• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
45
Buenas tardes. Para las plazas reservadas a militares, los 5 años empiezan a contar desde la entrada en escuela o desde que se jura bandera? Gracias!

JuezDredd

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
@Gifererz @Serletnyum Buenas a los dos. Aunque haya habido revuelo por aquí por esta razón, os comento que acabo de hacer el simulacro 0037 de Corpore y he sacado un 7,55. Simplemente para que lo tengáis en cuenta ambos.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Yo no soy nadie para decir como os tenéis que tomar las cosas, pero tal y como os han comentado no desperdiciéis el inglés. Más adelante veréis que una simple décima os hace bajar 200/300 puestos, lo que supone pasar de un puesto apetecible a estar en un tugurio. Mucha suerte, nos vemos en la calle 👋
si entramos nos metemos a delegao que nos dan 4 puntos y ya subimos todo esos puestos de golpe

si entramos nos metemos a delegao que nos dan 4 puntos y ya subimos todo esos puestos de golpe
Un consejo en general para el CNP y en particular para la ENP... Voluntario ni a recoger billetes, especialmente si es para ser delegado de clase.
Si alguno tenía en mente eso de ser delegado que "me suman puntos", que sepa que eso en concreto en muuuuuuuchos casos, son los padres.

Unido
10 Abr 2023
Felicitaciones
29
Acaba de publicar Depol en su Instagram que "en la hoja de respuestas el DNI va sin letra".

¿A qué se refieren? En el lado derecho es obvio que no se pone letra, pero en el lado izquierdo de los datos tampoco?

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
457
Un consejo en general para el CNP y en particular para la ENP... Voluntario ni a recoger billetes, especialmente si es para ser delegado de clase.
Si alguno tenía en mente eso de ser delegado que "me suman puntos", que sepa que eso en concreto en muuuuuuuchos casos, son los padres.
Yo sigo esperando una supuesta subida de puntos que nos iban a hacer y la vida sigue aquí nadie ha visto nada jajaja

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
157
Yo no soy nadie para decir como os tenéis que tomar las cosas, pero tal y como os han comentado no desperdiciéis el inglés. Más adelante veréis que una simple décima os hace bajar 200/300 puestos, lo que supone pasar de un puesto apetecible a estar en un tugurio. Mucha suerte, nos vemos en la calle 👋
Yo soy de aquellos que sacó casi un 0 en inglés teniendo en todas las demás pruebas muy buenas notas. Compañeros míos de promoción, teniendo los 2 puntos del inglés y dándole al palo en las restantes pruebas, pudieron rascarme entre 500 y 600 puestos del escalafón (sin entrar en el debate de por qué ortografía y psicotécnicos no baremaba).

Que cada cual, saque sus propias conclusiones.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
@Gifererz @Serletnyum Buenas a los dos. Aunque haya habido revuelo por aquí por esta razón, os comento que acabo de hacer el simulacro 0037 de Corpore y he sacado un 7,55. Simplemente para que lo tengáis en cuenta ambos.
Este tipo de comentarios son los que menos me preocupan, no son la competencia, el año pasado sacaron mas de un 7 menos de 100 personas. Me alegro por tu nota y por bajar la moral a la gente que gente que se fija en estas notas y van con la moral por los suelos!!! Jeje

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Que cada uno se preocupe por sus notas lo veo logico y no creo que los compañeros lo hayan dicho con la mala intencion, es licito que cada uno se exija mas, pero la gente que tiene notas altas son los menos y chapo por ellos, para mi no son competencia, la competencia son el resto que ira entre el 4'5 y 6 que es donde estaremos la mayoría y recordad, hay gente con 7 en la teoria que ira para la 40 y gente con 5 y medio que ira para avila, esto es un camino de muchas pruebas y como siemrpese

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior