Buenas compi, ¿qué te ha parecido?@Gifererz @Serletnyum Buenas a los dos. Aunque haya habido revuelo por aquí por esta razón, os comento que acabo de hacer el simulacro 0037 de Corpore y he sacado un 7,55. Simplemente para que lo tengáis en cuenta ambos.

si entramos nos metemos a delegao que nos dan 4 puntos y ya subimos todo esos puestos de golpeYo no soy nadie para decir como os tenéis que tomar las cosas, pero tal y como os han comentado no desperdiciéis el inglés. Más adelante veréis que una simple décima os hace bajar 200/300 puestos, lo que supone pasar de un puesto apetecible a estar en un tugurio. Mucha suerte, nos vemos en la calle![]()

Desde que jurasBuenas tardes. Para las plazas reservadas a militares, los 5 años empiezan a contar desde la entrada en escuela o desde que se jura bandera? Gracias!

Un consejo en general para el CNP y en particular para la ENP... Voluntario ni a recoger billetes, especialmente si es para ser delegado de clase.si entramos nos metemos a delegao que nos dan 4 puntos y ya subimos todo esos puestos de golpe

Si, mi delegada pasó las de Caín, llorando diariamente casi, y no le subieron nada.si entramos nos metemos a delegao que nos dan 4 puntos y ya subimos todo esos puestos de golpe

Se jura cargo no bandera, eso es en la GC.Buenas tardes. Para las plazas reservadas a militares, los 5 años empiezan a contar desde la entrada en escuela o desde que se jura bandera? Gracias!

Que sí ? Yo recuerdo jurar bandera eh.Se jura cargo no bandera, eso es en la GC.

Los militares juran bandera jajaj el pregunta que desde cuando empieza a contar el tiempo de militar para entrar por reservadaSe jura cargo no bandera, eso es en la GC.

Yo sigo esperando una supuesta subida de puntos que nos iban a hacer y la vida sigue aquí nadie ha visto nada jajajaUn consejo en general para el CNP y en particular para la ENP... Voluntario ni a recoger billetes, especialmente si es para ser delegado de clase.
Si alguno tenía en mente eso de ser delegado que "me suman puntos", que sepa que eso en concreto en muuuuuuuchos casos, son los padres.

Hacen un acto en Ávila, simbólico, se jura el cargo y al finalizar todo.Que sí ? Yo recuerdo jurar bandera eh.
Es desde que entras al centro formación, desde que juras es para tema de ascenso y demás!Desde que juras

Enhorabuena por la nota compañero. Ahora a darlo todo el domingo.@Gifererz @Serletnyum Buenas a los dos. Aunque haya habido revuelo por aquí por esta razón, os comento que acabo de hacer el simulacro 0037 de Corpore y he sacado un 7,55. Simplemente para que lo tengáis en cuenta ambos.

Yo soy de aquellos que sacó casi un 0 en inglés teniendo en todas las demás pruebas muy buenas notas. Compañeros míos de promoción, teniendo los 2 puntos del inglés y dándole al palo en las restantes pruebas, pudieron rascarme entre 500 y 600 puestos del escalafón (sin entrar en el debate de por qué ortografía y psicotécnicos no baremaba).Yo no soy nadie para decir como os tenéis que tomar las cosas, pero tal y como os han comentado no desperdiciéis el inglés. Más adelante veréis que una simple décima os hace bajar 200/300 puestos, lo que supone pasar de un puesto apetecible a estar en un tugurio. Mucha suerte, nos vemos en la calle![]()

Este tipo de comentarios son los que menos me preocupan, no son la competencia, el año pasado sacaron mas de un 7 menos de 100 personas. Me alegro por tu nota y por bajar la moral a la gente que gente que se fija en estas notas y van con la moral por los suelos!!! Jeje@Gifererz @Serletnyum Buenas a los dos. Aunque haya habido revuelo por aquí por esta razón, os comento que acabo de hacer el simulacro 0037 de Corpore y he sacado un 7,55. Simplemente para que lo tengáis en cuenta ambos.