hay gente de la 36 con/sin Firmeza que ha sido convocadaQue información necesitas?

DepolMuchísimas gracias a los dos tanto por contestar como por extensión de vuestras explicaciones, me habéis resuelto todas las dudas.
Me gustaría preguntarte una cosilla más @Serletnyum.¿Qué resumido te parece más completo, el de depol o corporepol?