- Unido
- 26 Oct 2016
- Felicitaciones
- 323

En el grupo de recursos de wathsaap que ahí está todo el mundo. Pero no todos tienen la sentencia para poder presentarse a esta convocatoria. Les ha confirmado la DFP que a lo largo de hoy seguirán citando vía email y sino en la página del ministerio.Hola, buenos días
Me podéis decir de dónde estáis sacando la información…mi pareja va por el recurso y aún no ha sido convocado.
mil gracias!
Lo que te ha dicho el compañero es lo ideal ,cosas que veas que en un futuro en la escuela aprenderás ...eso me han recomendado a miHay una cuestión sobre el biodata que me genera unas dudas inmensas. En caso de que te pregunten por cualidades que NO posees y que creas necesarias para ser policía, ¿qué pondríais?
Sé decir perfectamente mis virtudes y defectos, pero no sabría qué narices poner si me preguntan eso...¿tenéis algún ejemplo que no penalice mucho?
Yo lo voy hacer ,pero la nota de corte veras .... de 6 para arriba ,haciendo los exámenes saco lo maximo que he sacado ha sido un 5 9 y me he quedado el 43 de 120 ....gente con un 8.5Por si a alguien le interesa desafio ñ ha abierto plazo para inscribirse gratuitamente a un simulacro online el 15 de abril, dan el apto a el 25% de las mejores notas, jajaja apuntaros que mientras mas gente lo haga mejor jaja

Habrá de todo jaja, supongo que habrá gente que haga trampa pero vamos que no le veo el sentido jajaYo lo voy hacer ,pero la nota de corte veras .... de 6 para arriba ,haciendo los exámenes saco lo maximo que he sacado ha sido un 5 9 y me he quedado el 43 de 120 ....gente con un 8.5![]()

Encima el examen está abierto varios días, puedes hacerlo tú decírme preguntas y luego al día siguiente hacerlo yo. No vale de nada esas medias.Yo lo voy hacer ,pero la nota de corte veras .... de 6 para arriba ,haciendo los exámenes saco lo maximo que he sacado ha sido un 5 9 y me he quedado el 43 de 120 ....gente con un 8.5![]()
Encima el examen está abierto varios días, puedes hacerlo tú decírme preguntas y luego al día siguiente hacerlo yo. No vale de nada esas medias.
En Ofipol, en los exámenes a papel (hay que meter la nota manualmente), TODOS los simulacros las notas máximas no bajan de 9.500, creo que tenemos a unos cuantos magistrados del TS que se han cansado de crear jurisprudencia y les ha picado el gusanillo de la básica.Yo lo voy hacer ,pero la nota de corte veras .... de 6 para arriba ,haciendo los exámenes saco lo maximo que he sacado ha sido un 5 9 y me he quedado el 43 de 120 ....gente con un 8.5![]()

Es que hablaba de la tipificación y calificación jurídica para justificar que en casi cualquier caso era infracción muy grave, compi. Por último aderezaba con alguna situación hipotética y rebuscada en la que podría darse el caso de que fuera leve, por abrir alguna puerta de consenso con la opinión del otro compañeroEntonces habla de la discrecionalidad en la actuación del agente, no de la tipificación y calificación jurídica.

Eso parece...aunque entiendo que lo normal sería que hubieran caído cerca del 50%, como suele pasarBuenos días! Este año no van a decir cuántos hemos pasado físicas por lo que se ve no? otros años según sé lo decían al convocar para temario.

Si, te examinan los oídosAlguien que haya ido al reconocimiento médico me puede decir si te miran el interior del oído? A veces se me hacen tapones de cera y me gustaría saber si lo tienen en cuenta.
Disculpad si no es el hilo adecuado
Yo cre que tambiénEn Ofipol, en los exámenes a papel (hay que meter la nota manualmente), TODOS los simulacros las notas máximas no bajan de 9.500, creo que tenemos a unos cuantos magistrados del TS que se han cansado de crear jurisprudencia y les ha picado el gusanillo de la básica.

No te preocupes por eso que no es una causa de exclusión...Alguien que haya ido al reconocimiento médico me puede decir si te miran el interior del oído? A veces se me hacen tapones de cera y me gustaría saber si lo tienen en cuenta.

Alguien que haya ido al reconocimiento médico me puede decir si te miran el interior del oído? A veces se me hacen tapones de cera y me gustaría saber si lo tienen en cuenta.

Os hago espóiler; haréis el examen, sacaréis buena nota, quedaréis por la mitad o menos, y os rayareis…Yo lo voy hacer ,pero la nota de corte veras .... de 6 para arriba ,haciendo los exámenes saco lo maximo que he sacado ha sido un 5 9 y me he quedado el 43 de 120 ....gente con un 8.5![]()

Donde pone "Introduce tu nota". Entras y pinchas en Notas enviadas. Abajo del todo está la media.oyeee el examen pdf 2 de acrapol dond puedo ver la media?¿?